![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() https://www.facebook.com/JQCKiller
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que grande Crash rom.. Soporte personalizado.. Jajajaja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que la rom no cambia módem.. Osea que vas a usar el que tenias antes de flashear la rom..
|
|
|
|
|
Cita:
jajja perdon x el off! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lean bien las opciones del aroma para que cuando escojan no les falle algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Perdón x el off.. Se acaba acá.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la rom de otro de los links y pruebas
|
|
|
|
|
Cita:
muy buena. ![]() POR CIERTO, un tema muy muy bonito, bobcat. si alguién lo quiere poner: http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa...7.0.nobatt.zip Última edición por Kirabyte Día 27/11/13 a las 03:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la rom ya.. y creo se me hace un poco de perdida de tiempo bajarla de nuevo, alguien me podria pasar la aplicacion de s-voice para que tenga el metodo de entrada de voz, y por cierto por que la rom se calienta demasiado al abrir whats app y otras apk simples
|
|
|
|
men ¿podrias pasarme el link del kill app mod para esta version? gracias de antemano men
|
|
|
|
men ¿podrias pasarme el link del kill app mod para esta version? gracias de antemano men
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando la rom pro primera ves de momento muy bien solo tuve una mala impresion no se si a alguien mas le paso que apenas termino la instalasion en la pate de seleccionar idioma se me reinicio el cel pero de ahi hasta ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en viper audio me da 3 opciones pero no las de la imagen solo without vfp with vpf y cortex ax with neon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa que quieras probar instalar el mod de la versión anterior antes que la rom, avísame y te subo el zip a mi dropbox, aunque te recomiendo lo primero.. Abrazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Les paso a comentar yo tenia instalado el teme cristal blue y quise cargar el que bace referencia masterkira bobcat y se me colgo mal el celu no tenia hecho um backup de nada asique tube que hacer full wipes y en advance puse algunas opciones y se reinocio cargando el bobcat pero perdi todo lo que tenia onstalafo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|