![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() como me hiciste reír!!!!!!! Jajajajajaja.. Saludos crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toca que instales de nuevo y cuando esté justo como queres, o en su mayoría, realices un nandroid.. Abrazo.. Y buen día para todos los Crash rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de modem intente flashear el UBUBMG1 que para arg es el que mejor me funciona. Me borra los archivos de efs, le hago un restore y me sigue sin funcionar, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea uno de los modems de la repo no puedes flashear ya un modem viejo por que te quedas sin efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hice pero vuelvo a respaldar la carpeta es dejando el modem viejo y sigue sin funcionar, obviamente si flasheo un modem de los nuevos funciona. La pregunta es no puedo poner nunca mas el modem que me vino en el telefono y todos los modem son compatibles con la version 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero intenta nada pierdes |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al meterle nuevamente la tuya no me lo modifica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No mi rom no instala modem de nada desde hace muchas versiones atrás mi rom no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok vos decis que lo vuelva a stock. Rooteo y meto la v12?
|
|
|
|
hola una cosulta antes podia activar el svoice cuando el cel estaba bloqueado ahora no me aparece il microfonoy tampoco la configuracion de mi voz q antes podia
Última edición por NicoUru Día 27/11/13 a las 13:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tildaste en aroma?
|
|
|
|
sisi por que puedo usar el svoice si voy a la aplicacion pero no me deja hacer esoq comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consula capas no va aca pero ya qe tenemos la misma rom lea pregunto.. qe opinan del du battery saver y esos programas? Vale la pena descargarlos teniendo esta rom? Cuantoa de ustedes tiene alguno de esos programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al recovery lo flasheo con el recovery que tengo instalado?, porque yo tengo la 6.0.3.2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom espectacular anda hermoso mi s4 y la bateria es muchisimo mejor gracias por tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría indicarte amigo.. No uso ese tipo de programas, ni antivirus, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo.. Para eso estamos acá.. Saludos..
Endis, perdón que me meta.. Pero si.. Esa es la idea.. Como la rom no modifica módem, instalas x odin la rom stock que viene con ese módem, haces Root y demas.. Y después flasheas está v12.. Como no cambia módem quizás te lo deja.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion de la rom dice qe se pueden bajar videoa de youtube.. como se hace? No me aparece para bajar ni nada :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»