ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/13, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
dioss, estoy viendo maravillas del gravity que se pueden meter a esta rom y a mi no me furrula...
Has actualizado el framework y luego reiniciado? Has de actualizar y reiniciar, luego instalar el gravity y reiniciar de nuevo.

Si ya lo habias hecho quizá es que no tengas la ultima versión beta del Xposed framework...

Viejo 27/11/13, 06:21:09
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Me sigue pasando lo del flash del video, que lo pongo y no se activa. ¿le pasa a alguien más?
Viejo 27/11/13, 08:26:01
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Buenas compañeros, tengo actualmente una ROM PSX 6 basada en la 4.3 y la verdad no he cambiado porque no habia visto algo que me gustara en la 4.4, pero ahora me anime por esta rom que muchos les ha ido bien y me gusta el Soporte o las dudas que brinda los participantes del Topico y pues me voy animar ahora hacerlo pero mi DUDA actualmente es que tengo el TWRP version que no soporta la instalada del 4.4, entonces necesito actualizar al CWM que aparece en el primer POST y por lo visto es un .ZIP el cual puedo hacerlo desde el actual TWRP que tengo, MI DUDA puntual es, simplmente lo flasheo como si fuera un kernel???? con este TWRP?? y le digo Recovery Reboot?? y sin problemas o tengo que tener alguna prudencia en el proceso para evitar algun brick???

Gracias por la orientacion, y lo otro es que kernel recomiendan que de mayor rendimiento???? pues veo en la primera pagina que existe varios.. pero ni idea. pues ahora tengo el Francokernel
Viejo 27/11/13, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo actualmente una ROM PSX 6 basada en la 4.3 y la verdad no he cambiado porque no habia visto algo que me gustara en la 4.4, pero ahora me anime por esta rom que muchos les ha ido bien y me gusta el Soporte o las dudas que brinda los participantes del Topico y pues me voy animar ahora hacerlo pero mi DUDA actualmente es que tengo el TWRP version que no soporta la instalada del 4.4, entonces necesito actualizar al CWM que aparece en el primer POST y por lo visto es un .ZIP el cual puedo hacerlo desde el actual TWRP que tengo, MI DUDA puntual es, simplmente lo flasheo como si fuera un kernel???? con este TWRP?? y le digo Recovery Reboot?? y sin problemas o tengo que tener alguna prudencia en el proceso para evitar algun brick???

Gracias por la orientacion, y lo otro es que kernel recomiendan que de mayor rendimiento???? pues veo en la primera pagina que existe varios.. pero ni idea. pues ahora tengo el Francokernel
Puedes flashear el recovery cwm tal cual como si fuera un kernel o bien instalarlo desde, por ejemplo, una aplicación como rom manager.
En cuanto al kernel lo mejor es que pruebes tú. Como recomendación personal con muy buen resultado fluidez/duración de batería el hells b42 t4.
Viejo 27/11/13, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por emonrava Ver Mensaje
Puedes flashear el recovery cwm tal cual como si fuera un kernel o bien instalarlo desde, por ejemplo, una aplicación como rom manager.
En cuanto al kernel lo mejor es que pruebes tú. Como recomendación personal con muy buen resultado fluidez/duración de batería el hells b42 t4.
Gracias compañero..!!, la cosa es que he leido de algunos bricks, que se hecho por pasar de TWRP al CWM, pero realmente lo le hace dias y no tengo ni el POST ni tampoco el contexto del problema de esa persona, pero me atrevi a preguntar porque dije quizas exista algo que se deba hacer con prudencia para evitar DICHO problema y pues si, voy probar kernels pero por ahora manejar lo basico con esta excelente ROM, gracias al Creador
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
A alguien mas le pasa que el fb le da unos consumos de locura y escándalo?!
Viejo 27/11/13, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que el fb le da unos consumos de locura y escándalo?!
Cambia la actualización de datos a 4 horas y cuando salgas de la aplicación, desde aplicaciones, en uso o bien con greenify cierra los procesos que queden abiertos.
Viejo 27/11/13, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambia la actualización de datos a 4 horas y cuando salgas de la aplicación, desde aplicaciones, en uso o bien con greenify cierra los procesos que queden abiertos.
La tengo puesta a Nunca, y ya cerre procesos y aun asi xupa que da gusto cuando la abro ajajajaja vaia locura
Viejo 27/11/13, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
La tengo puesta a Nunca, y ya cerre procesos y aun asi xupa que da gusto cuando la abro ajajajaja vaia locura
Prueba con greenify a ver si así se normaliza. Si no, borra datos de la aplicación.
Viejo 27/11/13, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con greenify a ver si así se normaliza. Si no, borra datos de la aplicación.
Pues si, sera la solucion he visto que activa el GPS y creo que es lo que mas xupa.. Pero yo tengo el gps cerrado
Viejo 27/11/13, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: MasMóvil
Hola, que hay de nuevo? alguna R5?
sigo muy contento... Revolution + Hells b42 + PA photosphere

Tengo algún que otro fallo del teclado, tanto el AOSP incluido, como el Google que he descargado para probar... Lo mismo que se comenta por aquí, en hangouts o whatsapp, en algún momento dado, lanza un error, o da un FC y luego sigue y sigue como si nada... mayormente pasa al corregir o al usar le reconocimiento de voz...
Ocurre muy poco, por lo que no me molesta en exceso, aunque no deja de ser incomodo. espero que se investigue y se solucione.

Ya me pasaba en la R3, habiendo hecho instalación ultralimpia, y ahora en R4, habiendo hecho antes una restauración a Stock KRT16S, también para limpiar el terminal. Wipes y mas Wipes, formateos, etc.

adiosito!
Viejo 27/11/13, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Has actualizado el framework y luego reiniciado? Has de actualizar y reiniciar, luego instalar el gravity y reiniciar de nuevo.

Si ya lo habias hecho quizá es que no tengas la ultima versión beta del Xposed framework...
Podrías poner el link a la ultima versión beta? Ya que a mi tampoco me funciona habiendo reiniciado al instalar el framework y luego al instalar y activar el gravity

EDITO: ya lo he encontrado lo dejo por aquí por si le hace falta a alguien http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1385238333

Última edición por losabestuyono Día 27/11/13 a las 09:52:57.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
No se si os pasara a alguno pero cada vez que hago alguna accion con Tetra me da FC,imagino que si lo desinstalo no pasara nada no?como venia con la rom....Igual me pongo Solid Explorer que me gustaba mucho.
Pd:Ya arregle la ultima version de Swiftkey,fue un fallo tonto mio,o lo extraje mal o me lo descargue mal,pesaba menos...
Viejo 27/11/13, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
la primera vez que me pasa! en 3horas desde que desconecté de la carga...... 71% de consumo de Servicios de Google y eso después de haber hecho wipes esta mañana!!!! hago wipes de nuevo y comento si se regula!
Viejo 27/11/13, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Aprovechando que están por aquí los devs... sería muy complicado implementar esto en el teclado por defecto?

Se llama SwipeSelection y me extraña que ninguna ROM o aplicación lo integre como tal, al menos opcionalmente, ya que habría que deshabilitar Swype.

Saludos!
Viejo 27/11/13, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Ostras tu!!! me encanta tu avatar o como se diga... es como la imagen oficial del KitKat, pero en vez de ser para Nexus 5 o Nexus 7, es para el 4!!!
que caña!!!

Debería incluirse de forma nativa como imagen de fondo por defecto!!!

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
Bueno bueno, ayer con el kernel stock hice 4 horas y media de pantalla y contento, pero es que hoy con el HC b42 mirar que consumos. No es el más fluido de los kernels pero oye, estabilidad total!
Viejo 27/11/13, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
jorculio jorculio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Seguro que ya se ha dicho por aqui...pero se ha pensado meterle HALO para la siguiente? Hariais felices a muchas personas (entre ellas, yo)
Viejo 27/11/13, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Exclamation

WOOOOOOW!!! yo no conocía esto, esto es absolutamente necesario e impresindible!!!
Y se puede usar en cualquier teclado? yo no uso Swype, soy antiguo.
voy a investigar...
GRACIAS!!!
Edito:
Bah!!! menuda ful!
Eso es para Ios de mierda.
En android solo he visto una cosa similar, y se ve que aun le falta madurar un huevo.
Que desilusión.
Bah!!!!

Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Aprovechando que están por aquí los devs... sería muy complicado implementar esto en el teclado por defecto?

Se llama SwipeSelection y me extraña que ninguna ROM o aplicación lo integre como tal, al menos opcionalmente, ya que habría que deshabilitar Swype.

Saludos!

Última edición por id63033 Día 27/11/13 a las 10:48:29.
Viejo 27/11/13, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
No se si os pasara a alguno pero cada vez que hago alguna accion con Tetra me da FC,imagino que si lo desinstalo no pasara nada no?como venia con la rom....Igual me pongo Solid Explorer que me gustaba mucho.
Pd:Ya arregle la ultima version de Swiftkey,fue un fallo tonto mio,o lo extraje mal o me lo descargue mal,pesaba menos...
Desinstalalo sin miedo, no pasará nada, solo que te quedaras sin explorador de archivos pero vamos, que te instalas otro como root explorer o ese que mencionas y listo

Viejo 27/11/13, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
WOOOOOOW!!! yo no conocía esto, esto es absolutamente necesario e impresindible!!!
Y se puede usar en cualquier teclado? yo no uso Swype, soy antiguo.
voy a investigar...
GRACIAS!!!
Es lo único que echo de menos de iOS. Y no sé, creo que es algo muy, muy útil. Todos solemos equivocarnos escribiendo en el teclado, sobre todo cuando vas andando, y con esto puedes moverte con precisión para borrar letras o seleccionar. Espero que alguien puede integrarlo al fin

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 01:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /