|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gapps = google apps antes d preguntar porfavor leed los tutoriales que sinceramente no se pa que estan si la gente que los lee ya lo sabe y la que no sabe no los lee... es muy comodo soltar por ahi la.pregunta sin leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 204 - Black - Opcion B
¿Cual es el paso para proceder con el pago y demás? La donación del seguro... ya la hice (seguro que lo hice mal) Última edición por IgNoRaO Día 27/11/13 a las 13:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el numero de seguimiento, pero me dicen que mi código postal esta en zona remota, antes de pedirlo lo comprobé y no esta, he llamado a DHL Sevilla y me lo han confirmado, que no esta. Que puedo hacer, si lo pido sg ms. cuanto tardaría y que riesgo correría.
Echarme una mano gracias Última edición por csc1 Día 27/11/13 a las 13:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídele que te de los códigos de la tienda según la opción que quieras: 1-móvil solo 2- Móvil+protector de pantalla 3- movil+protector de pantalla+funda silicona En la página de Spemall tienes que coger la opción A, olvidate de las demás! Link de la compra: http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html Acto seguido insertas el código que te ha dado exxtrema. Le vuelves a enviar la ID a Exxrema y le pides que te edite el doc. Te dejo el tutorial que subió Exxtrema para hacertelo más sencillo. Última edición por estelacreo Día 27/11/13 a las 13:35:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estelacreo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=csc1;11324805]Tengo el numero de seguimiento, pero me dicen que mi código postal esta en zona remota, antes de pedirlo lo comprobé y no esta, he llamado a DHL Sevilla y me lo han confirmado, que no esta. Que puedo hacer, si lo pido sg ms. cuanto tardaría y que riesgo correría.
Echarme una mano gracias[/quo yo estoy igual que tu y al fina lo pedi por ems previo pago de casi 7€ hoy e llamado a dhl y me dicen que no estoy en zona remota y de echo yo recibo todos los dias pedidos de dhl donde trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=egg2622;11325777]
Tengo el numero de seguimiento, pero me dicen que mi código postal esta en zona remota, antes de pedirlo lo comprobé y no esta, he llamado a DHL Sevilla y me lo han confirmado, que no esta. Que puedo hacer, si lo pido sg ms. cuanto tardaría y que riesgo correría.
Echarme una mano gracias[/quo yo estoy igual que tu y al fina lo pedi por ems previo pago de casi 7€ hoy e llamado a dhl y me dicen que no estoy en zona remota y de echo yo recibo todos los dias pedidos de dhl donde trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
apuntado a la conjunta con un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar devolver el móvil a la versión full inglés , no me convence que haya cosas sin traducir
a ver como se me da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomarse lo con calma, paciencia chinaa, yo en el puesto 25 y hoy lo han recogido en Hong Kong y lo mas cojonudo que me quedan aun dos mas por recibir.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de los ignorantes entre los ignorantes, mi duda trata sobre la famosa ROM, al parecer los útimos vienen en castallano, pero a la hora de actualizarlos se actualiza en inglés. En resumen y para no liarla, es mejor pedirle en inglés y meterle la ROM estable que anda por aquí (además para mí mejor porque no tengo ni idea de rootear y demás, y al parecer de esta forma metiendo la ROM en la sd se hace de forma rápida y sencilla), o que llegué en español.
Soy un completo cavernícola en estos temas, ayudadme y ganareís el cielo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de los ignorantes entre los ignorantes, mi duda trata sobre la famosa ROM, al parecer los útimos vienen en castallano, pero a la hora de actualizarlos se actualiza en inglés. En resumen y para no liarla, es mejor pedirle en inglés y meterle la ROM estable que anda por aquí (además para mí mejor porque no tengo ni idea de rootear y demás, y al parecer de esta forma metiendo la ROM en la sd se hace de forma rápida y sencilla), o que llegué en español.
Soy un completo cavernícola en estos temas, ayudadme y ganareís el cielo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se dijo desde el primer día que los envíos se producirían entre el 25 y el 30.
Obviamente, es imposible que, con la cantidad de pedidos que tendrán esos hombres, vayan revisando todas las listas uno a uno. Yo no tengo número de tracking todavía, así que me tendré que esperar a mañana o incluso pasado. Me jode, pero es lo que hay. Dejad de dar el coñazo a los de Spemall o a exxtrema porque no sirve de nada, como ya habéis visto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy siguiendo el tuto de hen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 Última edición por Iago1460 Día 27/11/13 a las 15:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona tambien mi ignorancia, me puedes indicar cual es el tutorial para dejarlo de fabrica ? y explicame lo de luego le metes lo que creas Muchisimas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y mail enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que alguno piensa que esto es El Corte Inglés. La mayoría sabemos donde nos hemos metido y qué mínimo de respetar lo anunciado hace muuuucho tiempo "Envíos del primer lote del 25 al 30 de Noviembre"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s me ha llegado hace 45min y os escribo desde este pedazo móvil (despues de dos retrados de DHL...) y estoy encantado (comparado con el wildfire, para no estarlo).
Gracias a todos y en especial a Exxtrema, cuyo trabajo y dedicación es impresionante. Espero que a los que falten reciban su móvil cuanto antes, seguire estando por aquí para ayudar a los nuevos. Nos vemos por los post de roms! |
| Gracias de parte de: | ||