|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el motivo por el q no salta por OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes la cobertura por culpa del 4G para recuperarla lo más sencillo para mi es encender el sólo 3G y encender y apagar el modo avión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es una actualizacion para la GT-I9505!!!
creo que se deberia de especificar en el titulo del tema, ya que no faltara algun incauto que trate de meter a otro modelo (conozco varios de estos... no crean que no ocurre... ;) ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento una cosa que era esencial para mí ya no funciona... el código *#*#4636#*#* para entrar en el menú de redes y conectividad del teléfono. Si alguien sabe una alternativa... en el menú de "phone info" que te salía ponías "wcdma preferred" y funcionaba de lujo y sin cortes.
Se me ha reiniciado varias veces él sólo el primer día de instalarla. Ahora parece que ya no lo hace. Y eso que instalé por kies y le hice un wipe completo desde el recovery. Seguiremos probando, a ver qué tal va en estos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a MK8 desde las 15h por KIES porque por OTA no me ha saltado, de momento no me pasa ningun problema de todos los que comentais (y lo he actualizado con miedo) asi que toquemos madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento una cosa que era esencial para mí ya no funciona... el código *#*#4636#*#* para entrar en el menú de redes y conectividad del teléfono. Si alguien sabe una alternativa... en el menú de "phone info" que te salía ponías "wcdma preferred" y funcionaba de lujo y sin cortes.
Se me ha reiniciado varias veces él sólo el primer día de instalarla. Ahora parece que ya no lo hace. Y eso que instalé por kies y le hice un wipe completo desde el recovery. Seguiremos probando, a ver qué tal va en estos días... ![]() A ver si alguien sabe de alguna alternativa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado varias veces él sólo el primer día de instalarla. Ahora parece que ya no lo hace. Y eso que instalé por kies y le hice un wipe completo desde el recovery. Seguiremos probando, a ver qué tal va en estos días... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola la opcion de pantalla en la bateria ya aparece.nose pk ayer no salia.yo np e notado mejoria cre k a empeorado.llevo 6hcon bateria cargada y solo 33 minutos de pantalla y 80% de bateria.
K me recomendais que haga un reset de fabrica??? Cual reset pero desde dentro del movil.un wipe..... espero ayuda gracias amigos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola la opcion de pantalla en la bateria ya aparece.nose pk ayer no salia.yo np e notado mejoria cre k a empeorado.llevo 6hcon bateria cargada y solo 33 minutos de pantalla y 80% de bateria.
K me recomendais que haga un reset de fabrica??? Cual reset pero desde dentro del movil.un wipe..... espero ayuda gracias amigos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta KK 4.4 para el S4 google E http://www.xda-developers.com/androi...nload-it-here ¿se puede instalar en nuestro modelo tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo siento. Pue haver si alguien me ayuda.instale esta actu por kies y no e notado nada mejoria en bateria.que me recomandais hacer un reset??? Las estadisticas ahora son 9h desde que lo cargue y de pantalla 50 minutos y me queda de bateria 70%. Gracias
Última edición por pandurin Día 27/11/13 a las 11:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No te obsesiones con los consumos que veas por ahí con 500 horas de pantalla y 15 días en reposo. Es muy posible que no usen ni la décima parte de opciones que tú. Simplemente intenta desactivar cosas que no uses (Google Now, sincronizaciones varias, sensores, etc...).
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión siguen los problemas de cobertura al menos con yoigo. Para que lo sepáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta KK 4.4 para el S4 google E http://www.xda-developers.com/androi...nload-it-here ¿se puede instalar en nuestro modelo tambien?
![]() Edito para decir que ya no estoy tan seguro, creo que es para el I9505G. Última edición por oniromartine Día 27/11/13 a las 14:19:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|