ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/10, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
No sé si soy el único, pero como la 1.5 no me ha ido ninguna de las siguientes versiones de la ROM, y creo que mucha culpa tiene el famoso multitask. La verdad a mi no me compensa por ejemplo el poder volver a abrir el navegador y que esté la última página cargada, si con eso el teléfono me va lentísimo en general porque hay ~10 aplicaciones abiertas. Y creedme que intento mantener a ralla las aplicaciones abiertas con el autostarts y un taskiller, pero antes (v1.5) no había esto y la rom iba como un tiro.

Nada, una reflexion que lanzo al aire, por lo demás la rom es estupenda, para mi solo tiene ese inconveniente que la ralentiza innecesariamente.
+1.
IMHO el multitask no me compensa tener que instalar un "asesino" de procesos, porque cada poco tiempo el teléfono se vuelve inusable. Prefiero perder el mutitask a no poder contestar una llamada porque el movil está bloqueado.

Otro tema diferente, que no se si tiene que ver con la rom o no, pero desde que la puse se me ha reiniciado cuatro veces en mitad de una llamada. ¿Le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Solucionado lo del terminal emulaor, tras un restore del data ya funciona. Es lo k tiene pensar las posibilidades , y resulto que mire lo que tenia de bakups en el titanium y ay esaba , restaure y vuala, se izo el milagro.

Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk
Viejo 21/06/10, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
 Cita: Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje
+1.
IMHO el multitask no me compensa tener que instalar un "asesino" de procesos, porque cada poco tiempo el teléfono se vuelve inusable. Prefiero perder el mutitask a no poder contestar una llamada porque el movil está bloqueado.

Otro tema diferente, que no se si tiene que ver con la rom o no, pero desde que la puse se me ha reiniciado cuatro veces en mitad de una llamada. ¿Le ha pasado a alguien más?
+1 tb

Por otro lado, el market me va muy lento. En la 1.6 ya me iba mal pero se acabó solucionando, no se si con el tiempo o por algo que hice.. Alguien sabe algo al respective?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
un poquito de offtopic, y espero que nadie se moleste ya que no es mi intencion para nada, al contrario, estoy viendo que el super acaba de sacar una nueva rom, y estoy aki con esta rom que me encanta, y las del super tambien y solo tengo una magic... (sigo soñando con la union del super y HTCmaniaTeam )
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
Dani2009 Dani2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Dos días de pruebas han sido suficientes.Me vuelvo a la 1.6 con el launcher 7.8 que me iba de escándalo.

Cada magic es un mundo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
xalapo xalapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

la verdad casi no posteo soy novato bueno ya no tanto ya tengo mi Dream al 100% gracias a ustedes despues de probar varios roms me quedo con el suyo gracias equipo de htmania
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Yo lo que he hecho es borrarlo con el root explorer (lo buscas en system/app). Una vez borrado buscas en el market un terminal y lo instalas. Después reinicia aunque no lo pida y ya lo tienes. Ya nos cuentas...
exactamente cual es el nombre de la aplicación? entre todos los que hay no estoy seguro cual es... me tinca que es el term.apk, puedes confirmarmelo porfa?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 03:42:34
Array

[xs_avatar]
thecj thecj no está en línea
Usuario novato en la web

no encuentra el comando mapeado.sh en la terminal
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 03:43:17
Array

[xs_avatar]
thecj thecj no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
exactamente cual es el nombre de la aplicación? entre todos los que hay no estoy seguro cual es... me tinca que es el term.apk, puedes confirmarmelo porfa?
si esa misma es io no la borre sino que la abri y la instale por ahi mismo y me funciono bien porque no se me queria borrar
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje
+1.

+1 Llevo tiempo diciendolo, además mucha gente ha dicho en algunos post, incluido jrsoft o cyanogen que los mataprocesos son malos para el sistema.
Cyanogen decia incluso q quien reportara problemas en sus rom teniendo un mataprocesos no seria tenido en cuenta, tiene cosas buenas pero tar tol dia matando procesos... y no se pero tampoco creo q la rom vaya mas rapida q las anteriores, que muchas veces nos emocionamos diciendo va como un tiro y no creo q varie tanto de una a otra si acaso milisegundos, que ni notamos tanto.
Y que conste que hago esta critica constructivamente, pues opino q este es un trabajo desinteresado y muy bueno, pero como usuario probador q soy opino así.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
buenas yo tambien me vuelvo a la 1.6, me ha dejado tirado dos veces intentando llamar y recibiendo una llamada. con la 1.6 me sigue funcionando de p.m.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
CarlosMR CarlosMR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb Blanco

Yo tengo un problema con la 1.6, espero que alguien me pueda ayudar.

Todas las llamadas que recibo me aparecen como desconocidos. He buscado por los ajustes por si hay alguna opcion para habilitar los numeros de llamada y no he encontrado nada.

Sabeis como puedo solucionarlo, tengo la HTC Dream.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Dani2009 Ver Mensaje
Dos días de pruebas han sido suficientes.Me vuelvo a la 1.6 con el launcher 7.8 que me iba de escándalo.

Cada magic es un mundo jeje.
As provado la version 0.8.6 del laumcher? Mejora algo la velocidad de la rom, colgue unas paginas atras la version system flaseable buscala y pruevas antes de cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
As provado la version 0.8.6 del laumcher? Mejora algo la velocidad de la rom, colgue unas paginas atras la version system flaseable buscala y pruevas antes de cambiar de rom.
buenas, yo tengo la 0.7.7 con la 1.6, me he descargado la que posteaste dos paginas atras, aunque me va bien con la que tengo probare con esa a ver si va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Encantado con esta ROM

Me sumo a los que la ROM nos va de lujo. Instalé sobre la 1.6, sin wipe. No tengo swap, ni jit, ni mataprocesos. La apago por las noches y la enciendo por las mañanas (Los que la dejáis encendida por la noche, ¿es por algún motivo especial?).
El único problema que he tenido siempre con la Magic, desde el principio, es que la batería no dura más de un día y si le doy cera, a las 10 de la noche ya está tiritando.

Por tanto, enhorabuena al Team y gracias por vuestro trabajo desinteresado.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
+1 Llevo tiempo diciendolo, además mucha gente ha dicho en algunos post, incluido jrsoft o cyanogen que los mataprocesos son malos para el sistema.
Cyanogen decia incluso q quien reportara problemas en sus rom teniendo un mataprocesos no seria tenido en cuenta, tiene cosas buenas pero tar tol dia matando procesos... y no se pero tampoco creo q la rom vaya mas rapida q las anteriores, que muchas veces nos emocionamos diciendo va como un tiro y no creo q varie tanto de una a otra si acaso milisegundos, que ni notamos tanto.
Y que conste que hago esta critica constructivamente, pues opino q este es un trabajo desinteresado y muy bueno, pero como usuario probador q soy opino así.
Quiero recalcar que estoy encantado con el trabajo que está haciendo el Team, pero creo que aparte de nuestras enhorabuenas por su trabajo agradecerán también opiniones para elegir un rumbo u otro en el desarrollo de la rom. A mi me parece im-prezionante que por ejemplo se pueda elegir entre JIT sí o no a voluntad, lo mismo con el swap, app2sd, overclock, los diferentes themes, y un montonazo de cosas más. Creo que en todo esto estamos de acuerdo todos y en que el trabajo hace que nos resistamos a cambiar de movil porque todavía le queda vida a la magic.

Pero el multitask... la verdad es que me parece un error que viene de la de cyano, y sin tener ni pajolera idea de informática ni de programación ni de cocinar roms, creo que el tema este como estaba antes estaba bien. Como ya dije para mi la mejor versión de la rom hasta el momento fue la 1.5 y creo que esa debe ser el camino a seguir. Igual alguno dice coño, pues ponte esa y déjanos en paz, pero el ansia me puede y necesito tener la última version
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Quiero recalcar que estoy encantado con el trabajo que está haciendo el Team, pero creo que aparte de nuestras enhorabuenas por su trabajo agradecerán también opiniones para elegir un rumbo u otro en el desarrollo de la rom. A mi me parece im-prezionante que por ejemplo se pueda elegir entre JIT sí o no a voluntad, lo mismo con el swap, app2sd, overclock, los diferentes themes, y un montonazo de cosas más. Creo que en todo esto estamos de acuerdo todos y en que el trabajo hace que nos resistamos a cambiar de movil porque todavía le queda vida a la magic.

Pero el multitask... la verdad es que me parece un error que viene de la de cyano, y sin tener ni pajolera idea de informática ni de programación ni de cocinar roms, creo que el tema este como estaba antes estaba bien. Como ya dije para mi la mejor versión de la rom hasta el momento fue la 1.5 y creo que esa debe ser el camino a seguir. Igual alguno dice coño, pues ponte esa y déjanos en paz, pero el ansia me puede y necesito tener la última version
Estoy de acuerdo con tigo que el multitarea de cyano a la larga da mas problemas que veneficios pero se de buena mano que blerfont que es el que compila el kernel seguira trabajando para conseguir algo optimo con la multitarea, para empezar esta rom libera mas ram (cuando no le da por cargar a lo loco las app) que la primera beta de la misma gracias al trabajo que se esta currando.

Ya que no es facil atinar y es casi una loteria supongo que tarde o temprano dara con la compilacion acertada del kernel para tener multitarea aceptable, rendimiento y duravilidad de bateria, al fin y al cabo la magic es lo que es y no da para mucho la poquisima ram que deja libre pero dales tiempo que yo creo que lo lograran.

Salu2
Viejo 21/06/10, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Sí señor, las ganas de probar otra nueva puede más que quedarte con la que te va bien seguro. Pero me parece que a partir de ahora me quedo con la 1.5 de JR, que es la que me ha funcionado mejor de las 2.1. Me da la impresión que nos complicamos la vida con tantas cosas en las ROMs... Todavía recuerdo aquella CSDI V que iba de maravilla... Pero entendemos que hay que seguir para adelante, y que todos estos fallos que la gente comenta no es para otra cosa que para evolucionar y corregir los fallos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
jumper1985 jumper1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Que grandes!!! Instalé anoche sobre la 1.5 con wipe (swap ativado) y por lo pronto va muy bien. Ha gastado 5% de batt en toda la noche. A ver como va en los próximos días...
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Estamos barajando la posibilidad de pasar en la siguiente actualización del multitask y volver a los orígenes (con kernel similar a la de la 1.5), porque no es lógico que para que la rom vaya bien tener que depender de un mataprocesos externo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /