Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/13, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
mialva mialva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc P3450

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Te llegue como te llegue sigues los pasos del tutorial para dejarlo de fabrica y luego le metes lo que creas.
Ya, si eso ya lo sé, pero yo no lo veo igual que tu, no tengo ni idea de flasheos, ROMS, etc..., simplemente me gustaría saber como es más sencillo llegar hasta el castellano llano, si en el inglés de fábrica o en el castellano limitado y básico con el que te lo pueden enviar.
Es un regalo para mi hija, si fuera para mi experimentaría hasta con gaseosa, pero los tutoriales me suenan más raros que el chino, a mi me lo tendrias que explicar de forma primigenia, la "m" con la "a" ma, no te mosquees y comprende las limitaciones de tus adultos .
Un saludo.

Viejo 27/11/13, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
csc1 csc1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enekeision Ver Mensaje
A mí me indica que estoy en área remota metiendolo en esta pagina: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
Y tendría que pagar 25$ mas???
no creo que toda la gente que lo haya pedido ya, no este en zona remota.
A mi me ha pasado igual, pero es que dhl Sevilla me dice que no estoy en zona remota
Viejo 27/11/13, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Ya pero esq se citaban justo a 3 usuarios de los cuales ninguno, se puso en contacto con la tienda.

Solo ves que estas por encima de ellos en posición de la lista y que les ha llegado el.movil a casa y a ti ni siquiera te ha llegado el tracking, pues que quieres que te diga. A mi gracia ninguna pero vamos sobre gustos colores

Tampoco le encuentro sentido hacer una lista confirmada y que lleguen como les da la Real gana, pero oye cuestión de logica raras que tiene uno.

Además solo preguntaba, y si. Hacen lo que les sale de los huevos esta clarisimo pero bueno
Y si hablas de lógica, porque la tienda tiene que seguir una lista que les viene de fuera elaborada por otros y en la que sólo se tiene en cuenta el día que te apuntas, aunque luego te puedas borrar y aunque lo pagaras el último día...

Digo yo, que ya bastante tendrán con lo suyo como para que encima sigan un listado que no tiene nada que ver con el orden de pedidos que se les va generando.

Bastante han hecho con enviar los 35 primeros.

Olvidamos que es una tienda ajena a esta compra....que hace el descuento por asegurarse un grupo ya hecho....
Viejo 27/11/13, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RikardOoOl Ver Mensaje
Y si hablas de lógica, porque la tienda tiene que seguir una lista que les viene de fuera elaborada por otros y en la que sólo se tiene en cuenta el día que te apuntas, aunque luego te puedas borrar y aunque lo pagaras el último día...

Digo yo, que ya bastante tendrán con lo suyo como para que encima sigan un listado que no tiene nada que ver con el orden de pedidos que se les va generando.

Bastante han hecho con enviar los 35 primeros.

Olvidamos que es una tienda ajena a esta compra....que hace el descuento por asegurarse un grupo ya hecho....
Pues si esto es como tu dices, digo yo que entonces...

1- hacemos pago de precompra

2- confirmamos pago a Exxtrema vial mail antes de fecha de envíos y compra oficial por parte de la tienda

3- exxtrema envían confirmación de lista numerada de los compradores 1,2,3,4,5...etc

4- la tienda elige entre esos números cómo le sale de la polla...

LÓGICO, AHORA LO ENTIENDO MEJOR!!!
Viejo 27/11/13, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
estelacreo estelacreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por josnav46 Ver Mensaje
Me pongo en el chat pidiendo cuando lo envían y me dice ............ mañana, joder parece la España de ventanilla vuelva usted MAÑANA
En las citas que puse aparecía esta en la que doy por hecho que si se ha hablado con la tienda, al menos dicho forero si!
Vuelvo a repetir, que acepto que la gente hable y diga lo que quiera y sobretodo cuando no se recibe el móvil deseado a la de ya. Yo porque ya lo tengo, sino probablemente estaría de los nervios! Pero considero que hay formas y formas de decir las cosas, nada más!
Para la semana todos los de este lote tendremos el móvil

Cita: Originalmente Escrito por soliasun Ver Mensaje
Que suerte lo has recibido antes que yo, enhorabuena.
Me han dicho que esta en reparto, no salgo ni de casa. jjj
A mi me llamó el repartidor de DHL para saber exactamente la dirección y dejármelo hoy en mano. Me concreto la hora y todo.Espero que los demás tengáis también suerte en que os llamen si la dirección no es en plena ciudad, he escuchado algunas quejas sobre eso. Yo sólo he de dar las gracias a DHL.

Edito: Soliasun, hoy te llega seguro, y a disfrutar como un enano! ;) yo lo estoy haciendo!!

Última edición por estelacreo Día 27/11/13 a las 17:18:43.
Viejo 27/11/13, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange

2- confirmamos pago a Exxtrema vial mail antes de fecha de envíos y compra oficial por parte de la tienda

3- exxtrema envían confirmación de lista numerada de los compradores 1,2,3,4,5...etc

El orden de lista no es el orden de envío, debéria, pero no es así, el orden de lista es por si la empresa no puede enviar a todos el móvil por falta de stock en una primera remesa, como puede ocurrir en al conjunta del mi3, por ejemplo si solo pudiesen entregar a los 1000 primeros, no quiere decir que uno por uno respetando el orden de lista se los irian enviando, sino que ellos saben que los ID de compra de esos 1000 primeros usuarios tienen que recibir su movil. En los 20 primeros envíos mucha gente que estaba por detras de mi número recibio los numeros de tracking(y el móvil) antes que yo, osea que lo que respetaron no fue el orden, sino simplemente que los primeros en recibirlo debian ser los 20 primeros. Ahora que ya tienen stock para todos iran enviando al resto sin orden ni nada, simplemente respetando el plazo que dieron a Exxtrema.

Si tuviesen que ir uno por uno validando que los envian en orden de lista sería un retraso de la leche y ni de coña los podrian enviar todos en 5 dias. Hay que ponerse en la piel de la tienda (ojo que no la defiendo )
Viejo 27/11/13, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone

A ver Xperiamini, yo también estoy con muchas ganas de recibir los dos que he pedido. Pero es que de los 4/5 post tuyos que recuerdo haber leido, TODOS estan casi fuera de lugar: que si esto es una mierda que si hacen lo que les sale de...

Creo que debes tener en cuenta:
- Estas en la posición 98.
- Estan dentro de los plazos previstos.
- Dudo que puedes hacer mas que esperar (como todos)
- Hay gente que se ha pegado un currazo impresionante para todos nosotros que no merece estar leyendo TONTERIAS como estas (opinión personal)

Yo creo que podrías alegrarte por los compañeros que lo han recibido antes de tiempo y tranquilizarte porque la conjunta esta funcionando correctamente y los moviles que estan llegando son los que tienen que llegar (no como en otras compras).

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RC_cat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Solo como idea. Porque no ir actualizando el doc a medida que se vayan recibiendo los terminales. Indicando que se ha recibido y en el hipotético y poco probable caso, que se ha pagado tantos € en aduanas. Así todos podríamos ir siguiendo la información y en el momento que la primera remesa se haya recibido al completo poder donar el importe de los seguros a la ong seleccionada.
Eso dije yo. Que fueran poniendo la posición en la lista cuando confirmen la recepción del envío

Se agradecería
Viejo 27/11/13, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
A ver Xperiamini, yo también estoy con muchas ganas de recibir los dos que he pedido. Pero es que de los 4/5 post tuyos que recuerdo haber leido, TODOS estan casi fuera de lugar: que si esto es una mierda que si hacen lo que les sale de...

- Hay gente que se ha pegado un currazo impresionante para todos nosotros que no merece estar leyendo TONTERIAS como estas (opinión personal)

Yo creo que podrías alegrarte por los compañeros que lo han recibido antes de tiempo y tranquilizarte porque la conjunta esta funcionando correctamente y los moviles que estan llegando son los que tienen que llegar (no como en otras compras).
Al 100% de acuerdo contigo, gracias por explicarlo así de bien Rc_cat
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estelacreo su comentario:
Viejo 27/11/13, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje

Yo estoy encantado, me.parece maravilloso que otros tengan ya sus terminales, no pongas en mis dedos letras que jamás he dicho solo por que tú te las hayas imaginado

He dicho, y repito que otros tienen ya el terminal y a mi no me ha llegado ningún mensaje del tracking y lo llevo esperando desde.el.dia 25 como ley en este mismo hilo....

Lo del 25 al 30 lo acabo de leer, por.primera vez

Y estoy a día 28 y en ningún lado veo absolutamente nada, pues que quieres que te diga, si eso es un currazo y si decirlo te parecen una falta de respeto... ( me ahorro por educación lo que pienso yo)

Es muy sencillo solo.digo lo que hay. Preguntare a spemall Siesq son tan impresentables entonces pq no lo entiendo
Viejo 27/11/13, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

27 perdón, esperaré al 30, pero vamos... mal, muy mal
Viejo 27/11/13, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy encantado, me.parece maravilloso que otros tengan ya sus terminales, no pongas en mis dedos letras que jamás he dicho solo por que tú te las hayas imaginado

He dicho, y repito que otros tienen ya el terminal y a mi no me ha llegado ningún mensaje del tracking y lo llevo esperando desde.el.dia 25 como ley en este mismo hilo....

Lo del 25 al 30 lo acabo de leer, por.primera vez

Y estoy a día 28 y en ningún lado veo absolutamente nada, pues que quieres que te diga, si eso es un currazo y si decirlo te parecen una falta de respeto... ( me ahorro por educación lo que pienso yo)

Es muy sencillo solo.digo lo que hay. Preguntare a spemall Siesq son tan impresentables entonces pq no lo entiendo
27 perdón, esperaré al 30, pero vamos... mal, muy mal
Das a entender entonces ideas muy equivocadas a las que pretendes. Si realmente no sabes que es del 25-30 es porque tampoco te has preocupado en leer el post entero.
Yo sólo digo que después de varias contestaciones de otros foreros que sigas insistiendo en una mala gestión por parte de Spemall (porque supongo que a Exxtrema no lo metes) cuando los plazos aún están en regla me hace mucha gracia! (de la buena!)

Cuando te den el tracking tengo muy claro que me alegraré por ti!
Viejo 27/11/13, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
antuaka antuaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Recibido el RED RICE !!! Estoy en el puesto 39 en la lista.
La verdad es que lo poco que lo he meneado todo perfecto 100% y muy contento. Tambien decir que el servicio de DHL todo correcto, me han llamado esta mañana mientras habia salido a desayunar en el curro porque estaban en la puerta de mi casa y no habia nadie, le he dicho que si me lo podian acercar a la oficina y en 1 h lo he recibido.
Y a exxtrema decirle que muchas gracias y felicitarle por el currazo que hace y que hace que todos nosotros podamos disfrutar ya de este pepino de movil !!
Viejo 27/11/13, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo más que tu, pero vamos que gente con número 20 no tenga tracking..... :-D

En fin serafín, mirare el día 30 compañeros, me alegro que os haga gracia. A mi ninguna la verdad y no por mi, por todos
Viejo 27/11/13, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Yo más que tu, pero vamos que gente con número 20 no tenga tracking..... :-D

En fin serafín, mirare el día 30 compañeros, me alegro que os haga gracia. A mi ninguna la verdad y no por mi, por todos
hola amigo, creo que deberias de tranquilizarte un poco y confiar mas en el grupo, la tienda y el organizar... como bien te han dicho los envios estaban pactados del 25 al 30, por lo tanto estamos dentro del periodo pactado, que la tienda decidiera adelantar los envios es de agradecer y un gesto de confianza para nuestra conjunta, tambien me gustaria decir que lo que estamos esperando es un movil y no un rinon!!!!!, por favor sentido comun

la tienda envia segun orden de lista, pero influyen muchos factores para que se envien como digo, falta de stock en algun accesorio deseado, cambio de algun detalle de la venta por parte del conprador, etc.. y por supuesto que no estamos conprando en el corte ingles!!!, no me quiero imaginar cuando te toque y te salten por cualquier causa,.

Este mensaje no es solo para ti vale, es para todo el mundo, espero que aprendamos de la.critica, saludos
Viejo 27/11/13, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro por todos los companeros que han recibido ya el movil, y mencionar nadiea pagado aduana deunos 40 moviles recibidos
Viejo 27/11/13, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la entrega de codigos del segundo lote sera para el dia 30
Viejo 27/11/13, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Boxelen Boxelen no está en línea
Usuario novato en la web

El segundo lote cuantos móviles envían?
Viejo 27/11/13, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boxelen Ver Mensaje
El segundo lote cuantos móviles envían?
todos,, no tenemos limitaciones de unidades, voy a intentar adelantar la fecha de pago

Viejo 27/11/13, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Boxelen Boxelen no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
todos,, no tenemos limitaciones de unidades, voy a intentar adelantar la fecha de pago
OK, gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 07:55:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /