|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como tienes el porcentaje en la barra superior creo recordar que el mío no lo tiene? Has modificado el framework?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 a la izquierda, la megabateria en el centro (es mas ancha que el S3 y la altura mas que al pantalla) y a la derecha el "BICHO"
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi experiencia,
Vengo de un S3. Normalmente lo cargaba toda la noche, y la bateria del movil me duraba a duras penas hasta las 23.00 de la noche del dia siguiente. Es decir, me duraba un día (desde las 8 de la mañana hasta las 23.00 de la noche). Haciendo un uso variado: whatsapp, explorador de internet, el juego top eleven (que consume pocos recursos), y a veces un par de horas de wifi. Conexion constante 3G. Con este... es otro mundo. La bateria dura UNA BESTIALIDAD. Lo cargo toda la noche, me dura al dia siguiente entero (dia y noche), y todo el dia de despues, hasta la noche. Es decir, me dura EL DOBLE. He hecho ya 2 cargas-descargas completas, aunque parece que la bateria no esta totalmente ajustada, porque se me queda en 13% mucho rato, hasta que baja a 8-5% y se apaga. Supongo que con un par de cargas completas mas se ira ajustando. En cada carga-descarga completa el ajuste estaba mejor, asique con un par más se ajustará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi experiencia,
Vengo de un S3. Normalmente lo cargaba toda la noche, y la bateria del movil me duraba a duras penas hasta las 23.00 de la noche del dia siguiente. Es decir, me duraba un día (desde las 8 de la mañana hasta las 23.00 de la noche). Haciendo un uso variado: whatsapp, explorador de internet, el juego top eleven (que consume pocos recursos), y a veces un par de horas de wifi. Conexion constante 3G. Con este... es otro mundo. La bateria dura UNA BESTIALIDAD. Lo cargo toda la noche, me dura al dia siguiente entero (dia y noche), y todo el dia de despues, hasta la noche. Es decir, me dura EL DOBLE. He hecho ya 2 cargas-descargas completas, aunque parece que la bateria no esta totalmente ajustada, porque se me queda en 13% mucho rato, hasta que baja a 8-5% y se apaga. Supongo que con un par de cargas completas mas se ira ajustando. En cada carga-descarga completa el ajuste estaba mejor, asique con un par más se ajustará. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Internet lo tengo siempre activo. Y la SINCRONIZACIÓN tambien...
De hecho de entro todos los moviles que he tenido (suelo cambiar cada un año), éste es el que más me dura la batería. Y eso que es el que más pantalla tiene (que tendría que consumir más). En tema de batería no hay móvil de estas características que lo supere. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho de entro todos los moviles que he tenido (suelo cambiar cada un año), éste es el que más me dura la batería. Y eso que es el que más pantalla tiene (que tendría que consumir más). En tema de batería no hay móvil de estas características que lo supere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo os tarda en cargar la bateria???????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
3-4h
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería con el 3G funcionando todo el día, excepto por la noche.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer, lo deje cargando toda la noche, hoy la verdad que me bajaba mas de lo esperado ( imagino que por la primera carga) pero al tenerlo por el 60% ,quite la batería para ponerle una microsd y al enecnderlo del tirón 27% y ahora esta clavado en el 14, es normal?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras cargas es normal que no funciona al 100%, hasta que no le hagáis varios ciclos de carga completos no veréis que tal va .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer, lo deje cargando toda la noche, hoy la verdad que me bajaba mas de lo esperado ( imagino que por la primera carga) pero al tenerlo por el 60% ,quite la batería para ponerle una microsd y al enecnderlo del tirón 27% y ahora esta clavado en el 14, es normal?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy mucha caña y le sacado 1 día y 14horas
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho de entro todos los moviles que he tenido (suelo cambiar cada un año), éste es el que más me dura la batería. Y eso que es el que más pantalla tiene (que tendría que consumir más). En tema de batería no hay móvil de estas características que lo supere. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas. superar quizas no. pero si igualar. teniendo en cuenta que el note 3. precios aparte. tiene mas procesador y gpu y casi 1000mh menos de bateria no esta nada mal lo que se le puede sacar con una buena rom. por eso tampoco me sorprendo demasiado con los.consumos que haceis con el bq
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doble de duracion no creo que te refieras. igualmente si tenemos en cuenta que un note3 es el doble de potente con casi 1000mh menos de bateria. la duroacion no dista mucho de uno a otro. a eso me referia. que tampoco me sorprendia en exceso ![]() cuando digo que es el doble de potente es que lo es
Estás aquí
|
||||||
|
||||||