|
|
||||
|
||||
|
A mi han contestado y me han dicho que me van a mandar la bateria
“ Hello, Sorry for this inconvenience. sku41660* 2000mAh Original Battery for ThL W8 Smart Phone This item is in processing status now ,hope we can wait several days more. System will email you the tracking code after shipment. Best regards Ice” Aver si cumplen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace la reclamación, tenéis algún correo electrónico? He mirado en la página de pandawill y no veo la manera de ponerme en contacto con ellos. De todas formas, enviarnos las fundas por correo no va a costar más que la funda, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han puesto esto:
Dear , thanks for the email. item sku41660 has been ready now , and will be shipped in 1-3 days ,after shipping ,we will send you the tracking number hope we can wait with some more patience regards May @alopcar yo les he mandado el correo a esta direccion y me han contestado: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, 4 unidades completas, dos en un mismo paquete y los otros dos en paquetes separados. Probadas dos de ellas y parece que su funcionamiento es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @Bankisher y a @costaro por vuestra información. A ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy mucho más tranquilos. Los trackings que me dieron no muestran ninguna información.
IronicModeOff |
|
|
||||
|
||||
|
Venga. Fiesta.
![]() Al organizador de la conjunta: Le puedes decir al "comercial", de mi parte, QUE SE VAYA A TOMAR POR EL CULO. Espero que disfrutes de lo que hayas ganado con esto. Por mi parte, gracias por NADA. No quiero ni mirar el otro paquete. Estoy hasta los huevos. Hice el pedido el día 11 y todo han sido problemas. Suelo comprar habitualamente en China y esta es la peor compra CON MUCHA DIFERENCIA de mi vida, por no hablar de la falta de rigor absoluto de la conjunta. LAMENTABLE. Espero que si alguien lee esto y ve una conjunta organizada por la persona que ha organizado esta, se lo piense muy mucho antes de hacer nada con él como organizador. Última edición por deivit81 Día 29/11/13 a las 10:08:23 |
|
|
|
|
Cita:
Es la primera conjunta con pandawill, y la única y la última. Si llego a saber esto ni la monto. Pero no te mosquees conmigo, por que les he dicho de todo, y ya el comercial ni me contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me haya pasado contigo.
Cuando te haces responsable de algo debes saber qué estás haciendo y creo que no has sabido llevar esto. Ni más, ni menos. Te pregunté antes de apuntarme si teniamos asegurado stock. Me dijiste que si... y un enviío que normalmente tarda 14-16 días haciéndolo por mi cuenta, me va a tardar 30 como poco, pagando aduanas y después de perder HORAS hablando con chinos ineptos porque no había nadie que estuviera preocupándose por mi pedido en absoluto. Si crees que lo que te dicho es pasarme, es que no sabes todo lo que me he contenido. |
|
|
|
En principio, decir que siento un montón lo que le está pasando a @deivit81, es alucinante todo lo que está pasando para recibir su móvil.
El mio parece que me lo van a dar hoy (al menos así aparece en la página de correos). En mi caso parece que va a ser más rápido de lo que esperaba (teniendo en cuenta que me apunté a la conjunta con el plazo cerrado y quedando en reserva no está mal). Esperemos que me toque un w8s de los buenos (estoy leyendo miles de problemas con ese modelo) y que venga con los accesorios que se acordaron... ya os contaré... Yo estoy encantado con un w8 y este es para un regalo... esperemos que no me lo tiren a la cabeza... EDITO: Ya lo tengo por aquí... pero ahora (para mi desgracia) no me puedo poner a abrirlo... luego os cuento como viene Última edición por coldmeat Día 29/11/13 a las 12:10:27 Razón: ¡Ya llegó! |
|
|
|
|
Cita:
Pero ten en cuenta que desde aquí no puedo hacer mucho más. Lo del stock lo pedí a tod@s las tiendas q mandaron ofertas, y no queda otra que fiarse de lo q te aseguran. Aduanas es un riesgo que corremos todos, y no me puedes hacer responsable. Y por último, si el envio no es correcto, siempre puedes pedir a Paypal la devolución del dinero. Por eso os dije a todos que pagarais por ahí, por que yo poco más puedo hacer desde aquí. Mis disculpas, para otras ya he dicho que pandawill se queda en el dique seco. |
|
|
|
Bueno, pues está recibido, abierto y empezado a probar.
El envío todo correcto, (jo, que pena no tener una carcasa de mono) la batería extra y la funda negra. El móvil perfecto, y mira que estoy acostumbrado a mi w8, pero es que tiene pinta de verse mejor (lo cual es normal, mejor cristal y más resolución). He roteado como framaroot y a la primera lo ha pillado, he toqueteado los GPS y en menos de 1 minuto ha enganchado... eso sí con el YGPS, con el maps como que le ha costado más... pero bueno, ya lo iremos probando (no confio mucho en que sea una maravilla de GPS (es lo peor que tiene mi w8)). La wifi la ha cogido sin problemas y la he probado com una SIM de tuenti y perfectamente. De momento todo perfecto. Ahora a buscar como cambiar el recovery... EDITO: Recovery instalado gracias a XDA Última edición por coldmeat Día 29/11/13 a las 18:28:58 Razón: RECOVERY INSTALADO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi sufrir por los envíos es grande, aunque os cueste creerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un THL W8s a Pandawill fuera de la conjunta. Pedido el 13/11 y recibido el 26/11, total 13 días.
Ha llegado con dos baterías, protector extra de pantalla, funda tipo "flip-cover" blanca ( aunq el móvil es gris, me da igual )..... así que todo bien. Hay varios hilos hablando de los pros y contras de las conjuntas. Ya somos mayorcitos y que cada uno compre donde más le interese. Sin acritud. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Will.
Sin acritud. |
|
|
|
Compañeros, como van los envios faltantes y las reclamaciones a Pandawill.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi bateria a salido ya de alemania hacia españa, esta semana que entra espero tenerla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llego la segunda bateria, ya lo tengo todo. Gracias x la conjunta
|
| Respuesta |