|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para pregntar por el cambio de estado en el google play.La chica no tenia ni idea y me ha dicho que lo consultaba y me mandaba un correo.
Su correo decia esto: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google. Como te comenté te dejo más información sobre los tiempos estimados de envío. Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se procesa un pedido, recibes un segundo correo electrónico de confirmación del envío. Para determinar el período de entrega estimado de tu pedido de Google Play, sigue estos pasos: 1. Busca el recibo de Google Play que has recibido por correo electrónico con el asunto "Recibo de tu pedido de Google Play". 2. A continuación, busca la fecha del pedido incluida en el recibo. 3. Si el estado de envío es "Plazo de envío aproximado", el artículo se enviará en el número de semanas especificado. 4. Si el estado de envío es "Plazo de entrega aproximado", el artículo se enviará en el número de días especificado (sólo días laborables). Cuando el pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros /as, yo también soy del día 7 y me dice que sale antes del día 11,no entiendo nada, a veremos... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a los usuarios del dia 6 al 9 les pone que saldrá antes del 11 del almacén (o que recibirán antes el tracking) mientras que los posteriores, también lo podemos recibir antes, y Google, nos ha puesto definitivamente una fecha límite del 11/12, ya no nos pone semanas relativas.
![]() Y no, no hay tracking aun . En cuanto lo reciba os aviso, yo espero que sea pronto porque amazon empieza a venderlos el 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 7 (a ver si se ventilan los del 6 de una vez
) y me pone que saldrá del almacén el 11/12 nada de "antes", eso sí ha desaparecido eso de 2 a 3 semanas y pone sólo la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por lo que han comentado los usuarios. Usuarios del dia 6 han dicho que les ha puesto "antes del 11" y un usuario que es del dia 9 le pone también "antes del 11", yo solo he puesto lo que han comentado y hecho una suposición, ya que yo soy del 10 y me pone "el 11", así que si no te ha sido actualizado, posiblemente lo hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 19 noviembre 16:29:33 CET.
Dinero: No aparece nada en Caixa Estado: Pendiente. Salida almacén: 11/12/13. |
|
|
||||
|
||||
|
no dice nada de "antes" yo soy del 6 y no veo el "antes" por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, como dije, y no sé si es correcto decirlo, pero no creo que envien todo un stock el 11/12 a todos los usuarios del 6 al 20 de Noviembre, así que si eres del 6 seguramente lo recibas antes del 11, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que han vendido sin disponer de stock, lo cual no me parece mal y se han blindado con la fecha para no tener problemas, si os fijáis en los blancos de 32GB que pone que saldrán en 1-2 días encima de ésta fecha pone "En stock" y en los otros nada de nada, simplemente la fecha... Si en lugar de venderlos sin disponer de stock simplemente pusieran "Agotados" probablemente mucha gente también se enfadaría... nunca llueve a gusto de todos y al final en el momento en que le dimos a comprar nos avisaban que tardaría de 4 a 5 semanas... así que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 6 y pone (literalmente, copio y pego): "Deja el depósito antes del 11 de diciembre de 2013", tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que han vendido sin disponer de stock, lo cual no me parece mal y se han blindado con la fecha para no tener problemas, si os fijáis en los blancos de 32GB que pone que saldrán en 1-2 días encima de ésta fecha pone "En stock" y en los otros nada de nada, simplemente la fecha... Si en lugar de venderlos sin disponer de stock simplemente pusieran "Agotados" probablemente mucha gente también se enfadaría... nunca llueve a gusto de todos y al final en el momento en que le dimos a comprar nos avisaban que tardaría de 4 a 5 semanas... así que a esperar.
![]() P.D: Yo me estoy empezando a mosquear, más que nada porque las dos veces que he llamado yo creo que me vacilan. La ultima me dijeron que para ultimos de esta semana mandarían tracking... Y yo soy del 12 y los del 6 todavia no saben nada... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya cuando le di a comprar sabia que seria regalo de navidad ![]() He estado a la espectativa de ver si me llegaria antes de la fecha indicada como le ha ido ocurriendo a gente, pero ,sinceramente, por lo que voy viendo cuanto mas tarde en llegar menos problemas me dara el terminal. Asin que sin prisa, pero con muchas ganas de tenerlo ya en mis manos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que mejor así, ya que pueden saber exactamente cuantos dispositivos tienen de demanda y no poner unos pocos en stock y que la gente sature la pagina y demás para poder comprarlos... Aún así dudo mucho de la capacidad de Google y UPS para procesar todos los pedidos que tienen ahora en cola, visto el ritmo al que sacan, es decir 0.
P.D: Yo me estoy empezando a mosquear, más que nada porque las dos veces que he llamado yo creo que me vacilan. La ultima me dijeron que para ultimos de esta semana mandarían tracking... Y yo soy del 12 y los del 6 todavia no saben nada... En fin... ![]() Porque no tiene ningún sentido llamar para preguntar algo que ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola ver que año tras año estamos todos igual de impacientes viendo problemas por todos lados , al final lo que pasa es que todos reciviremos los nexus y todos estos días de espera se nos abran olvidado , así que paciencia chic@s
|
||||
|
||||
|
Nadie nos ha obligado a comprar y cuando confirmamos la misma google nos aviso "fecha de entrega 4-5 semanas" No se por que la gente se queja tanto. Yo soy el primero que quiere tener el móvil cuanto antes pero entiendo que no tengo razones para quejarme del plazo de entrega por que me avisaron. Al que se le haga largo, puede cancelar el pedido y el resto solo nos queda esperar. Otra cosa sería que se pasará el 11 de Diciembre y no nos hubieran mandado los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que mejor así, ya que pueden saber exactamente cuantos dispositivos tienen de demanda y no poner unos pocos en stock y que la gente sature la pagina y demás para poder comprarlos... Aún así dudo mucho de la capacidad de Google y UPS para procesar todos los pedidos que tienen ahora en cola, visto el ritmo al que sacan, es decir 0.
P.D: Yo me estoy empezando a mosquear, más que nada porque las dos veces que he llamado yo creo que me vacilan. La ultima me dijeron que para ultimos de esta semana mandarían tracking... Y yo soy del 12 y los del 6 todavia no saben nada... En fin... ![]() Saldra del almacen el 11 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nos ha obligado a comprar y cuando confirmamos la misma google nos aviso "fecha de entrega 4-5 semanas" No se por que la gente se queja tanto. Yo soy el primero que quiere tener el móvil cuanto antes pero entiendo que no tengo razones para quejarme del plazo de entrega por que me avisaron. Al que se le haga largo, puede cancelar el pedido y el resto solo nos queda esperar. Otra cosa sería que se pasará el 11 de Diciembre y no nos hubieran mandado los móviles.
![]() ![]() Bromas aparte (espero que no te ofenda) estoy totalmente de acuerdo, ya sabiamos el plazo ANTES de comprarlo asi que de nada sirve quejarse... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti no te obligaron?
![]() Bromas aparte (espero que no te ofenda) estoy totalmente de acuerdo, ya sabiamos el plazo ANTES de comprarlo asi que de nada sirve quejarse... ![]() No me ofendo, me ha parecido muy gracioso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti no te obligaron?
![]() Bromas aparte (espero que no te ofenda) estoy totalmente de acuerdo, ya sabiamos el plazo ANTES de comprarlo asi que de nada sirve quejarse... ![]() Al fin y al cabo no puedo comprarlo sabiendo y aceptando que saldrá del almacén en 4-5 semanas y luego cabrearse porque no llega antes... pues mira, si llega antes mucho que mejor, pero lo normal será que cumpla los plazos estipulados... A todo esto la espera está acabando conmigo, creo que me estoy volviendo majara,¡ánimo a todos que quedan 2 semanas que se pasan volando...! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nickie su comentario: | ||