![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q creo q antes no me pasaba y ahora si al poner esta ultima version es q bloqueo la pantalla pero durante unos cuantos segundos mientras esta ya en negro si la vuelvo a tocar la pantalla se desbloquea.. lo q es un coñazo por q es ir a guardarlo en la chaqueta o bolsillo y se desbloquea tengo q esperar unos segundos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi ya lo quite...
Has tenido problemas de bloqueo??. Por ahora no me dio problemas todo correcto... primero pase el limpiador de kernel y luego lo instale .. no se por si puede ser por eso |
|
|
|
Cual es la vercion de googy max2 mas estable hasta ahora ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo llevo la última y funciona estupendamente.
|
|
|
|
He pasado de la 2.0.4 a la última y me funcionan las dos versiones por igual. Lo único que he notado es menor gasto de batería con la 2.0.7
|
|
|
|
He flasheado esta tarde la 2.0.7 (tenia la 2.0.6a) previo flasheo del limpiador de kernel y no se si es es cosa de ciclos de carga pero la batería esta volando por momentos.
Con la versión anterior acababa de hacer 1dia y 23 horas con casi 3 de pantalla (poco uso) y con esta versión que trae un montón de opciones mas (muy parecido al de siyah que llevé puesto con la 4.1.2) veo que se gasta sola como me pasaba con la leak 4.2.2. ¿a alguien mas le sucede igual? Voy a darle un par de ciclos de carga y sino me voy a la anterior. ¿alguien tiene un pequeño tuto de optimización mediante el stweaks de 2.0.7? Son muchas opciones que desconozco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. Yo tengo la version 2.0.4 si hago un backup de la rom con el recovery flaseo la nueva versión, si no me gusta como funciona, al poner el backup me respeta el kernel que tenia o se queda el nuevo? Se puede flasear un kernel de version anterior sobre la ultima sin pasar el limpiador? Es que la ultima vez que lo use me parece que me borro todo lo que tenia configurado con el xblast y alguna cosa mas. Perdon por el rollo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has bajado de version sin pasar el limpiador?
|
|
|
|
Si lo he hecho algunas veces con googy otras con boeffla. Algunas veces por pensar que algunos problemas son por la actualización, regreso a la anterior versión del kernel sin usar limpiador, corroboró que sea por kernel o rom y luego ahí veo que hago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
Cree un nuevo thread de otra versión del Boeffla para sammy 4.3 por si quieres probar otro kernel, anda súper bien, por si alguna vez usaste boeffla para que veas como te va ese. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado nunca boeffla. Lo que tengo es la apli de boeffla sound. Que creo que solo mejora algo del sonido de los auriculares. De kernel nunca habia cambiado el stock pero me vi obligado a cambiar tras poner el 4.3 uk. Puse el yank primero pero a los dos dias me iba fatal y ahora llevo el googy max 2.0.4 y me va como la seda. Por eso no se si cambiar a la ultima de googy. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
Pues a mi con la samy y el último de googy me va al 100,llevo base inglesa 4.3 y sin quejas
|
|
|
|
Cuál es el link de ese boeffla que menciona?
|
|
|
|
Acá estimado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726586
|
|
|
|
|
|
Pues no le veo sentido a lo de actualizar o hacer downgrade de Kernel sin pasar el limpiador, la verdad.
Me dices: "Prueba flasheando encima sin limpiador. ". Para hacer eso tendria ahora que flashear la version anterior sin pasar limpiador y despues volver a flashear encima la 2.0.7 sin limpiador otra vez.... es que lo veo ilogico. ¿Alguien más pùede confirmar esto? Yo empiezo a pensar que al haberle añadido muchas más opciones configurables desde Stweaks quizas haya que tocar algo con esta app para que vaya tan fina como la 2.0.6 que podría traer ya configurado por defecto y sin posibilidad de modificar. Son lucubraciones mias, por el momento. Lo que si que vendría bien es algun tutorial o guía para poner a punto mediante Stweaks este Kernel en su versión 2.0.7 ya que trae bastante "chicha" que tocar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|