|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigan de esta manera, google va a tirar por los suelos, a un gran terminal, como la gama nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reemplazo parecía que lo tenía todo nuevo, pero no me pidió actualizar y el número de serie es KPG310, por lo que tengo miedo de que sea uno devuelto, pero lo que digo todo bien precintado y a excepción de que noto los botones de volumen más duros que los del viejo todo perfecto.
¿Creéis que pueda ser uno devuelto por lo de la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo quiero decir que mi nexus de 16gb venia todo bien precintado pero algo que me hizo dudar es la bandeja de carton blanca que sujeta el movil, venían 3 esquinas como rajadas, también es de la serie 310 y me salto una actualización aunque venia instalado KitKat al menos su inicio era el mismo... Que conste que no es de sustitución y lo he comentado con google por email
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en mayo decido reemplazarlo...me lo reemplazan todo o me tocará enviarlo y que me lo arreglen ello (quedándome sin móbil varias semanas)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Currado?, ahora quitandole los plastiquitos de los laterales me he dado cuenta de otra cutrez, fijaos como es el plastiquito que recobre la salida del altavoz y el micro, no tiene nada que ver con la viene en los móviles precintados y nuevos, es increible...
http://www.mediafire.com/view/kz8r7z...w/DSC03699.JPG ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu le preguntas a google en un email, si te envian nuevos o reparados, ellos mismo te contestan que te envian uno nuevo o en perfectas condiciones de uso, no esconden que arreglen los moviles y los envien de nuevo en ningun momento.
ahora si, el caso del OP, es de risa , se han tenido que colarPortu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo quiero decir que mi nexus de 16gb venia todo bien precintado pero algo que me hizo dudar es la bandeja de carton blanca que sujeta el movil, venían 3 esquinas como rajadas, también es de la serie 310 y me salto una actualización aunque venia instalado KitKat al menos su inicio era el mismo... Que conste que no es de sustitución y lo he comentado con google por email
![]() Algunos sois demasiado puntillosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rurasa , yo tambien quiero pensar que fue un error o vete a saber algun empleado con cara de perro, que lo colo, algo que no vamos a saber el porque,espero que con el siguiente sea el ultimo y se acabe tu odiesa,..sobre las fotos sin prisa, y gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
En los dos anteriores venia un plastico que se adaptaba perfectamente a todos los agujeritos de las salidas inferiores, de ahí que me chocase tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito... así si me llega uno usado, les puedo montar un pollo...
Cita:Hola David,
Gracias por hacerme llegar tu consulta. Te confirmo que todos los dispositivos de reemplazo son nuevos. Un placer ayudarte hoy. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en hacérmela llegar o visita el Centro de Asistencia a través de la página support.google.com/googlespain. Asimismo, quiero recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos David, Carlos C. El equipo de Google Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate la cara de idiota que se me quedo nada más abrir y ver el doble precinto, aunque ya te digo, si viene perfecto me habría dado igual que fuese reparado, pero no es el caso, es el que viene en peor estado de los tres y encima queriendomelo colocar..., que se lo hagan a alguien que está pidiendo el reemplazo del primer reemplazo me parece muy fuerte.
Como comento, si el móvil me llego a las 4, yo estaba llamando 15 minutos después, se me han juntado dos reemplazos, mañana envio el reemplazo del original (que es el que mejor ha venido de los tres), y hasta que no llegue no puedo mandar el reemplazo del primer reemplazo (que es el que ha llegado hoy, joder que puto trabalenguas...), no dan la opción a enviar el que mejor este de los dos, siempre tiene que ser por el que pediste reemplazo, ajo y agua, ahora me toca aguantar con un terminal con el que me cuesta hasta desbloquear y subir o bajar el volumen en las llamadas, es patetico... Cuando te llego el tercero?, no me suena tú caso..., cuentame please. Espero que a ambos el cuarto nos llegue bien, yo desde luego si no lo hace pasaré del tema, pero me jode un montón, el Nexus 5 es el móvil que quiero tener, pero no con defectos, y yo no soy de los que devolverian el terminal por pantalla amarillenta o similares, no pido tanto..., lo de la hoja de reclamaciones sería muy interesante, o al menos denunciar el caso de alguna manera, esto se debería de saber, somos muchos los perjudicados. A mi el chaval que me atendio la llamada no hizo más que decirme que debe de ser un error, que los del almacen sólo ven cajas, que me mandarian una que estaba para devolver a LG, porque ellos nunca mandan terminales reutilizados, eso es la versión "oficial". Este nexus me toca aguantarlo minimo hasta la semana que viene, mañana mandaré el que tenia antes de que llegase este y que desde luego estaba infinitamente mejor, una mota de polvo y el motor de la vibración algo jodido, pero vamos, que sin la mota de polvo me lo habría quedado y tan contento. La foto te la hago mañana, pero te cuento, el botón power está más metido de la parte trasera que de la parte frontal, lo que hace que el tacto deje mucho que desear, algo que me encantaba del que mando mañana, los botones duritos y con un tacto genial. Que me han pagado?, a mi lo unico que me hacen es retener..., en cuanto a los plasticos yo siempre lo mando todo, menos los que vienen en los laterales que van a la basura en cuanto los quito, por eso no te pueden sancionar, menos si te mandan un churro de móvil como en mi caso. Sientete afortunado tio, yo espero que la semana que viene pueda decir que tengo un N5 normal, aunque visto lo visto uno ya no sabe si lo normal es tener un N5 con mil problemas.... :S No sabia que Amazon actuaba así, desde luego dan ganas de esperarse a que lo lancen ellos y comprarselo a ellos, porque vaya tela..., yo ya no tengo fondos para aguantar tres retenciones simultaneas, así que espero que una de las dos actuales me la quiten, pero no creo que pidiese un cuarto reemplazo (que sería quinto móvil), ya sería rizar demasiado el rizo...., me gustaria probar un LG G2, pero sé que voy a echar muchisimo de menos el launcher del nexus..., me ha encantado su fluidez.... ![]() He llegado un poco tarde al hilo, te comento lo que me pasó con la NExus 10, tenía 2 fugas en la pantalla, pedí el reemplazo y vi que tenía mas fugas de luz no funcionaba el HDMI. Y pensé me quedo con la primera que las fugas de luz casi no se aprecian y devolver el segundo que me enviaron, no me pusieron ni una pega, es mas la nexus 10 que tengo es la primera que me enviaron y ni un solo fallo en casi un año!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a la tercera me vino bien lo siento por todos vosotros. Esto es una putada grandisima. Yo les puse a caer de un burro en un e-mail y por teléfono quejándome de todo en su momento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas más suerte con el cuarto Rurasa. Yo les envié dos fotos con los píxeles muertos y les comenté que no estaba seguro de si pedir reemplazo o devolverlo (y comprarlo más tarde), porque me hace desconfiar el proceder de Google en estos casos, no quiero que me den gato por liebre. Tengo hasta el 5 de Diciembre para pensarlo...quizás me espere al lunes que viene y pido el reemplazo, a ver si tengo suerte y me llega uno de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado a mi el primer reemplazo. En cuanto llegue a casa esta tarde veo si viene bien y que numero de serie trae. Lo enviaron el jueves pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado un poco tarde al hilo, te comento lo que me pasó con la NExus 10, tenía 2 fugas en la pantalla, pedí el reemplazo y vi que tenía mas fugas de luz no funcionaba el HDMI. Y pensé me quedo con la primera que las fugas de luz casi no se aprecian y devolver el segundo que me enviaron, no me pusieron ni una pega, es mas la nexus 10 que tengo es la primera que me enviaron y ni un solo fallo en casi un año!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pensáis de mi caso?, me vino todo perfecto el reemplazo y todo bien precintado y aparentemente nuevo, pero siendo de la serie 310KPG me venía ya actualizado. Aunque el primero que yo tuve cuando lo actualicé se actualizó a la compilación KRT16M, y el reemplazo que no me pidió actualizar me venía con la compilación KRT16O, supongo que si hubiera sido uno usado me vendría con la compilación KRT16M como tenía yo en el primero que sí se me actualizó ¿no?.
A mi el reemplazo me ha venido perfecto, lo único que le noto los botones de volumen más duros, el viejo los tenía como sueltos, no se cual de las dos durezas sería la más correcta. Un saludo a todos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es un mobilazo y está muy bien...Y una lástima que por un tonto control de calidad deje tan mal nombre a los mobiles, Google y a LG...la verdad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||