|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 56 tracking recibido y la página de dhl indica paquete en Hong Kong destino Valencia.
A ver si el finde lo tengo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
90 si. Traking y otros con más ya tienen, que mierda... :-
Supongo que será según se haya hecho el pago, sino no me lo explico |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en el chat pidiendo cuando lo envían y me dice ............ mañana, joder parece la España de ventanilla vuelva usted MAÑANA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que lleven el orde del ID de compra. Yo estoy en el 87 y tampoco tengo traking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que todo el mundo lo quiera tener ya, pero lo mejor para todos sería dejar a la tienda hacer, porque mandar os lo tienen que mandar, mientras esteis dentro del plazo 25-30 no teneis que estar preocupandoos de uqien lo recibe antes y quien no, las causas de ello pueden ser lo que menos esperais, paciencia que al final todos tendremos el movil en nuestras manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
..¿y el orden de lista?... joer, vale que llegaran tarde o temprano, pero si hay un orden de lista es para algo... y no es crítica ni nada hacia Exxtrema, que ya hace mucho más de lo que debe aquí, que conste, es por los chinillos...
57 y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, deberían de haber respetado el orden de lista, pero lo mismo no lo hacen por temas de stock de fundas y demás, para respetar los colores que pedisteis, es una hipotesis... El caso es que aunque os de rebia lo mejor es dejar que hagan su trabajo, a mi si en mi trabajo me estan 100 tios diciendo ¿que pasa con esto? y emtiendome prisa, al final lo qu econsiguen es que vaya mas lento por tener que estar tratando con todos y haciendoles caso a cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que al principio si los estaban respetando ( yo he sido una excepción por el tema que ya expliqué páginas atrás). De todas formas ya ha pasado que a X forero no le han pasado el tracking y ya lo tenía de camino. Hay que tener paciencia o intentarlo, para la semana todos tendremos el móvil.
Considero que las insistencias con Spemall han hecho que a algunos se lo envíen antes. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo meter la cuenta de google, para sincronizar los contactos, pues me da la de Exchange y company o algo asi (estoy en el curro y no me acuerdo del todo) Alguien me puede decir como poner la cuenta de google para poder bajarme mis contactos??? con el mail no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo meter la cuenta de google, para sincronizar los contactos, pues me da la de Exchange y company o algo asi (estoy en el curro y no me acuerdo del todo) Alguien me puede decir como poner la cuenta de google para poder bajarme mis contactos??? con el mail no he tenido ningun problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los tracking de los dos terminales uno va y el otro no pero bueno paciencia. Yo creo que a todos los que se meten a dar por culo (como yo ayer
) en el chat les dicen lo mismo y lo envian por eso el orden se lo estan pasando por el forro jajajaAunque ya a la altura que estamos creo que hoy enviaran el resto digo yo. ![]() Yo en el 54 y esperando... aunque estamos dentro del plazo que señaló exxtrema, sí que es raro que no se siga el orden. En fin, esperaré un poco y si no... a incordiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿por qué varían las posiciones que tenemos en la lista compartida de pedidos? hasta ayer era el 124 y ahora soy el 128, antes fui como el 120 o 121
Entiendo que no afecta a la compra pero tiene alguna explicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 55 no recibido
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a las apps.......no? (Soy novato en Miui, i no domino la jerga) Gracias, ya os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo negro
|