|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a hacer asi porque es un engorro volver a poner el Xposed y el Viper4audio... Aunque sea un par de toques, estar reiniciando todo el santo rato me molesta bastante. Asi que por mi parte a esperar, no hay cambios importantes que merezca su actualizacion. Otro rollo es que uno vaya a instalarlo por 1º vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme en que afecta la opción de ahorro de batería de la aplicación Panda que viene preinstalada con esta rom?
Es que no encuentro ni opciones de configuración ni información en Google ni nada por el estilo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general reduce la velocidad del cpu, lo que traducirá en un ahorro de batería, si sueles jugar, quizás experimentes algunos lag, pero es solo quizás. Y no es un lag desmesurado.
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que iría relacionado con el 2g/3g pero no notaba nada... Je je.. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta : la bateria solo me carga al 76% dejandolo en la noche cargando, al encenderlo y conectarlo al cargado continua la carga normal..q puedo hacer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza otro cargador que no sea de samsung (gracias samsung por esta trampa), en mi caso utilizo el de apple (1A de carga) y carga bastante mejor. Se que es un caso extraño y engorroso, pero de momento es la unica solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm puede ser, algunos opinan que eso de calibrar es solo un efecto placebo, prueba cambiando cable, para ir descartando cosas, claro que si quieres calibrar puedes, porque no.
|
||||
|
||||
|
gracias probare y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme para que sirve el xposed? Ya han tocado el tema pero aun no entiendo. Ah! y como instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed permite utilizar unas apps que se llama módulos, con los cuales puedes personalizar de tu móvil de diferente manera, puedes medicar por ejemplo la barra notificaciones, para que tenga otro color, o sea transparente, para modificar el color está, para cuando bloques el movil tenga efecto crt, etc. Em xposed lo puedes descargar desde la play store, y los módulos los puedes encontrar en google o xda.
|
||||
|
||||
|
Si estas usando el cargador de samsung, me pasa exactamente lo mismo. No se si es porque samsung ha metido algun controlador especial para el cargador o que, pero curiosamente no carga al 100%, se queda en 96% e incluso se consume de bateria en lugar de recargar o evitar...
Utiliza otro cargador que no sea de samsung (gracias samsung por esta trampa), en mi caso utilizo el de apple (1A de carga) y carga bastante mejor. Se que es un caso extraño y engorroso, pero de momento es la unica solucion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho lo siguiente para desactivarlas permanentemente, apago, reinicio, llegan 1000 notificaciones y las luces siguen apagadas.
1.- Descargate e instala el BLN control - Free LINK ![]() 2.- Una vez instalado entra a la aplicación BLN y Desmarcas el check (la palomita) en donde dice "ACTIVAR BLN" y sales de la aplicación. 3.- En Ajustes/Botones/Retroalimentación-> Desmarcas el check (la palomita) y le das en "Aceptar". 4.- Apagas el móvil, esperas unos segundos y enciendes nuevamente (RECOMENDADO). 5.- Pruebas. y me comentas.![]() gracias, por el momento no me ha dado el problema de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda.. Mi celular NO CARGA, puede que alguna de las roms de cyano hayan desconfigurado algo en mi terminal o es imposible?
De todos modos ya lo mande a arreglar y no pude volver a la stock y reiniciar el contador culpa de que el usb no funciona, asi que chau garantia.. MUCHA MALA SUERTE LA MIA.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda.. Mi celular NO CARGA, puede que alguna de las roms de cyano hayan desconfigurado algo en mi terminal o es imposible?
De todos modos ya lo mande a arreglar y no pude volver a la stock y reiniciar el contador culpa de que el usb no funciona, asi que chau garantia.. MUCHA MALA SUERTE LA MIA.. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguna manera de instalar la radio a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Spirit FM Aquí te dejo el link de descarga : http://d-h.st/H4x
Se instala como cualquier apk y pues con los auriculares puestos toma la señal al igual que la stock no te olvides de recordar los permisos de super su (root) para que no te pregunte cada vez que lo ejecutes . Saludos
Última edición por pesp2020 Día 27/11/13 a las 21:35:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Spirit FM Aquí te dejo el link de descarga : http://d-h.st/H4x
Se instala como cualquier apk y pues con los auriculares puestos toma la señal al igual que la stock no te olvides de recordar los permisos de super su (root) para que no te pregunte cada vez que lo ejecutes . Saludos ![]() ![]()