ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/13, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
Alvaro24 Alvaro24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
yo tenia la 2.0.6 y me iba muy bien y he actualizado a la ultima version la 2.0.7 y noto lag al desbloquear la pantalla que antes no pasaba

Viejo 26/11/13, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
por ahora con la 2.0.7 perfecto 0 lag y muy fluida, me falta hacer un par de ciclos de carga haber que tal se comporta
Viejo 26/11/13, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pues no le veo sentido a lo de actualizar o hacer downgrade de Kernel sin pasar el limpiador, la verdad.
Me dices: "Prueba flasheando encima sin limpiador. ". Para hacer eso tendria ahora que flashear la version anterior sin pasar limpiador y despues volver a flashear encima la 2.0.7 sin limpiador otra vez.... es que lo veo ilogico.

¿Alguien más pùede confirmar esto?

Yo empiezo a pensar que al haberle añadido muchas más opciones configurables desde Stweaks quizas haya que tocar algo con esta app para que vaya tan fina como la 2.0.6 que podría traer ya configurado por defecto y sin posibilidad de modificar. Son lucubraciones mias, por el momento.

Lo que si que vendría bien es algun tutorial o guía para poner a punto mediante Stweaks este Kernel en su versión 2.0.7 ya que trae bastante "chicha" que tocar.
Se puede hacer wipe cache y dalvik, técnicamente es lo que hace un limpiador, es como bajar de versión de una rom, no harías factory reset o si? Veré si puedo hacer un tuto sobre las nuevas funciones, pero estoy con poco tiempo por ahora. Saludos
Viejo 26/11/13, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
A ver, hice Factory reset en el móvil antes de pasar de 4.2.2 Leak a 4.3 UK + Kernel Googymax. Hice el flasheo de la 4.3 UK con Mobile Odin Pro marcando las casillas de inyección de SuperSu, la propia app Odin y las dos casillas de Wipe (Data y Dalvik). Una vez arrancado el móvil le flasheé el kernel Googy (creo recordar que no se podia flashear el kernel custom junto con la Rom) en version 2.0.6. Fué entonces cuando reestablecí valores de fábrica a través del menu de ajustes.

Después he flasheado la 2.0.7 desde CWM flasheando antes el limpiador de Kernel. Ese ha sido mi procedimiento, no sé si estaré equivocado en algo pero creo que es la forma más limpia de meter Rom y kernel.
Por cierto, aprovechando que metía la 4.3 no he recuperado ninguna información al móvil y le he instalado "a manopla" lo más o menos esencial de todo lo que tenia instalado en la 4.2.2 (Desde un backup en plano de las apk con Appmonster Pro).

No es mi intención desviar este hilo que trata sobre el Kernel. Aún así agradezco el comentario e incluso agradecería más opinión sobre el proceso que he seguido y acabo de realatar asi como ese tuto que comentas sobre Stweaks para este kernel (Aunque solo fuera para tema optimización de batería)
Viejo 26/11/13, 16:03:45
Array

[xs_avatar]

No es mi intención desviar este hilo que trata sobre el Kernel. Aún así agradezco el comentario e incluso agradecería más opinión sobre el proceso que he seguido y acabo de realatar asi como ese tuto que comentas sobre Stweaks para este kernel (Aunque solo fuera para tema optimización de batería)
Pues procedimiento está bien, es lo recomendable. Si cuando pueda hacer el tuto, será más que nada para optimizar bateria, obviare lo demás.
Viejo 26/11/13, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Por si les interesa yo antes de cambiar de kernel abro RootExplorer siguiendo la ruta raiz/data marco y eliminó los datos del kernel anterior como muestro en capturas de ahí directo a recovery paso limpiador e instalo mi nuevo kernel dejando de esta manera el sistema limpio y sin rastros. Nos evitamos conflictos y el nuevo rinde al máximo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385493484275.jpg (48.3 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385493496731.jpg (50.1 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385493506775.jpg (43.2 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385493518268.jpg (44.1 KB, 117 visitas)

Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Algo básico de configuración

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385495685514.jpg (83.7 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385495698376.jpg (67.5 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385495713779.jpg (67.9 KB, 109 visitas)

Viejo 26/11/13, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Por si les interesa yo antes de cambiar de kernel abro RootExplorer siguiendo la ruta raiz/data marco y eliminó los datos del kernel anterior como muestro en capturas de ahí directo a recovery paso limpiador e instalo mi nuevo kernel dejando de esta manera el sistema limpio y sin rastros. Nos evitamos conflictos y el nuevo rinde al máximo.

Saludos

Eso seria excelente saber que cosa hay que borrar ya que uno no quiere borar algo por error y la cancion se malogra algo

Acabo de instalar el 4.3 de uk la verdad no le veo mucho cambio , use el kermel de googy 2.07 en antutu obtube 18713 creo q nunca hice ese puntaje
Lo q he notado este kermel tiene un poco de lag por ratos ademas noto que se calienta tanto la parte de atras como la pantalla mas que nada cuando hago navegacion
no se si hay que hacer esos cambios que los compañeros han puesto mas arriba
Viejo 26/11/13, 23:20:44
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Eso seria excelente saber que cosa hay que borrar ya que uno no quiere borar algo por error y la cancion se malogra algo

Acabo de instalar el 4.3 de uk la verdad no le veo mucho cambio , use el kermel de googy 2.07 en antutu obtube 18713 creo q nunca hice ese puntaje
Lo q he notado este kermel tiene un poco de lag por ratos ademas noto que se calienta tanto la parte de atras como la pantalla mas que nada cuando hago navegacion
no se si hay que hacer esos cambios que los compañeros han puesto mas arriba
La parte de hacer uv o undervolting te ayuda a bajar temperatura, déjala como el compañero en - 75. El governor puedes usar o pegasusq que es recomendable para roms basadas en stock, pero eso depende de gustos y experiencias.
Viejo 26/11/13, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
¿y el limpiador no debería ya eliminar esta cosas? Yo no eliminé esa carpeta cuando actualice la versión del googy a la 2.0.7... ¿pasará algo? No creo que sea por eso que la batería dura menos, no? Quiz as s no debo tocarlo ya que iba de escándalo.
Sin embargo en sonido ha mejorado y se nota ese tema en el kernel y en stweaks. Pero es que la bateria iba increible en la 2.0.6.

Creo que voy a buscar en cuanto tenga un hueco a ver si puedo sacarle más partido a las nuevas opciones en stweaks para el tema consumo y no voy a hacer otra puesta a 0 a no ser que salga la PHE de la 4.3 o porque directamente flashee una custom (la inmortal llama la atención).

Me pasearé por xda a ver si saco más conclusiones. Otra opción sería probar otro kernel como boeffla.
Viejo 27/11/13, 00:26:02
Array

[xs_avatar]

¿y el limpiador no debería ya eliminar esta cosas? Yo no eliminé esa carpeta cuando actualice la versión del googy a la 2.0.7... ¿pasará algo? No creo que sea por eso que la batería dura menos, no? Quiz as s no debo tocarlo ya que iba de escándalo.
Sin embargo en sonido ha mejorado y se nota ese tema en el kernel y en stweaks. Pero es que la bateria iba increible en la 2.0.6.

Creo que voy a buscar en cuanto tenga un hueco a ver si puedo sacarle más partido a las nuevas opciones en stweaks para el tema consumo y no voy a hacer otra puesta a 0 a no ser que salga la PHE de la 4.3 o porque directamente flashee una custom (la inmortal llama la atención).

Me pasearé por xda a ver si saco más conclusiones. Otra opción sería probar otro kernel como boeffla.
Lo de eliminar las carpetas es cuando se cambia de kernel no al actualizar, no tendría sentido. Y es mas que nada para evitar alguna complicación que pueda surgir.
Viejo 27/11/13, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
La parte de hacer uv o undervolting te ayuda a bajar temperatura, déjala como el compañero en - 75. El governor puedes usar o pegasusq que es recomendable para roms basadas en stock, pero eso depende de gustos y experiencias.
Gracias por la respuesta no sabia estos cambios al menos el del governor siempre lo dejo como vino que bueno que esta todo bien , lo del undervolting baja el rendimiento del celu o se aplica para otra cosas

Última edición por k@non Día 27/11/13 a las 00:37:40.
Viejo 27/11/13, 00:42:22
Array

[xs_avatar]

Gracias por la respuesta no sabia estos cambios al menos el del governor siempre lo dejo como vino que bueno que esta todo bien , lo del undervolting baja el rendimiento del celu o se aplica para otra cosas
solo baja o reduce los voltajes con los que trabaja el cpu y gpu, aun asi podrias experimentar algunos lag, pero es solo talvez y si haces uv a -100, pero es solo tal vez, en esos casos solo debes cambiar el uv a -75 o -50, este uv ayuda a que dure un poco mas la bateria, ademas de resucir la temperatura del procesador.
Viejo 27/11/13, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo baja o reduce los voltajes con los que trabaja el cpu y gpu, aun asi podrias experimentar algunos lag, pero es solo talvez y si haces uv a -100, pero es solo tal vez, en esos casos solo debes cambiar el uv a -75 o -50, este uv ayuda a que dure un poco mas la bateria, ademas de resucir la temperatura del procesador.
ok buen dato y gracias por la explicacion sobre todo en la temperatura, pero tengo mis dudas que quizas sea el kermel este ultimo 2.07 me parece que no esta muy fino creo que la mayoria usa el 2.04 o el 2.06 a ti te da algun problema este ultimo o estas con alguno antiguo
Viejo 27/11/13, 13:30:27
Array

[xs_avatar]

ok buen dato y gracias por la explicacion sobre todo en la temperatura, pero tengo mis dudas que quizas sea el kermel este ultimo 2.07 me parece que no esta muy fino creo que la mayoria usa el 2.04 o el 2.06 a ti te da algun problema este ultimo o estas con alguno antiguo
Llevo el ultimo, y si te fijas varios también y comentan que les va bien
Viejo 27/11/13, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

A mi el 2.0.7 tb me va genial .. para mi por ahora la q mejor me va
Viejo 27/11/13, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo el ultimo, y si te fijas varios también y comentan que les va bien
si eso estoy leyendo que les va bien bueno tampoco puedo decir mucho en anterior kermel tambien se calentaba un poco tan solo por navegar creo que hare esto del UV como me recomendaste a ver que tal va, aunque empiezo a pensar que la bateria original del mobil es el problema
Viejo 27/11/13, 14:51:45
Array

[xs_avatar]

si eso estoy leyendo que les va bien bueno tampoco puedo decir mucho en anterior kermel tambien se calentaba un poco tan solo por navegar creo que hare esto del UV como me recomendaste a ver que tal va, aunque empiezo a pensar que la bateria original del mobil es el problema
Podría ser, sino prueba el boeffla que deje en otro thread. Aunque si te gusta googy max, pues nose.
Viejo 27/11/13, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría ser, sino prueba el boeffla que deje en otro thread. Aunque si te gusta googy max, pues nose.
la verdad yo he probado los dos y solo googy max por el sonido un poco mas fuerte ademas de mas claro que boeffla pero en si en terminos generales los dos son buenos voy a buscar el link, como dices puede ser

Viejo 27/11/13, 14:56:17
Array

[xs_avatar]

la verdad yo he probado los dos y solo googy max por el sonido un poco mas fuerte ademas de mas claro que boeffla pero en si en terminos generales los dos son buenos voy a buscar el link, como dices puede ser
También puedes probar el yank555, pero para descargar ese kernel debes registrarte en su pagina.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /