|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo el problema que tengo, y no he leido que le pase a nadie mas, es que a veces se me va la cobertura y si no reinicio el movil, no me vuelve. ¿a alguien mas le pasa o es solo problema de mi movil?
Y otra consulta ¿alguien sabe de algun programa de radio FM (no en streaming) que funcione con esta rom? Es que no trae ninguna por defecto y yo la uso bastante. ![]() Espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las luces de los botones c encienden siguen dando problema aunque las desactive se encienden de pronto y se quedan encendidas .tengo q ir a menú activarlas y volver a desactivarlas pro de ahi todo en la rom va muy bien
|
||||
|
||||
|
el mx reproductor no me funciona ... saben alguna manera para hacerlo funcionar u otro reproductor parecido que reproduzca muchos formatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la version de hoy!!
CM sources update Odin package also updated
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que la batería me dura tan poco? Algunos tips para conservar la carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más modificando el gobernador a cfq con abyssplug limitando a 800 (si lo dejo a 1000 se calienta mucho) esto lo hago cada que actualizo la rom (no se porque luego se desconfigura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa acceso a la ubicación, nivel de brillo, usa apps como greenify y deep sleep batery saver pro, ayuda a dormir apps. Si vas usar datos y solo wathsapp déjalo en 2g, etc
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bastante bien con esta ROM no tengo queja alguna. Pero lo de las luces de los botones me tiene loca aunque los desactive se activan y c quedan encendidas. Tengo q estar activando y desactivando a cada rato
|
||||
|
||||
|
quiero compartir este link sobre gobernadores me ayudo a entender muchas cosas...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ice1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudaron con eso aquí
Lo que hice fue desactivar las luces luego instalar bln control free y desactivarlas también y desde ahí no se han vuelto a prender :-D |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Descargate e instala el BLN control - Free LINK ![]() 2.- Una vez instalado entra a la aplicación BLN y Desmarcas el check (la palomita) en donde dice "ACTIVAR BLN" y sales de la aplicación. 3.- En Ajustes/Botones/Retroalimentación-> Desmarcas el check (la palomita) y le das en "Aceptar". 4.- Apagas el móvil, esperas unos segundos y enciendes nuevamente (RECOMENDADO). 5.- Pruebas. y me comentas.
|
||||
|
||||
|
Cuanto faltara para que el galaxy s3 mini se pueda aumentar la frecuencia de su procesador? Ya que ahi es el paso mas importante junto con el desarrollo le cyanogenmod....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consejos de los gobernadores son buenos, también el greenify pero lo que a mi me funciono fue quitar el acceso a la ubicación de las aplicaciones y la sincronización. Así mejoró el desempeño de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta ROM el navegador ya no tiene scroll lento, se hace notorio cuando navegas por ejemplo en htcmania, xda, o paginas pesadas y se nota más cuando haces zoom y te desplazas al inicio este es el motivo que me hizo cambiar de ROM. Probé con otros navegadores pero pasaba lo mismo la ROM que utilizaba era la del 20/11/2013 con full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
me tienta probarlo, pero en queda el tema de la galeria default q te permite compartir x dnla a un smat tv sin ninguna aplicacion extra? y las funciones q vienen en la rom original, como dar vuelta el telefono y se mutee?
|
|
|
||||
|
||||
|
lei por ahi q cyanogenmod permitira grabado en video de pantalla, alguien sabe algo de eso ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version del 27/11!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|