|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras sera interesante aprender ya que si saca otra mas poderlo hacerlo uno mismo, yo es que soy muy agonias jijiji y la semanal hasta que no arreglen los pequeños fallos no creo que vuelva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado el vroot?, porque cuando rooteé por primera vez me salió superuser en chino, pero actualicé el vroot y me salía medio en chino medio en inglés ![]() . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4motionvw Día 27/11/13 a las 15:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los drivers pone el el tutorial de flasheo que funcionan pàra W7 y W8 pero y ¿en XP? es que uno se resiste a cambiar.
Última edición por 4motionvw Día 27/11/13 a las 15:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguno me podría dar alguna opinión al respecto. Recibi ayer mi Red rice y no se si es problema de la rom o que pero el led de notificaciones no me funciona. Ni siquiera cuando lo pones a cargar se enciende de color rojo, pero cuando llega casi a cargar por completo se enciende en verde
He probado a restaurarlo de fábrica para descartar algun problema de software pero nada sigue igual. Podría ser problema de la rom?? Tiene la última puesta (MIUI 3.11.15). Muchas gracias de antemano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguno me podría dar alguna opinión al respecto. Recibi ayer mi Red rice y no se si es problema de la rom o que pero el led de notificaciones no me funciona. Ni siquiera cuando lo pones a cargar se enciende de color rojo, pero cuando llega casi a cargar por completo se enciende en verde
He probado a restaurarlo de fábrica para descartar algun problema de software pero nada sigue igual. Podría ser problema de la rom?? Tiene la última puesta (MIUI 3.11.15). Muchas gracias de antemano. Salu2. ![]() Grabación de voz con ruido (3.1.15/3.11.22) - Confirmado por naxer82 - Colores Led notificaciones solo rojo, verde y azul (3.1.15/3.11.22) - Confirmado por naxer82 - solo cambiando de rom se podria confirmar... |
|
|
||||
|
||||
|
si tu movil viene en español es muy probable que sea un fallo de la rom portada del mi2, ya que tenia estos fallos:
Grabación de voz con ruido (3.1.15/3.11.22) - Confirmado por naxer82 - Colores Led notificaciones solo rojo, verde y azul (3.1.15/3.11.22) - Confirmado por naxer82 - solo cambiando de rom se podria confirmar... ![]() De todas formas comentar que que no me funcionan con ninguno de los colores mencionados. Si que se enciende con los colores que tu has puesto (Rojo, verde y azul) cuando los seleccionas desde la opción Led pero luego a la hora de notificar no lo hace. Voy a proceder a hacer cambio de garantia por otro, pero claro viendo lo que comentas que es algo generico de la rom quizas me tenga que esperar no?? Lo digo por que si no el siguiente que me manden vendra con el mismo problema ¿no? ¿Y hay alguna otra versión anterior de rom que venga con el idioma en español que no traiga este fallo? Muchas gracias por la info. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a restaurarlo de fábrica para descartar algun problema de software pero nada sigue igual. Podría ser problema de la rom?? Tiene la última puesta (MIUI 3.11.15). Muchas gracias de antemano. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por tu comentario. Si es la versión con idioma en español. Lo he adquirido en Pccomponentes y me ha venido ya con esta rom en Español.
De todas formas comentar que que no me funcionan con ninguno de los colores mencionados. Si que se enciende con los colores que tu has puesto (Rojo, verde y azul) cuando los seleccionas desde la opción Led pero luego a la hora de notificar no lo hace. Voy a proceder a hacer cambio de garantia por otro, pero claro viendo lo que comentas que es algo generico de la rom quizas me tenga que esperar no?? Lo digo por que si no el siguiente que me manden vendra con el mismo problema ¿no? ¿Y hay alguna otra versión anterior de rom que venga con el idioma en español que no traiga este fallo? Muchas gracias por la info. Salu2. ![]() Eso si antes de preguntar leete bien toooodo incluido el post que hace referencia sobre flashear y demas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
No te metas en temas de garantia hazme caso. Hay poco stock y te juegas quedarte sin movil.una temporada. Metele la oficial del dia 6 mia que por lo que he leido es laas estable y se puede rootear.
Eso si antes de preguntar leete bien toooodo incluido el post que hace referencia sobre flashear y demas. Saludos! ![]() De todas formas, sobre el tema de garantía si es una tienda española supongo que antes de quedarme una temporada sin él me lo tendrían que avisar ¿no? Aunque leyendo vuestros comentarios y viendo que a veces si que se ilumina me queda más claro que el problema lo tiene la rom. Sobre el tema de la rom, aqui ya me da un poco mas de miedo ¿Qué es una rom con CWM? En mi caso teniendo la versión 3.11.15 ¿Puedo meter la versión que me has indicado a la raiz de la tarjeta y actualizarlo desde el propio movil?? ¿O debo de flashearlo manualmente? Mucho movil chino, pero ya podría tener un boton "clic" para hacer estas cosas sin tener que volvernos locos... por lo menos para gente inexperta como es mi caso ![]() Gracias por la ayuda. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo oficial es este
http://xiaomi.eu/community/threads/x...e-guide.22095 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la ayuda.
De todas formas, sobre el tema de garantía si es una tienda española supongo que antes de quedarme una temporada sin él me lo tendrían que avisar ¿no? Aunque leyendo vuestros comentarios y viendo que a veces si que se ilumina me queda más claro que el problema lo tiene la rom. Sobre el tema de la rom, aqui ya me da un poco mas de miedo ¿Qué es una rom con CWM? En mi caso teniendo la versión 3.11.15 ¿Puedo meter la versión que me has indicado a la raiz de la tarjeta y actualizarlo desde el propio movil?? ¿O debo de flashearlo manualmente? Mucho movil chino, pero ya podría tener un boton "clic" para hacer estas cosas sin tener que volvernos locos... por lo menos para gente inexperta como es mi caso ![]() Gracias por la ayuda. Salu2. ![]() Veras las cosas mas claras luego ya te lees el primer post de este hilo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa un par de semanas y sacan otra me aparecera para actualizar supongo ¿no? Entonces puede que saquen una solución para esos bugs... Si tendríais este problemita solo del movil ¿os preocuparíais como para mandarlo a sustituir o esperaríais a que saquen otra actualización? Es para quedarme tranquilo y pasar del tema hasta que lo arreglen. Gracias. |