bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Semiconvencido en pillarme este teléfono estas navidades.

Solo me falta que alguien haga un test usando la cámara como modo video!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
javi907 javi907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi la cámara... mas que para paisajes etc... el móvil le doy un uso también de trabajo.
Soy informático y muchas veces tengo que andar pillando números de series de pantallas placas cpu etc...
Muchas de ellas en condiciones de baja luminosidad en las que hay que tirar de flash.
Aquí mi galaxy nexus se comporta de lujo.

Podríais hacer una prueba?
Seguramente cuando ahorre un poquito me lo pille, pero esta es la única duda que me queda aun...

Un saludo a todos.
Viejo 27/11/13, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sobemail Ver Mensaje
La camara.... como siempre... una mierda. Es lo que hay.

Pero claro, 13 megas ... si cuela, cuela.

Estos Bq siguen siendo moviles chinos tuneados no?
Compi en todos los posts, hechas pestes y más pestes!!!

Es un poco cansino y encima ni lo tienes!!

Pareces un troll!!!

Si quieres una camara de cojones comprate una Canon 5D mark III, pero prepara 2.900 euros solo para el cuerpo, sin objetivo.....qualquier camara de movil no vale mucho la verdad, para empezar todas tienen un shuter lag de cojones y con este problema es casi imposible cojer una instantanea, ya que te quedarà super movida ¿donde esta la calidad aquí con un super note2???

Tienes que pensar que este mobil cuesta 259 aurelios y todo lo que lleva por este precio y servicio tecnico y humano que hay detras de reconocida solvencia

S2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pulux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
toxiriano toxiriano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Compi en todos los posts, hechas pestes y más pestes!!!

Es un poco cansino y encima ni lo tienes!!

Pareces un troll!!!

Si quieres una camara de cojones comprate una Canon 5D mark III, pero prepara 2.900 euros solo para el cuerpo, sin objetivo.....qualquier camara de movil no vale mucho la verdad, para empezar todas tienen un shuter lag de cojones y con este problema es casi imposible cojer una instantanea, ya que te quedarà super movida ¿donde esta la calidad aquí con un super note2???

Tienes que pensar que este mobil cuesta 259 aurelios y todo lo que lleva por este precio y servicio tecnico y humano que hay detras de reconocida solvencia

S2

Sabias palabras. Para lo que cuesta y viendo las prestaciones que tiene, es un gran phablet (como les llaman ahora a estos cacharros jeje). Desde luego que el que quiera un teléfono de gran pantalla, prestaciones mas que suficientes y precio contenido...este debe de ser sin duda uno de los grandes candidatos. Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Gracias jorge_kai por subir unas cuantas fotos y tus experiencias!!

Si algun compi puede seria bueno ver unas cuantas fotos con luz dia de paisage urbano o campo a unos 15 o 25 metros asi como unos cuantos retratos, para ver lo que da se si el sensor de la camara

Gracias de antemano y saludos

PD: Se me olvidabla que la gente suba fotos a calidad real, para poder ver a pixeles reales la calidad que da, cuanto mas gente colabore mejor, asi veremos las bondades de este terminal!!

Última edición por pulux Día 28/11/13 a las 11:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
araida24 araida24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

preocupada por la cámara

Pues yo, en respuesta a la gente que se enfada porque rechazamos un terminal por su cámara, opino que cada uno le da un uso al móvil distinto.

Unos prefieren jugar, otros mandar whatsapps, otros preferirán llamar por teléfono.

En mi caso, mi preferencia sobre todas las cosas que pueda tener un móvil es la cámara. Saco muchísimas fotos, tanto para el trabajo como personales, y necesito que tengan un mínimo de calidad, que el flash sea bueno, que no salgan movidas cuando falta luz.

Tampoco me entendáis mal, no soy aficionada a la fotografía profesional así que no entiendo nada de ruidos, grises o balances, a mi me vale con sacarle una foto a mi hijo dentro de mi casa y que se vea con nitidez, y poder compartirla con las diferentes aplicaciones al uso (wasap, IG, FB, etc)

Tuve el Aquaris 5.0 una semana y lo devolví por la mala calidad de las fotos.

Ahora tengo encargado el 5.7, esperando ya a probarlo y a ver si las fotos que saca son, como mínimo, como las de mi Galaxy S2.

En cuanto lo tenga en mi mano (creo que me lo están escondiendo para las navidades) os comentaré mi impresión.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Pues si te lo están escondiendo es un desperdicio de garantía.

mixtion
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por araida24 Ver Mensaje
Pues yo, en respuesta a la gente que se enfada porque rechazamos un terminal por su cámara, opino que cada uno le da un uso al móvil distinto.

Unos prefieren jugar, otros mandar whatsapps, otros preferirán llamar por teléfono.

En mi caso, mi preferencia sobre todas las cosas que pueda tener un móvil es la cámara. Saco muchísimas fotos, tanto para el trabajo como personales, y necesito que tengan un mínimo de calidad, que el flash sea bueno, que no salgan movidas cuando falta luz.

Tampoco me entendáis mal, no soy aficionada a la fotografía profesional así que no entiendo nada de ruidos, grises o balances, a mi me vale con sacarle una foto a mi hijo dentro de mi casa y que se vea con nitidez, y poder compartirla con las diferentes aplicaciones al uso (wasap, IG, FB, etc)

Tuve el Aquaris 5.0 una semana y lo devolví por la mala calidad de las fotos.
Ahora tengo encargado el 5.7, esperando ya a probarlo y a ver si las fotos que saca son, como mínimo, como las de mi Galaxy S2.

En cuanto lo tenga en mi mano (creo que me lo están escondiendo para las navidades) os comentaré mi impresión.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Sigo sin entender la obsesión de la cámara en un móvil,si quieres una gran calidad compra una cámara y saldrás ahorrando en precio con una mejor calidad que cualquier smartphone del mercado.Si esperas una calidad espectacular con este bq vas errado ya que su cámara es simplemente para cumplir,si quieres gran calidad o te compras una cámara o te vas a smartphones mejores.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
dankit0 dankit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Sigo sin entender la obsesión de la cámara en un móvil,si quieres una gran calidad compra una cámara y saldrás ahorrando en precio con una mejor calidad que cualquier smartphone del mercado.Si esperas una calidad espectacular con este bq vas errado ya que su cámara es simplemente para cumplir,si quieres gran calidad o te compras una cámara o te vas a smartphones mejores.
Si sales con amigos por ahí o ves algo interesante en cualquier momento no vas a ir con la cámara al cuello. Para mi tmb es muy importante y por ello lo pregunto
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 09:17:54
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013

Despues de tenerlo casi durante tres semanas actualizo mi opinion, en exteriores y con luz normal salen muy bien las fotos, sin problemas. En interiores con poca luz flaquea algo mas, pero vamos, suficiente, al menos para mi. Le pondria un 7.5 a la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
La cámara de fotos con buenas condiciones de luz tiene un pase, pero en interiores o en zonas oscuras mala como todas las que llevan los BQ y teléfonos asiáticos. El flash es lo peor, mejor no usarlo. Y la cámara de video sigue grabado en formato 3gp, cosa que nunca entenderé...

Pero bueno pese a que no es el punto fuerte de este teléfono la cámara, cumple mas o menos lo esperado, no deja de ser un teléfono interesante este BQ Aquaris 5.7
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
gcn74 gcn74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone , galaxy Tab
Ahi os dejo unas fotillos. Solo tienen el ajuste que le hago a todas con snapseed que por cierto os lo recomiendo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387063690587.jpg (165.6 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387063767584.jpg (178.0 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387063788541.jpg (135.7 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
gcn74 gcn74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone , galaxy Tab
Una reflexión dejo. Para hacer buenas fotos hace falta saber, la cámara no lo es todo, aunque sea la del móvil. La nitidez depende de la destreza de cada uno al conseguir el enfoque, la medicion de la exposición es muy importante , osea que el que no sabe , ni aunque le den una full frame con objetivo pata negra sacaría buenas fotos. El vídeo con Lg camera es excelente, lo he probado con mi nieto (sí, soy abuelo a los 43) y va de lujo. Nada que envidiar al note o al iphone 4, y sé de lo que hablo, soy aficionado a la fotografia. No le pidais peras al olmo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcn74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/13, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
gondomar gondomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola, hoy hice la prueba de hacer unas fotografías con, , con la cámara que trae el móvil,Lgcamera,Procapture sin tocar ningún parámetro de los programas. Las fotos las pongo según el orden que puse los programas, juzguen ustedes. Las tres fueron hechas desde el mismo lugar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387131523106.jpg (155.8 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387131537963.jpg (112.5 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387131553768.jpg (155.3 KB, 202 visitas)

Última edición por gondomar Día 15/12/13 a las 19:21:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
La del procapture me gusta mas después la genuina y después la del lgcamera
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
gondomar gondomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

El procapture mejora mucho las fotos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Si sales con amigos por ahí o ves algo interesante en cualquier momento no vas a ir con la cámara al cuello. Para mi tmb es muy importante y por ello lo pregunto
Para eso no necesitas una calidad de fotografía de reflex...Si pretendes que tu teléfono haga unas fotos de calidad mira por los que valen el doble que este.En esta gama las cámaras son simplemente para cumplir,si buscas algo más este no es tu terminal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
lordvic lordvic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3 + SGTab 10.1 WiFi + HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Una pregunta para los poseedores de este bicho: Cuánto de rápida es la cámara en arrancar (la aplicación) y tomar fotos? Tengo un S3 que es el más rápido que he visto (apenas sin demora entre toma de fotos). Para mí este tema es fundamental, casi más que los Mpx ya que tengo niños pequeños y tengo que ser rápido al disparar.
Si podéis dar algún dato con la app CamSpeed, os lo agradezco!!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
hyu hyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por lordvic Ver Mensaje
Una pregunta para los poseedores de este bicho: Cuánto de rápida es la cámara en arrancar (la aplicación) y tomar fotos? Tengo un S3 que es el más rápido que he visto (apenas sin demora entre toma de fotos). Para mí este tema es fundamental, casi más que los Mpx ya que tengo niños pequeños y tengo que ser rápido al disparar.
Si podéis dar algún dato con la app CamSpeed, os lo agradezco!!
Es bastante rapido tanto en abrir la aplicacion (hablo de la aplicacion Camara que viene con el movil) y en hacer la foto. Calculo que tardas unos 5 segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 16:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /