ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

De todas maneras sera interesante aprender ya que si saca otra mas poderlo hacerlo uno mismo, yo es que soy muy agonias jijiji y la semanal hasta que no arreglen los pequeños fallos no creo que vuelva
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
He rooteado la del dia 6 con el vroot pero como digo sale en chino, no se si se podra cambiar.

Y flashee a traves del recovery.

salu2

Has actualizado el vroot?, porque cuando rooteé por primera vez me salió superuser en chino, pero actualicé el vroot y me salía medio en chino medio en inglés . Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya funciona me recuerda a la que me puso el chino
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
si pero esta es ESTABLE y OFICIAL by HEN

Última edición por 4motionvw Día 27/11/13 a las 15:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto los drivers pone el el tutorial de flasheo que funcionan pàra W7 y W8 pero y ¿en XP? es que uno se resiste a cambiar.

Última edición por 4motionvw Día 27/11/13 a las 15:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Has actualizado el vroot?, porque cuando rooteé por primera vez me salió superuser en chino, pero actualicé el vroot y me salía medio en chino medio en inglés . Saludos.
Esta todo en chino, ni idea de como actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Esta todo en chino, ni idea de como actualizar.
Desde Google play se actualiza la APP

https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

hay mucha diferencia con la del dia 20? a mi es que la del chino me parecia mas floja... sino a por la del dia 20 de hen.

venga!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
hay mucha diferencia con la del dia 20? a mi es que la del chino me parecia mas floja... sino a por la del dia 20 de hen.

venga!
Yo sigo con la semanal espero que arreglen pronto los pequeños fallos que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Buenas, a ver si alguno me podría dar alguna opinión al respecto. Recibi ayer mi Red rice y no se si es problema de la rom o que pero el led de notificaciones no me funciona. Ni siquiera cuando lo pones a cargar se enciende de color rojo, pero cuando llega casi a cargar por completo se enciende en verde
He probado a restaurarlo de fábrica para descartar algun problema de software pero nada sigue igual. Podría ser problema de la rom?? Tiene la última puesta (MIUI 3.11.15).

Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguno me podría dar alguna opinión al respecto. Recibi ayer mi Red rice y no se si es problema de la rom o que pero el led de notificaciones no me funciona. Ni siquiera cuando lo pones a cargar se enciende de color rojo, pero cuando llega casi a cargar por completo se enciende en verde
He probado a restaurarlo de fábrica para descartar algun problema de software pero nada sigue igual. Podría ser problema de la rom?? Tiene la última puesta (MIUI 3.11.15).

Salu2.
si tu movil viene en español es muy probable que sea un fallo de la rom portada del mi2, ya que tenia estos fallos:

Grabación de voz con ruido (3.1.15/3.11.22) - Confirmado por naxer82 -
Colores Led notificaciones solo rojo, verde y azul (3.1.15/3.11.22) - Confirmado por naxer82 -

solo cambiando de rom se podria confirmar...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
si tu movil viene en español es muy probable que sea un fallo de la rom portada del mi2, ya que tenia estos fallos:

Grabación de voz con ruido (3.1.15/3.11.22) - Confirmado por naxer82 -
Colores Led notificaciones solo rojo, verde y azul (3.1.15/3.11.22) - Confirmado por naxer82 -

solo cambiando de rom se podria confirmar...
Buenas, ante todo gracias por tu comentario. Si es la versión con idioma en español. Lo he adquirido en Pccomponentes y me ha venido ya con esta rom en Español.
De todas formas comentar que que no me funcionan con ninguno de los colores mencionados. Si que se enciende con los colores que tu has puesto (Rojo, verde y azul) cuando los seleccionas desde la opción Led pero luego a la hora de notificar no lo hace.
Voy a proceder a hacer cambio de garantia por otro, pero claro viendo lo que comentas que es algo generico de la rom quizas me tenga que esperar no?? Lo digo por que si no el siguiente que me manden vendra con el mismo problema ¿no?

¿Y hay alguna otra versión anterior de rom que venga con el idioma en español que no traiga este fallo?

Muchas gracias por la info.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2.
Eso es otro fallo de la semanal lo pone en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Buenas, ante todo gracias por tu comentario. Si es la versión con idioma en español. Lo he adquirido en Pccomponentes y me ha venido ya con esta rom en Español.
De todas formas comentar que que no me funcionan con ninguno de los colores mencionados. Si que se enciende con los colores que tu has puesto (Rojo, verde y azul) cuando los seleccionas desde la opción Led pero luego a la hora de notificar no lo hace.
Voy a proceder a hacer cambio de garantia por otro, pero claro viendo lo que comentas que es algo generico de la rom quizas me tenga que esperar no?? Lo digo por que si no el siguiente que me manden vendra con el mismo problema ¿no?

¿Y hay alguna otra versión anterior de rom que venga con el idioma en español que no traiga este fallo?

Muchas gracias por la info.
Salu2.
No te metas en temas de garantia hazme caso. Hay poco stock y te juegas quedarte sin movil.una temporada. Metele la oficial del dia 6 mia que por lo que he leido es laas estable y se puede rootear.
Eso si antes de preguntar leete bien toooodo incluido el post que hace referencia sobre flashear y demas.
Saludos!

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es otro fallo de la semanal lo pone en el primer post
Mis disculpas, no lo había visto, acabo de leerlo. Suele pasar por adelantarte a las cosas sin antes leerlas

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
No te metas en temas de garantia hazme caso. Hay poco stock y te juegas quedarte sin movil.una temporada. Metele la oficial del dia 6 mia que por lo que he leido es laas estable y se puede rootear.
Eso si antes de preguntar leete bien toooodo incluido el post que hace referencia sobre flashear y demas.
Saludos!
Gracias compi por la ayuda.
De todas formas, sobre el tema de garantía si es una tienda española supongo que antes de quedarme una temporada sin él me lo tendrían que avisar ¿no?
Aunque leyendo vuestros comentarios y viendo que a veces si que se ilumina me queda más claro que el problema lo tiene la rom.
Sobre el tema de la rom, aqui ya me da un poco mas de miedo por que mucha idea la verdad no tengo en flashear. He estado leyendo el tuto y me surgen varias dudas, tal vez chorras para miembros como vosotros que teneis el culo pelado de comentarlo.
¿Qué es una rom con CWM?
En mi caso teniendo la versión 3.11.15 ¿Puedo meter la versión que me has indicado a la raiz de la tarjeta y actualizarlo desde el propio movil?? ¿O debo de flashearlo manualmente?

Mucho movil chino, pero ya podría tener un boton "clic" para hacer estas cosas sin tener que volvernos locos... por lo menos para gente inexperta como es mi caso

Gracias por la ayuda.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podriamos informarnos a ver si tardan en solucionarlos lo que pasa es que mi ingles esta muy verde
¿Alguien se anima a preguntar aqui sobre los bugs de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Gracias compi por la ayuda.
De todas formas, sobre el tema de garantía si es una tienda española supongo que antes de quedarme una temporada sin él me lo tendrían que avisar ¿no?
Aunque leyendo vuestros comentarios y viendo que a veces si que se ilumina me queda más claro que el problema lo tiene la rom.
Sobre el tema de la rom, aqui ya me da un poco mas de miedo por que mucha idea la verdad no tengo en flashear. He estado leyendo el tuto y me surgen varias dudas, tal vez chorras para miembros como vosotros que teneis el culo pelado de comentarlo.
¿Qué es una rom con CWM?
En mi caso teniendo la versión 3.11.15 ¿Puedo meter la versión que me has indicado a la raiz de la tarjeta y actualizarlo desde el propio movil?? ¿O debo de flashearlo manualmente?

Mucho movil chino, pero ya podría tener un boton "clic" para hacer estas cosas sin tener que volvernos locos... por lo menos para gente inexperta como es mi caso

Gracias por la ayuda.
Salu2.
Pasate por aqui antes de leerte nada mas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728907

Veras las cosas mas claras luego ya te lees el primer post de este hilo.
Saludos!

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podriamos informarnos a ver si tardan en solucionarlos lo que pasa es que mi ingles esta muy verde
¿Alguien se anima a preguntar aqui sobre los bugs de la rom?
Una última opinión. Tengo entendido que Xiaomi lanza actualizaciones directamente cada poco tiempo ¿verdad?
Si pasa un par de semanas y sacan otra me aparecera para actualizar supongo ¿no?
Entonces puede que saquen una solución para esos bugs...
Si tendríais este problemita solo del movil ¿os preocuparíais como para mandarlo a sustituir o esperaríais a que saquen otra actualización?

Es para quedarme tranquilo y pasar del tema hasta que lo arreglen.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 19:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /