|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo habias hecho quizá es que no tengas la ultima versión beta del Xposed framework...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo actualmente una ROM PSX 6 basada en la 4.3 y la verdad no he cambiado porque no habia visto algo que me gustara en la 4.4, pero ahora me anime por esta rom que muchos les ha ido bien y me gusta el Soporte o las dudas que brinda los participantes del Topico y pues me voy animar ahora hacerlo pero mi DUDA actualmente es que tengo el TWRP version que no soporta la instalada del 4.4, entonces necesito actualizar al CWM que aparece en el primer POST y por lo visto es un .ZIP el cual puedo hacerlo desde el actual TWRP que tengo, MI DUDA puntual es, simplmente lo flasheo como si fuera un kernel???? con este TWRP?? y le digo Recovery Reboot?? y sin problemas o tengo que tener alguna prudencia en el proceso para evitar algun brick???
Gracias por la orientacion, y lo otro es que kernel recomiendan que de mayor rendimiento???? pues veo en la primera pagina que existe varios.. pero ni idea. pues ahora tengo el Francokernel |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo actualmente una ROM PSX 6 basada en la 4.3 y la verdad no he cambiado porque no habia visto algo que me gustara en la 4.4, pero ahora me anime por esta rom que muchos les ha ido bien y me gusta el Soporte o las dudas que brinda los participantes del Topico y pues me voy animar ahora hacerlo pero mi DUDA actualmente es que tengo el TWRP version que no soporta la instalada del 4.4, entonces necesito actualizar al CWM que aparece en el primer POST y por lo visto es un .ZIP el cual puedo hacerlo desde el actual TWRP que tengo, MI DUDA puntual es, simplmente lo flasheo como si fuera un kernel???? con este TWRP?? y le digo Recovery Reboot?? y sin problemas o tengo que tener alguna prudencia en el proceso para evitar algun brick???
Gracias por la orientacion, y lo otro es que kernel recomiendan que de mayor rendimiento???? pues veo en la primera pagina que existe varios.. pero ni idea. pues ahora tengo el Francokernel ![]() En cuanto al kernel lo mejor es que pruebes tú. Como recomendación personal con muy buen resultado fluidez/duración de batería el hells b42 t4.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear el recovery cwm tal cual como si fuera un kernel o bien instalarlo desde, por ejemplo, una aplicación como rom manager.
En cuanto al kernel lo mejor es que pruebes tú. Como recomendación personal con muy buen resultado fluidez/duración de batería el hells b42 t4. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el fb le da unos consumos de locura y escándalo?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta a Nunca, y ya cerre procesos y aun asi xupa que da gusto cuando la abro ajajajaja vaia locura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que hay de nuevo? alguna R5?
sigo muy contento... Revolution + Hells b42 + PA photosphere Tengo algún que otro fallo del teclado, tanto el AOSP incluido, como el Google que he descargado para probar... Lo mismo que se comenta por aquí, en hangouts o whatsapp, en algún momento dado, lanza un error, o da un FC y luego sigue y sigue como si nada... mayormente pasa al corregir o al usar le reconocimiento de voz... Ocurre muy poco, por lo que no me molesta en exceso, aunque no deja de ser incomodo. espero que se investigue y se solucione. Ya me pasaba en la R3, habiendo hecho instalación ultralimpia, y ahora en R4, habiendo hecho antes una restauración a Stock KRT16S, también para limpiar el terminal. Wipes y mas Wipes, formateos, etc. adiosito! |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: ya lo he encontrado lo dejo por aquí por si le hace falta a alguien http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1385238333
![]() Última edición por losabestuyono Día 27/11/13 a las 09:52:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a alguno pero cada vez que hago alguna accion con Tetra me da FC,imagino que si lo desinstalo no pasara nada no?como venia con la rom....Igual me pongo Solid Explorer que me gustaba mucho.
Pd:Ya arregle la ultima version de Swiftkey,fue un fallo tonto mio,o lo extraje mal o me lo descargue mal,pesaba menos... |
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que me pasa! en 3horas desde que desconecté de la carga...... 71% de consumo de Servicios de Google
y eso después de haber hecho wipes esta mañana!!!! hago wipes de nuevo y comento si se regula! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que están por aquí los devs... sería muy complicado implementar esto en el teclado por defecto?
Se llama SwipeSelection y me extraña que ninguna ROM o aplicación lo integre como tal, al menos opcionalmente, ya que habría que deshabilitar Swype. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ostras tu!!! me encanta tu avatar o como se diga... es como la imagen oficial del KitKat, pero en vez de ser para Nexus 5 o Nexus 7, es para el 4!!!
que caña!!! ![]() Debería incluirse de forma nativa como imagen de fondo por defecto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha dicho por aqui...pero se ha pensado meterle HALO para la siguiente?
Hariais felices a muchas personas (entre ellas, yo)
|
||||
|
||||
|
WOOOOOOW!!! yo no conocía esto, esto es absolutamente necesario e impresindible!!!
Y se puede usar en cualquier teclado? yo no uso Swype, soy antiguo. voy a investigar... GRACIAS!!! ![]() Edito: Bah!!! menuda ful! Eso es para Ios de mierda. En android solo he visto una cosa similar, y se ve que aun le falta madurar un huevo. Que desilusión. Bah!!!! Aprovechando que están por aquí los devs... sería muy complicado implementar esto en el teclado por defecto?
Se llama SwipeSelection y me extraña que ninguna ROM o aplicación lo integre como tal, al menos opcionalmente, ya que habría que deshabilitar Swype. Saludos! ![]() Última edición por id63033 Día 27/11/13 a las 10:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a alguno pero cada vez que hago alguna accion con Tetra me da FC,imagino que si lo desinstalo no pasara nada no?como venia con la rom....Igual me pongo Solid Explorer que me gustaba mucho.
Pd:Ya arregle la ultima version de Swiftkey,fue un fallo tonto mio,o lo extraje mal o me lo descargue mal,pesaba menos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||