ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
rakichev rakichev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Htc touch dual

Cita:
Todo esto que comentas ya lo tengo yo eplicado en varios post anteriores con la salvedad de hacerlo mucho más sencillo.
Los pasos son supersencillos y sin necesidad del recovery phitz touch
Lo único que se tiene que hacer con independencia de la ROM que se tenga con NOK es meter por odin el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505, reiniciar y luego actualizar los binarios. Lo hace sin problemas.
lo has hecho con 4.2.2 ? De eso discrepo, a mi no me dejaba inyectar los binarios ni por activa ni por pasiva...
Galizamix de haberlo sabido antes lo habria probado y quizas este post no existiria ,knox no dejaba inyectar los binarios con 4.2.2, hasta k eliminas el knox del sistema al menos ese ha sido mi caso y te puedo asegurar k mucha gente esta asi.
Salu2

Última edición por rakichev Día 24/11/13 a las 12:00:00.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
Leste Leste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, agradezco la otra explicación, pero rakichev lleva razón, algunos estamos encerrados de una manera, que Knox no nos deja ni abrir SU...

Por lo que leo, yo soy de los que voy a tener que instalar el recovery.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Gracias por la info.
También he leído de varios compañeros que han tenido problemas al rotear la MH8 y no les actualiza los binarios ni bajando la app superuser desde googleplay.
Asi es. Puede ocurrir que si actualizas desde googlePlay deje de cargar binarios. A mi me ha ocurrido y por eso no aconsejo actualizarlo. La razón pudiera ser que la actualización y debido al dichoso KNOX, no se instala correctamente en el lugar adecuado, cosa que si se consigue flasheandolo.
Si te funciona bien y actualizaste binarios correctamente... No actualizar
Viejo 24/11/13, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leste Ver Mensaje
Efectivamente, agradezco la otra explicación, pero rakichev lleva razón, algunos estamos encerrados de una manera, que Knox no nos deja ni abrir SU...

Por lo que leo, yo soy de los que voy a tener que instalar el recovery.

Gracias!!
Por eso mismo aconsejo instalar la app KNOXDisablerFree_v1.0.1 primero y seguidamente abri el SU y actualiza binarios correctamente.
Yo tenia la 4.2.2 que por cagada instalé con KNOX y ya que la habia liado parda, pues actualice a la I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE e hice los mismos pasos sin problemas.
Actualizo... Flasheo el SU... Instalo la app y la ejecuto. Cuando tengo KNOX desactivado actualizo binarios y sin problemas
Viejo 25/11/13, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Por eso mismo aconsejo instalar la app KNOXDisablerFree_v1.0.1 primero y seguidamente abri el SU y actualiza binarios correctamente.
Yo tenia la 4.2.2 que por cagada instalé con KNOX y ya que la habia liado parda, pues actualice a la I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE e hice los mismos pasos sin problemas.
Actualizo... Flasheo el SU... Instalo la app y la ejecuto. Cuando tengo KNOX desactivado actualizo binarios y sin problemas
¿Y la APP no te pide permisos de root para ejecutarse?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada chicos, no puedo, pasé la APP pero no se desistaló Knox, así que me fuí para el tuto de rakichev y me ha eliminado todo Knox pero siguen sin actualizarse binarios....

Como ya estoy algo cansado, voy a pasarme a esta Custom Rom: www.htcmania.com/showthread.php?t=701872

A los que ya estáis algo más involucrados en S4, he intentado leer el tutorial de instalación que el cocinero deja en el tema, pero no me entero.

¿Es así?

Con mi actual firmware, (tal como está ahora mismo el teléfono), le flasheo un modem por Odin y un recovery (en mi caso ya tengo recovery philz) y luego desde recovery instalo la Rom?
Gracias a todos los que nos ayudais!

Leyendo la ROM me pide ser ROOT, justo lo que no consigo... que trauma..........................

Saludos.

Última edición por Leste Día 25/11/13 a las 14:53:51. Razón: pequeño error.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 03:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y la APP no te pide permisos de root para ejecutarse?

Gracias!
Me he explicado mal... Flasheas la rom y luego el root...
Una vez hecho esto actualizas binarios... pero ojo... No actualizar nunca, si lo haceis perdereis que el SU no cargue los binarios y por tanto os quedareis sin root.
Luego instalais la app del anti KNOX y listo
Viejo 26/11/13, 04:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada chicos, no puedo, pasé la APP pero no se desistaló Knox, así que me fuí para el tuto de rakichev y me ha eliminado todo Knox pero siguen sin actualizarse binarios....

Como ya estoy algo cansado, voy a pasarme a esta Custom Rom: www.htcmania.com/showthread.php?t=701872

A los que ya estáis algo más involucrados en S4, he intentado leer el tutorial de instalación que el cocinero deja en el tema, pero no me entero.

¿Es así?

Con mi actual firmware, (tal como está ahora mismo el teléfono), le flasheo un modem por Odin y un recovery (en mi caso ya tengo recovery philz) y luego desde recovery instalo la Rom?
Gracias a todos los que nos ayudais!

Leyendo la ROM me pide ser ROOT, justo lo que no consigo... que trauma..........................

Saludos.
Mira... Haz todo como te explico que es super sencillo.
El problema de no tener rot es que seguramente lo actualizas y eso nunca lo tienes que hacer ya que si lo haces pierdes la carga de binarios.
Los pasos son estos:
Instalas la rom 4.3 por odin...
Una vez flasheada la ROM, instalas el root por odin igualmente.
Ya terminado con lo anterior, inicias el telefono y cuando ya lo tengas listo y sin actualizar ninguna app, arrancas el SU y te instalara los binarios.
Seguidamente ya puedes ejecutar app que necesiten root... pero ojo.. actualiza todas las app que quieras pero el SU no actualices ya que perderas el root y no cargara los binarios.
Esto lo comento por experiencia propia, ya que a mi me ha ocurrido lo mismo y probando a meterle nuevamente el root y sin actualizar, funciona perfectamente.
En lo referente al KNOX, la app que puse funciona perfectamente. A mi ya no me salen avisos ni nada parecido.
Un saludo
Viejo 26/11/13, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo ya no sé que hacer, solo tirar el teléfono....

Alguien me recomienda alguna Roms basada en 4.2.2 que esté bien y que venga ya rooteada?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ya no sé que hacer, solo tirar el teléfono....

Alguien me recomienda alguna Roms basada en 4.2.2 que esté bien y que venga ya rooteada?

Gracias.
Esto va por ti y por todos los que tengan problemas de roteo.
A mi me ocurria lo mismo y cansado de mirar he encontrado una soluciòn que a mi me está dando muy buen resultado. Sin problemas de root ni cosas extrañas de KNOX ni mal funcionamiento del teléfono. Todo me corre estupendamente.
Yo tengo el recovery, root funcionando perfectamente.
Los pasos son los siguientes:
Te bajas esta ROM super completa y fluida. Es una 4.3 alemana pero todo va ok
http://echoerom.com/roms/echoefull/s4/i9505
Una vez descarggada los pasos son instalar por odin el recovery y hacer wipe de todo (El recovery si le das al primer wipe te pregunta que si es una instalación de una nueva ROM)
Luego pasarle el limpiador del kernel GS4KernelWipeV1.02beta.zip
https://www.dropbox.com/sh/sovjuhicl...eV1.02beta.zip
Instalado y limpio el kernel, le dices al recovery que reinicie en modo recovry e instalas la ROM
Finalizado todo inicia el telefono y luego haz un restore de fabrica. Vuelve a reiniciarse (Si te pregunta el recovery cuando reinicias de nuevo, di que no y continua con el reinicio normal) y apartir de aqui solo te queda configurar el telefono a tu gusto.
Con todo esto tendrás el teléfono con ROOT, sin tonteria del KNOX y funcionando correctamente.
Y por supuesto como tienes el recovery, instalar la ROM que quieras
Un saludo y espero haber sido de ayuda

P.D. La ROM que comento está basada en la Oficial MK8

Última edición por galizamix Día 27/11/13 a las 00:35:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias galizamix por el tutorial, veo que no hace falta cambiar modems ni cosas raras ¿no?

Hay una cosa que no entiendo, el recovery yo lo tengo instalado, entonces descarto ese paso con Odin; pero la ROM la instalo desde el recovery ¿no? con la opción que nos cuentas en el primer wipe.

Y al instalar por recovery se actualizar de 4.2.2 a 4.3 sin necesidad de pasarle nada con Odin?

Si me aclaras exactamente que wipes debo hacer... ya lo bordas compañero

Mañana lo pruebo y te cuento a ver si consigo acabar con esto

Perdón por la tanda de preguntas, pero me surgen miles de dudas

-ACTUALIZACIÓN.-

Lo que comenta el compañero galizamix es totalmente funcional, ya tengo mi S4 en Root y funcionando perfectamente con esa ROM.
Tenía dudas, pero poquito a poco y leyendo detenidamente todo lo que pusiste lo he conseguido! Ya soy Root en 4.3
Gracias genio!!

Última edición por Leste Día 28/11/13 a las 20:49:41. Razón: Actualización.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias galizamix por el tutorial, veo que no hace falta cambiar modems ni cosas raras ¿no?

Hay una cosa que no entiendo, el recovery yo lo tengo instalado, entonces descarto ese paso con Odin; pero la ROM la instalo desde el recovery ¿no? con la opción que nos cuentas en el primer wipe.

Y al instalar por recovery se actualizar de 4.2.2 a 4.3 sin necesidad de pasarle nada con Odin?

-ACTUALIZACIÓN.-

Lo que comenta el compañero galizamix es totalmente funcional, ya tengo mi S4 en Root y funcionando perfectamente con esa ROM.
Tenía dudas, pero poquito a poco y leyendo detenidamente todo lo que pusiste lo he conseguido! Ya soy Root en 4.3
Gracias genio!!
Si ya tienes el recovery... perfecto... no hace falta que lo flashees,
Desde ese punto sigue los pasos que te comento para dejarlo limpio.
Flasheas el limpiador del Kernel para borrar restos y seguidamente y tambien por recovery instalas la rom y listo. Luego reistauras a fabrica el telefono y listo
Ya lo tienes completamente funcional y con um monton de opciones que te da esta ROM
Viejo 29/11/13, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por toda tú ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-ACTUALIZACIÓN.-

Gracias genio!!

Estupendo que todo funcione. Es más sencillo de lo que parece.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /