|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos, 58 y el 76 y nada de tracking, también he mandando tiquet a los de spemall a ver que me dice, espero tenerlo para la semana que viene por lo menos U.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores cuanto mas colapsen a la tienda mas provabilidad de fallo abran, estamos en los periodos de tiempo pactado, por lo tanto dejen que siga su curso
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto se anima!! me acaban de llegar los dos correos de mis dos xiaomis ( del 100 para arriba ), de momento como es normal, no van los Tracking! buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba desayunando y he mirado ya tengo el tracking ahora a esperar que se haga visible, ya queda menos, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 2:30h me han llegado los dos codigos de tracking.
Como previsto DHL no los identifica. A ver si para el finde ya lo tenemos en las manos... Estoy en la posición 78.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los tracking de los dos terminales uno va y el otro no pero bueno paciencia. Yo creo que a todos los que se meten a dar por culo (como yo ayer
) en el chat les dicen lo mismo y lo envian por eso el orden se lo estan pasando por el forro jajajaAunque ya a la altura que estamos creo que hoy enviaran el resto digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que el resto estan al caer digo volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razon estoy en puesto 63 y sigo sin tener tracking ni nada. Pero bueno ya lo mandaran aunque el orden de la lista les da un poko igual a esta gente.
Deseando saber algo de mo RR |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!!!! (puesto 99) Que feliz soy!! ![]() Y lo veo por la web ya, está en Hong Kong. Me he apuntado para que me avisen de cualquier situación por mail y por sms :P Que tal el resto? os ha llegado ya? Venga!! que ya los tenemos aqui!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también sobre las 2:25 me ha llegado el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Pues yo no tengo todavia tracking, puesto 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el primero al caer que ya esta en Valencia y el segundo tampoco tengo tracking, puesto 50
Pero ya vendrá cuando quiera, no me gusta agobiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar alguno de los juegos que van lentos?
Ya tengo tracking!!!! (puesto 99) Que feliz soy!! ![]() Y lo veo por la web ya, está en Hong Kong. Me he apuntado para que me avisen de cualquier situación por mail y por sms :P Que tal el resto? os ha llegado ya? Venga!! que ya los tenemos aqui!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, pero lo de los 199$ no los veo por ningun lado, a mi me salen 206,99
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he apuntado uno para mi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectuada la compra de dos unidades por separado y enviados los ID de Paypal a [email protected]
como pago el seguro? ![]() decidme que no la he liado...
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por ProhibidoSev
efectuada la compra de dos unidades por separado y enviados los ID de Paypal a [email protected] como pago el seguro? ostras, yo he hecho la compra de dos teéfonos, pero en un único envío. decidme que no la he liado... ![]() Ten en cuenta que el seguro sólo te cubre un terminal por envío. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 56 y sin traking aún
|