|
|
|
Duración de la batería flipante
Mi novia lleva 11h de pantalla, y le queda un 14% de batería. Tengo entendido que al N5 le dura entre tres y cuatro, así que esta genial no!? Os dejo una captura:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el brillo a que % lo lleva, Usa wifi, 3g o 2g? que usos.
Igual lleva una buena bateria jeje |
|
|
|
11h de pantalla son la ostia... tiene pinta de tener una autonomía increíble con un uso normal... buah! :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo activado y un uso intenso (un buen rato jugando a ingress ,q drena batería a saco) llegue a casa de noche, con un 45% de batería.
|
|
|
|
Casi todo el tiempo con WiFi y algo con 3G, brillo al mínimo salvo unas dos horas que estuvo viendo fotos y lo puso al máximo. Descargó bastantes apps, aunque no probó ningún juego. Se dedicó sobre todo a trastear por los menús.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ahí tenéis!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigpapos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no esta nada mal
|
|
|
|
Eso si, a los 5 minutos se apagó. Ese 12% era realmente un 1%. Hay que calibrar la batería :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal. Esto me hace dudar si pillo este telefono o un Moto G. Increible pantalla, duracion de la bateria, y mucha RAM. Solo falta que alguien desarrolle alguna MIUI o Mod ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui y rom cocinadas hay para el 4.5 y el 5, habrá para el 5.7 seguro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito este telefono. Enserio. Y se que tengo la pasta pero no podre pillarlo hasta dentro de 1 semana. Es esperar o suspender XD Pero lo necesito ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y para qué necesitas otra ROM, si la stock te funciona bien? Entiendo que, en ocasiones, deseemos que alguien externo a la marca ayude a solucionar males que la marca no hace pero si, como en el caso del 5.0, la ROM stock va bien y sin problemas, y los pocos reportados se solucionan con pequeñas actus, no entiendo la necesidad de otras ROMs. En cuanto a uno u otro modelo, ya estamos como siempre, comparando churras con merinas. La primera pregunta a responder, a mi juicio, es ¿cuántas sims usas a diario? Y la segunda, ¿cómo de grande es tu bolsillo o quieres que se llene? Con esas dos, y antes de analizar resolución, GPU, CPU, etc, la elección seguro que está hecha. Un saludo. Hasta luego. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amparonor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM mas que nada porque me encanta MIUI, su estetica. SIM solo una, pues soy estudiante y no necesito dos lineas ni nunca las he tenido. Mi bolsillo es grande. Mi madre me decia que era demasiado grande y que no podria llevarlo encima. Para corroborarlo, me he puesto la calculadora en el bolsillo (exactamente mismas medidas) y lo he llevado media hora en los tejanos. Ningún problema. El unico dilema es el hecho de que son 60 euros mas, que no es poca pasta, aunque creo que lo amortizaré, seguro. Soy bastante de jugar, y el tema de que tenga la pantalla tan grande y 2GB de RAM hace que lo prefiera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para jugar con esta gpu que es la misma que el aq 5 nose yo y es el doble de resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres para jugar, hasta el tamaño me pareceria secundario. Siendo 5,7, 2 gigas de RAM, Dolby Surround, una bateria del copón...no sé que puede faltarle para jugar la verdad.
|
|
|
no es la misma GPU la del 5.7 que la de el 5, la del 5.7 es de 357Mhz y la del 5 es a 300Mhz no es muxo pero alge si se tiene que notar Bq
|
|
|
||||
|
||||
|
esta autonomia si me cuadra mas con las 4000mah, las 5h de pantalla que pusieron el otro dia me parecian excasisimas, a ver si van confirmando otros usuarios horas en uso navegacion wifi y 3g, visualizacion de videos, juegos, etc o incluso comparando con otros terminales para que podamos hacernos una idea lo mas aprox posible
por cierto los que ya lo teneis confirmar cuando podais el gasto aprox de bateria tanto en reposo como en modo avion, es que el otro dia lei en una review del BQ5 que puesto en modo avion solo gastaba un 4-5% durante las horas de la noche, me parecio una completa barbaridad, el s4, note2 u otros que he tenido gastan aprox un 1%, 2% como mucho, en toda la noche en modo avion, en reposo con el movil encendido gastan aprox un 1-2% cada 3-4h (dependiendo principalmente de los wup que te lleguen y anden despertando el terminal) Última edición por magirus Día 25/11/13 a las 15:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo decir que tengo uno y corroboro lo de la batería. No uso juegos pero si todo lo demás y es imposible gastar la batería en un dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una pantalla de 5.7 pulgadas, un micro de bajo consumo y la misma bateria que un nexus 7... es que me parece incluso poco. Con una ROM optimizada duraría incluso mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:59:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no es la misma GPU la del 5.7 que la de el 5, la del 5.7 es de 357Mhz y la del 5 es a 300Mhz no es muxo pero alge si se tiene que notar
Bq