thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/11/13, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bankisher Ver Mensaje
Acabo de recibir el movil todo muy bien conservado pero no han traido la segunda bateria que nos prometieron...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 25/11/13, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Venir como que no ha venido, hace unos dias me llego un correo de pandawill y x lo que deduje en ingles ponia algo de la bateria y lo siento no le di demasiada importancia, ahora cuando pueda traduzco el mensaje pero en la caja no me a venido la segunda bateria
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/11/13, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Esto es lo que me a puesto de ese correo de pandawill:
Estimado cliente:
Debido a los problemas técnicos de la empresa de servicios de correo electrónico, es posible que reciba un email repetida que denomina "Notificación de las parcelas con el ajuste de la política de entrega de las baterías (que se adjunta $ 8 cupón Bonus)" de ayer (Nov.21st, GMT +8). Eso puede hacer que se sienta confundido. Hasta ahora, el personal técnico de la empresa de correo electrónico de servicios, han modificado el error.

Muy a nuestro pesar hicimos este error. Afortunadamente, una política ENVIO GRATIS para toda Pandawill sitio web ha vuelto!
Esperamos que esta buena noticia puede hacer que se sienta mejor y le ayudará a ahorrar más, queridos amigos.


Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nuestro servicio al cliente.

Decir lo siento de nuevo,
atentamente
equipo Pandawill
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/11/13, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Una cosilla que me recomendais: cargar la bateria durante muchas horas o descargar la bateria y cargarla durante muchas horas??
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/11/13, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bankisher Ver Mensaje
Venir como que no ha venido, hace unos dias me llego un correo de pandawill y x lo que deduje en ingles ponia algo de la bateria y lo siento no le di demasiada importancia, ahora cuando pueda traduzco el mensaje pero en la caja no me a venido la segunda bateria
Hoy lo han recibido tambien algunos de movilesdualsim. Ha llegado con una bateria dentro del movil y la otra en la caja. Lo has revisado bien. Vamos que una bateria no se pierde asi como asi.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/11/13, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
alopcar alopcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 71
Tu operador: ONO

Buenas tardes. Como véis, está todo. La segunda batería está en el teléfono. El paquete bien protegido con plástico de pompas. En fin, solo hay un problema. Si os habéis fijado, el teléfono es gris, como pedí, pero la funda es BLANCA. Que leche. ¿Alguien ha recibido algún teléfono blanco con funda negra y está dispuesta a cambiámela?En cuanto al funcionamiento, ya os diré.

Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/11/13, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Hoy lo han recibido tambien algunos de movilesdualsim. Ha llegado con una bateria dentro del movil y la otra en la caja. Lo has revisado bien. Vamos que una bateria no se pierde asi como asi.
Lo he mirao y no hay otra bateria, esto es todo lo que hay y el móvil claro.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/11/13, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bankisher Ver Mensaje
Lo he mirao y no hay otra bateria, esto es todo lo que hay y el móvil claro.
Habla con ellos, mandales un email.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/11/13, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
salpepe33 salpepe33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
A mi también me mandaron ese mail como a ti y no le si importancia igual sé han dado cuenta del fallo y té mandan la batería aparte cuando llegue mi móvil veré si lleva una o las dos baterías
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/11/13, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
costaro costaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

A mi me mandaron este email, pero traduciéndolo con un traductor de internet no me entero muy bien de lo que dice:

Dear customer:
Due to the technical issues of mail service company, you may received a repeated email which named "Notification of parcels with batteries delivery policy adjustment (attached $8 coupon Bonus) " yesterday (Nov.21st, GMT+8). That may make you feel confused. Till now, technical staff of email service company have modified the error.
Much to our regret we made this mistake. Fortunately,a FREE SHIPPING POLICY for Pandawill whole website has come back!
We hope this good news can make you feel better and help you save more, dear friends.
Should you have any questions, pls feel free to contact our customer service.
Say sorry to you again,
Yours sincerely
Pandawill team
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/11/13, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

A ver... Lo que dice el email es que es posible que hayamos recibido un email con información incorrecta. No tiene nada que ver con el pedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 26/11/13, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Yo ya le he enviado un mail a pandawill del por qué no me a llegado la segunda batería que estaba pactada
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/11/13, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
costaro costaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Por fin me han mandado el otro móvil, y hoy me ha llegado el otro, y viene con una batería!! qué hago?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/11/13, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Yo he enviado un mail esta mañana, pero no me han respondido.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/11/13, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por costaro Ver Mensaje
Por fin me han mandado el otro móvil, y hoy me ha llegado el otro, y viene con una batería!! qué hago?

Un saludo.
Pues ya puedes reclamar.

Ya me he quejado al comercial de pandawill que gestiona la conjunta.
Pero no me ha respondido.
Sinceramente siento que no os hayan llegado bien.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/11/13, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Sinceramente, y sin ganas de tocar los huevos, pero esto es un DESASTRE.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/11/13, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
salpepe33 salpepe33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Yo ya tengo aquí el mío todo bien solo una cosilla me han cambiado la funda con alopcar. Movil negro funda blanca. Por lo que he tocado es un pepino comparado claro con el anterior ya iré contando en fin mucha suerte a los que faltan
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/11/13, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros, me dice el comercial que van a enviar todo lo que falta.
Así que reclamar todo lo que os falta ya sea batería o funda.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/11/13, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
alopcar alopcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 71
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por salpepe33 Ver Mensaje
Yo ya tengo aquí el mío todo bien solo una cosilla me han cambiado la funda con alopcar. Movil negro funda blanca. Por lo que he tocado es un pepino comparado claro con el anterior ya iré contando en fin mucha suerte a los que faltan
Buenos días ¿Tu tienes el móvil blanco y la funda negra? Yo tengo móvil negro y funda blanca. Si es así y quieres la podemos cambiar. Dime algo.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/11/13, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alopcar Ver Mensaje
Buenos días ¿Tu tienes el móvil blanco y la funda negra? Yo tengo móvil negro y funda blanca. Si es así y quieres la podemos cambiar. Dime algo.
Os va a salir más caro el porte que la funda.

Reclamad a la tienda y que os manden la funda correcta GRATIS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 02:10:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /