Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 27/11/13, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
yo_66 yo_66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
He llamado para pregntar por el cambio de estado en el google play.La chica no tenia ni idea y me ha dicho que lo consultaba y me mandaba un correo.
Su correo decia esto:
Hola.

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google.

Como te comenté te dejo más información sobre los tiempos estimados de envío.

Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se procesa un pedido, recibes un segundo correo electrónico de confirmación del envío.

Para determinar el período de entrega estimado de tu pedido de Google Play, sigue estos pasos:

1. Busca el recibo de Google Play que has recibido por correo electrónico con el asunto "Recibo de tu pedido de Google Play".

2. A continuación, busca la fecha del pedido incluida en el recibo.

3. Si el estado de envío es "Plazo de envío aproximado", el artículo se enviará en el número de semanas especificado.

4. Si el estado de envío es "Plazo de entrega aproximado", el artículo se enviará en el número de días especificado (sólo días laborables).

Cuando el pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 27/11/13, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros /as, yo también soy del día 7 y me dice que sale antes del día 11,no entiendo nada, a veremos... .
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 27/11/13, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
zorder zorder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarcJ91 Ver Mensaje
Que a los usuarios del dia 6 al 9 les pone que saldrá antes del 11 del almacén (o que recibirán antes el tracking) mientras que los posteriores, también lo podemos recibir antes, y Google, nos ha puesto definitivamente una fecha límite del 11/12, ya no nos pone semanas relativas.
 Cita: Originalmente Escrito por chechu69 Ver Mensaje
Ahora la pregunta del millón, hoy tracking? El miércoles pasado creo recordar que hubo
Yo soy del 6 a las 16.40 y me pone que saldrá el día 11 de diciembre, y no "antes del 11".

Y no, no hay tracking aun . En cuanto lo reciba os aviso, yo espero que sea pronto porque amazon empieza a venderlos el 1.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 27/11/13, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
caalsumo caalsumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo soy del día 7 (a ver si se ventilan los del 6 de una vez ) y me pone que saldrá del almacén el 11/12 nada de "antes", eso sí ha desaparecido eso de 2 a 3 semanas y pone sólo la fecha
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 27/11/13, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
MarcJ91 MarcJ91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zorder Ver Mensaje
Yo soy del 6 a las 16.40 y me pone que saldrá el día 11 de diciembre, y no "antes del 11".

Y no, no hay tracking aun . En cuanto lo reciba os aviso, yo espero que sea pronto porque amazon empieza a venderlos el 1.
Yo lo digo por lo que han comentado los usuarios. Usuarios del dia 6 han dicho que les ha puesto "antes del 11" y un usuario que es del dia 9 le pone también "antes del 11", yo solo he puesto lo que han comentado y hecho una suposición, ya que yo soy del 10 y me pone "el 11", así que si no te ha sido actualizado, posiblemente lo hagan.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 27/11/13, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
Obulck Obulck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Pedido: 19 noviembre 16:29:33 CET.
Dinero: No aparece nada en Caixa
Estado: Pendiente.
Salida almacén: 11/12/13.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 27/11/13, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
annapi2 annapi2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

no dice nada de "antes" yo soy del 6 y no veo el "antes" por ningun lado
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 27/11/13, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
MarcJ91 MarcJ91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por annapi2 Ver Mensaje
no dice nada de "antes" yo soy del 6 y no veo el "antes" por ningun lado
A ver, a mi no me pone "antes" tampoco, pero a usuarios de 6 al 9, les ha puesto que si, yo soy del 10 y no me pone nada, así que he supuesto que se los han puesto a los usuarios del 6 al 9. ¿Que eres del 6 y no te pone "antes"? Pues es posible que actualizen tu cuenta o sino llama a Google e infórmate.

De todas maneras, como dije, y no sé si es correcto decirlo, pero no creo que envien todo un stock el 11/12 a todos los usuarios del 6 al 20 de Noviembre, así que si eres del 6 seguramente lo recibas antes del 11, no te preocupes.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 27/11/13, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
Nickie Nickie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Movistar
Lo que está claro es que han vendido sin disponer de stock, lo cual no me parece mal y se han blindado con la fecha para no tener problemas, si os fijáis en los blancos de 32GB que pone que saldrán en 1-2 días encima de ésta fecha pone "En stock" y en los otros nada de nada, simplemente la fecha... Si en lugar de venderlos sin disponer de stock simplemente pusieran "Agotados" probablemente mucha gente también se enfadaría... nunca llueve a gusto de todos y al final en el momento en que le dimos a comprar nos avisaban que tardaría de 4 a 5 semanas... así que a esperar.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 27/11/13, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
chemit@ chemit@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo soy del día 6 y pone (literalmente, copio y pego): "Deja el depósito antes del 11 de diciembre de 2013", tal cual.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 27/11/13, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
Madnac Madnac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nickie Ver Mensaje
Lo que está claro es que han vendido sin disponer de stock, lo cual no me parece mal y se han blindado con la fecha para no tener problemas, si os fijáis en los blancos de 32GB que pone que saldrán en 1-2 días encima de ésta fecha pone "En stock" y en los otros nada de nada, simplemente la fecha... Si en lugar de venderlos sin disponer de stock simplemente pusieran "Agotados" probablemente mucha gente también se enfadaría... nunca llueve a gusto de todos y al final en el momento en que le dimos a comprar nos avisaban que tardaría de 4 a 5 semanas... así que a esperar.
Está claro que mejor así, ya que pueden saber exactamente cuantos dispositivos tienen de demanda y no poner unos pocos en stock y que la gente sature la pagina y demás para poder comprarlos... Aún así dudo mucho de la capacidad de Google y UPS para procesar todos los pedidos que tienen ahora en cola, visto el ritmo al que sacan, es decir 0.

P.D: Yo me estoy empezando a mosquear, más que nada porque las dos veces que he llamado yo creo que me vacilan. La ultima me dijeron que para ultimos de esta semana mandarían tracking... Y yo soy del 12 y los del 6 todavia no saben nada... En fin...
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 27/11/13, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nickie Ver Mensaje
Lo que está claro es que han vendido sin disponer de stock, lo cual no me parece mal y se han blindado con la fecha para no tener problemas, si os fijáis en los blancos de 32GB que pone que saldrán en 1-2 días encima de ésta fecha pone "En stock" y en los otros nada de nada, simplemente la fecha... Si en lugar de venderlos sin disponer de stock simplemente pusieran "Agotados" probablemente mucha gente también se enfadaría... nunca llueve a gusto de todos y al final en el momento en que le dimos a comprar nos avisaban que tardaría de 4 a 5 semanas... así que a esperar.
+1
Ya cuando le di a comprar sabia que seria regalo de navidad
He estado a la espectativa de ver si me llegaria antes de la fecha indicada como le ha ido ocurriendo a gente, pero ,sinceramente, por lo que voy viendo cuanto mas tarde en llegar menos problemas me dara el terminal. Asin que sin prisa, pero con muchas ganas de tenerlo ya en mis manos!.
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #853  
Viejo 27/11/13, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madnac Ver Mensaje
Está claro que mejor así, ya que pueden saber exactamente cuantos dispositivos tienen de demanda y no poner unos pocos en stock y que la gente sature la pagina y demás para poder comprarlos... Aún así dudo mucho de la capacidad de Google y UPS para procesar todos los pedidos que tienen ahora en cola, visto el ritmo al que sacan, es decir 0.

P.D: Yo me estoy empezando a mosquear, más que nada porque las dos veces que he llamado yo creo que me vacilan. La ultima me dijeron que para ultimos de esta semana mandarían tracking... Y yo soy del 12 y los del 6 todavia no saben nada... En fin...
¿Y cuando llamas que dices?
Porque no tiene ningún sentido llamar para preguntar algo que ya sabes.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 27/11/13, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Como mola ver que año tras año estamos todos igual de impacientes viendo problemas por todos lados , al final lo que pasa es que todos reciviremos los nexus y todos estos días de espera se nos abran olvidado , así que paciencia chic@s
__________________
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 27/11/13, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
Txuti Txuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung S21FE
Tu operador: Movistar
Nadie nos ha obligado a comprar y cuando confirmamos la misma google nos aviso "fecha de entrega 4-5 semanas" No se por que la gente se queja tanto. Yo soy el primero que quiere tener el móvil cuanto antes pero entiendo que no tengo razones para quejarme del plazo de entrega por que me avisaron. Al que se le haga largo, puede cancelar el pedido y el resto solo nos queda esperar. Otra cosa sería que se pasará el 11 de Diciembre y no nos hubieran mandado los móviles.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 27/11/13, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
Txuti Txuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung S21FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carrasko90 Ver Mensaje
¿Y cuando llamas que dices?
Porque no tiene ningún sentido llamar para preguntar algo que ya sabes.
Tienes toda la razón carrasko90. Estoy totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 27/11/13, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madnac Ver Mensaje
Está claro que mejor así, ya que pueden saber exactamente cuantos dispositivos tienen de demanda y no poner unos pocos en stock y que la gente sature la pagina y demás para poder comprarlos... Aún así dudo mucho de la capacidad de Google y UPS para procesar todos los pedidos que tienen ahora en cola, visto el ritmo al que sacan, es decir 0.

P.D: Yo me estoy empezando a mosquear, más que nada porque las dos veces que he llamado yo creo que me vacilan. La ultima me dijeron que para ultimos de esta semana mandarían tracking... Y yo soy del 12 y los del 6 todavia no saben nada... En fin...
Yo soy del 6 y tengo una cosa clarisima...
Saldra del almacen el 11 de diciembre
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 27/11/13, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
kolbyn84 kolbyn84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Archena (Murcia)
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus Family: 6 (2014) & 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Txuti Ver Mensaje
Nadie nos ha obligado a comprar y cuando confirmamos la misma google nos aviso "fecha de entrega 4-5 semanas" No se por que la gente se queja tanto. Yo soy el primero que quiere tener el móvil cuanto antes pero entiendo que no tengo razones para quejarme del plazo de entrega por que me avisaron. Al que se le haga largo, puede cancelar el pedido y el resto solo nos queda esperar. Otra cosa sería que se pasará el 11 de Diciembre y no nos hubieran mandado los móviles.
¿A ti no te obligaron? A mi casa vino un señor (vestido con chaqueta azul, pantalon rojo, camisa amarilla, corbata azul, zapato izquierdo verde y zapato derecho rojo) y me amenazó con que o me compraba un nexus 5 o mi s3 explotaria al dia siguiente en mis manos...
Bromas aparte (espero que no te ofenda) estoy totalmente de acuerdo, ya sabiamos el plazo ANTES de comprarlo asi que de nada sirve quejarse...
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 27/11/13, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
Txuti Txuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung S21FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kolbyn84 Ver Mensaje
¿A ti no te obligaron? A mi casa vino un señor (vestido con chaqueta azul, pantalon rojo, camisa amarilla, corbata azul, zapato izquierdo verde y zapato derecho rojo) y me amenazó con que o me compraba un nexus 5 o mi s3 explotaria al dia siguiente en mis manos...
Bromas aparte (espero que no te ofenda) estoy totalmente de acuerdo, ya sabiamos el plazo ANTES de comprarlo asi que de nada sirve quejarse...
Justamente el mismo señor que me vino a mi!! y a un amigo y a otro...
No me ofendo, me ha parecido muy gracioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 27/11/13, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
Nickie Nickie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kolbyn84 Ver Mensaje
¿A ti no te obligaron? A mi casa vino un señor (vestido con chaqueta azul, pantalon rojo, camisa amarilla, corbata azul, zapato izquierdo verde y zapato derecho rojo) y me amenazó con que o me compraba un nexus 5 o mi s3 explotaria al dia siguiente en mis manos...
Bromas aparte (espero que no te ofenda) estoy totalmente de acuerdo, ya sabiamos el plazo ANTES de comprarlo asi que de nada sirve quejarse...
¿Estás seguro que la corbata era azul o era naranja? jajaja
Al fin y al cabo no puedo comprarlo sabiendo y aceptando que saldrá del almacén en 4-5 semanas y luego cabrearse porque no llega antes... pues mira, si llega antes mucho que mejor, pero lo normal será que cumpla los plazos estipulados...
A todo esto la espera está acabando conmigo, creo que me estoy volviendo majara,¡ánimo a todos que quedan 2 semanas que se pasan volando...!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nickie su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 09:15:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /