Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raydroid Ver Mensaje
Llorándoles un poco te puedes quedar con el actual y pedir reemplazo del reemplazo
Si, pero despidete de la posibilidad de reembolso...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Cuidado con los remplazos, echadle un viztazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728602
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
lo siento pero los remplazos a parti de ahora van a ser los devueltos por los usuarios, asi es google, y que conste que yo nunca tube problema, esta semana no se notara mucho o poco, pero apartir de la semana que viene se veran mas caso, ahora los que llegan son ya refuse
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Que vergüenza 4 nexus en mis manos y ninguno bien...y encima sin dinero
Viejo 27/11/13, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo por eso solicité el reembolso, y eso que mi nexus tenía solo 1 pixel vago de color blanco en fondos negros que solo se veía al 100% de brillo y dos pixeles muertos que eran tan pequeñitos que no se veían a simple vista..por lo demás 99% pefecto...pero oye, yo he pagado 409€ por un móvil sin ninguna cosa rara....y no me da la gana que me quieran colar"gato" por "liebre"

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Lo peor de todo es que estaba ya convencido que este era el definitivo y como un pelele quitando el protector para ver que solo era una mota del propio protector...pues no, dentro de la pantalla.
Les acabo de poner finos en el correo, que no pido mas reemplazos hasta que no liberen todo el dinero y que no quiero historias de que han pasado X días...porque al final me va a tocar devolverlo y no me apetece sondear el puto mercado porque tenia un Nexus 4 y poner venderlo ahora me quedo yo vendido
Viejo 27/11/13, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Vaya putada segyto y rurasa. A mi me llega mañana el tercer terminal... si este ya viene mal pido el reembolso y en todo caso me lo compraría de nuevo más adelante, cuando haya nuevas remesas. Al final con la tontería ya llevamos casi un mes esperando a que nos llegue el pu*o nexus 5 en condiciones.
Ánimo, mañana os cuento como me llega, aunque visto lo visto me espero lo peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
Vaya putada segyto y rurasa. A mi me llega mañana el tercer terminal... si este ya viene mal pido el reembolso y en todo caso me lo compraría de nuevo más adelante, cuando haya nuevas remesas. Al final con la tontería ya llevamos casi un mes esperando a que nos llegue el pu*o nexus 5 en condiciones.
Ánimo, mañana os cuento como me llega, aunque visto lo visto me espero lo peor.
El tercer terminal?? Joo se me están quitando las ganas de pedir reemplazo en serio...lo devuelvo y lo vuelvo a comprar en 3 semanas o 1 mes a que me llegue de nueva remesa. Como te vinieron los otros? Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rov77 Ver Mensaje
Bueno, ya he revisado el móvil y parece que a la cuarta ha ido la vencida. No tiene pixeles muertos, o por lo menos yo no he sido capaz de verlos como en los otros casos. La vibración es correcta, el sonido normal, va como un tiro... vamos lo que se esperaba del Nexus 5. Lo único es que la pantalla tiene unos tonos cálidos aunque tengo que decir que el primero que recibí también y después de varios días se fue "enfriando". He mirado que gamma tenía y los valores están entre 1.9 y 2.1.

Lo único que no he podido probar a fondo por motivos obvios es la batería.

Mucha suerte a los que sigáis esperando .
A la cuartaaaa??? Buah pues lo mas seguro q devuelva el mío pues...Enhorabuena por tu cacharrin..despues de 3 ya tocabaa..saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
El tercer terminal?? Joo se me están quitando las ganas de pedir reemplazo en serio...lo devuelvo y lo vuelvo a comprar en 3 semanas o 1 mes a que me llegue de nueva remesa. Como te vinieron los otros? Saludos y suerte!
La verdad que me vinieron con un pixel o conjunto de pixels muertos, todo lo demás perfecto. El primero en una esquina y el segundo en el centro.
Si me llega mal reembolso y listo, paso de andar preocupado con pedir reemplazo y estar pendiente de un móvil cada semana y gestionar las devoluciones, etc etc. La verdad que ya se me esta quitando la ilusión del nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
La verdad que me vinieron con un pixel o conjunto de pixels muertos, todo lo demás perfecto. El primero en una esquina y el segundo en el centro.
Si me llega mal reembolso y listo, paso de andar preocupado con pedir reemplazo y estar pendiente de un móvil cada semana y gestionar las devoluciones, etc etc. La verdad que ya se me esta quitando la ilusión del nexus 5.
Te comprendo...con tantas devoluciones y fallos encontrados a uno se le deben quitar las ganas...hay alguien que haya pedido un reemplazo del original y le haya venido bien?? Porque según leo, la mayoria van por 3 o 4...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
ya vienen todos mal por que estan pasando los remplazos de uno a otro, esto ya se sabia
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Te comprendo...con tantas devoluciones y fallos encontrados a uno se le deben quitar las ganas...hay alguien que haya pedido un reemplazo del original y le haya venido bien?? Porque según leo, la mayoria van por 3 o 4...
Yo no creo que sea la mayoría, pero siempre hay casos que llevan 2 o más reemplazos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo estoy pensandome la sustitucion. El mio es un panda 32 gb. A simple vista no tiene ni pixeles muertos ni motas de polvo ni nada de eso. Pero la vibracion la noto algo rara. A veces suena mas de lo que deberia. Un sonido irritante. Es normal esto y en todos los nexus pasa o es solo al mio? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Hola Buenas

alguien me podría decir como pedir una devolución por email? que no sea por tlf. me lo comento un forero, pero no encuentro el post.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
rov77 rov77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - Oneplus 2 64GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Yo estoy pensandome la sustitucion. El mio es un panda 32 gb. A simple vista no tiene ni pixeles muertos ni motas de polvo ni nada de eso. Pero la vibracion la noto algo rara. A veces suena mas de lo que deberia. Un sonido irritante. Es normal esto y en todos los nexus pasa o es solo al mio? Un saludo
La vibración la he notado normal en los que han pasado por mis manos. Es un poco más fuerte que en un Nexus 4 pero en ningún caso hacía un sonido irritante.

Lo que comentas es un poco extraño. Si consultas con el servicio de Google te dirán que no es normal y te darán opción de reemplazo o al menos eso han venido con casi todos los usuarios que han posteado algún problema con el Nexus.

En cualquier caso yo me aseguraría subiendo alguna grabación de la vibración porque no están saliendo los Nexus 5 como para estar pidiendo reemplazos. Creo que aún no me he encontrado con ningún móvil con el motor de vibración estropeado de fábrica (fueran Nexus 5 o no).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
Me ha llegado mi tercer Nexus 5 (2ª sustitución).

Para dar esperanzas a los que les van a llegar estos días, me ha llegado se la serie 310, pero con sus precintos correctos, nada de dobles precintos y bolsas raras.

Diferencias con los otros dos Nexus 5 que he tenido:

- Aun sacudiendolo fuerte, no suena nada (no es un sonajero)
- Veo los colores más correctos en la pantalla, sobre todo el color blanco.
- Las fugas de luz siguen existiendo, pero son menores, aún así, para que se vean las fugas, el ángulo debe ser muy pronunciado.
- El sonido es el mismo en los tres modelos, lo veo muy correcto a nivel de volumen comparandolo con un Galaxy S3.

En mi primer Nexus 5, tenía 4 pixeles muerto, en el segundo, 3 pixeles muertos y 7 vagos.

En este último, solo he encontrado 1 pixel vago de color verde justo en la esquina superior. Lo he examinado con lupa para que no se me pasara ninguno.

Aún subiendo el brillo al máximo, es necesario el uso de lupa para poder apreciarlo, ya que tiene un brillo muy bajo. En mi segundo Nexus 5, los pixeles vagos se veían a simple vista, incluso sin tener un fondo negro.

Esta vez me quedaré con el teléfono, ya que ese pixel vago no es visible sin lupa y esta en una zona que ni molestaría.

Como curiosidad, diré que me ha llegado en una caja diferente a las dos primeras, completamente acolchada, más grande y con burbujas protectoras.

Me imagino que las nuevas remesas no tendrán tantos problemas y que poco a poco iran desapareciendo los problema.

Mucha suerte a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ProgMaq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 02:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues yo me he animado a pedir el 1er reemplazo en vez de devolverlo, cruzo los dedos para que venga en perfecto estado sin píxeles muertos ni nada que se le parezca, y que sea nuevo nuevo. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 04:30:48
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Manda huevos tener que cruzar los dedos y depender de la suerte para que te den un móvil nuevo y en perfectas condiciones. Yo ya me he decidido, voy a devolverlo, paso de jugármela, y mientras google siga con esta política, no me vuelvo a comprar un nexus. ¡¡¡¡Joder, pero si hasta los móviles chinos tienen más calidad!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 05:56:39
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
Me ha llegado mi tercer Nexus 5 (2ª sustitución).

Para dar esperanzas a los que les van a llegar estos días, me ha llegado se la serie 310, pero con sus precintos correctos, nada de dobles precintos y bolsas raras.

Diferencias con los otros dos Nexus 5 que he tenido:

- Aun sacudiendolo fuerte, no suena nada (no es un sonajero)
- Veo los colores más correctos en la pantalla, sobre todo el color blanco.
- Las fugas de luz siguen existiendo, pero son menores, aún así, para que se vean las fugas, el ángulo debe ser muy pronunciado.
- El sonido es el mismo en los tres modelos, lo veo muy correcto a nivel de volumen comparandolo con un Galaxy S3.

En mi primer Nexus 5, tenía 4 pixeles muerto, en el segundo, 3 pixeles muertos y 7 vagos.

En este último, solo he encontrado 1 pixel vago de color verde justo en la esquina superior. Lo he examinado con lupa para que no se me pasara ninguno.

Aún subiendo el brillo al máximo, es necesario el uso de lupa para poder apreciarlo, ya que tiene un brillo muy bajo. En mi segundo Nexus 5, los pixeles vagos se veían a simple vista, incluso sin tener un fondo negro.

Esta vez me quedaré con el teléfono, ya que ese pixel vago no es visible sin lupa y esta en una zona que ni molestaría.

Como curiosidad, diré que me ha llegado en una caja diferente a las dos primeras, completamente acolchada, más grande y con burbujas protectoras.

Me imagino que las nuevas remesas no tendrán tantos problemas y que poco a poco iran desapareciendo los problema.

Mucha suerte a todos.
¿Te saltó actualización al encenderlo o ya venía actualizado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:53:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /