|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos y sin animo de ofender, si pides un tutorial de que puedes cambiar o no con el root... mejor no toques mucho... antes que tocar lee, investiga y cuando tengas las cosas mas claras después te darás cuenta que no hace falta tutorial, ojo que yo no lo se todo ni mucho menos, pero bueno, no es malo aprender algo mas cada día.
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin saber el tweak para sincronizar el flash de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo sergiorams. Creo que cuando hago fotos con flash esta totalmente desincronizado. Cuando hago fotos el flash ilumina (y de hecho se ve en la pantalla una imagen decente, luego el flash se apaga y despues suena el obturador, y la foto sale peor. De hecho las fotos a oscuras salen mejor sin flash que con el, cosa que carece de sentido si el flash funcionara como es debido. He leido por ahi de tweaks que sincronizan el flash pero no he encontrado nada, por eso queria preguntaros si sabias algo.
El movil es un pepino, anyway. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes? Yo al menos con mi elite noto la desincronizacion =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, se ve el flash y luego como si la foto la captase un poco más tarde que el mayor momento de iluminación del flash, parece desincronizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho te lo confirmo. He probado con el ZoomFX, y en el modo de flash infinito (osea el flash siempre puesto) las fotos salen infinitamente mejor que con el flash en auto.
Mi Elite tiene el flash desincronizado. No se los demas modelos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la aplicacion super camera de la gammarom v1.4 ha dede darme problemas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara zoom fx compi
![]() https://play.google.com/store/apps/d...meraZoom&hl=es La super camara lenovo, no esta en play google. Alguien de por aqui la posteo
|
||||
|
||||
|
Sergioramas tu utilizas supercamara? Es que he notado que las fotos son mejores si mantienes el boton apretando en la pantalla en vez de darle un simple toque... Me entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si entiendo lo que quieres decir. No no la utilizo. La probe, pero no me gusto ni convencio del todo.
Llevo la stock y FX y super contento con las fotos que hace. Luego retocas un poco si hace falta y de 10
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido mi iocean x7 elite, he intentado volver a los valores de fabrica pero me sigue mostrando 1,42gb libres, me aparece que tiene unos 26gb libres mas abajo en ese menu pero no puedo usarlo, alguna sugerencia??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Acabo de ver este móvil en tienda española por 199 € y me estoy planteando cambiarlo por mi Nexus 4. Lo único que me gustaría saber es qué tal son las fotos. Las del Nexus 4 no me gustan nada y lo voy a cambiar por un Galaxy S3 sólo por eso. ¿Creéis que las del iOcean son mejores que las del S3? Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||