|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rooteado y knox en 0x1
Pues tengo un flamante s4 y el segundo dia me dispongo a rootearlo como me vino con la MH8, no solo no me deja hacerle root (se instala super su pero dice k no puede instalar los binarios) sino que en modo recovery me aparece el knox 0x1
Y el Estado de SELinux - hacer cumplir asi que he perdido la garantia despues de pagar una pasta en un telefono....vengo de apple y esto jamas paso alli, podias hacer lo ke quisieras y luego el movil entraba en recovery y como nuevo. Vaya una manera de joder a la gente... sabeis si hay solucion o al menos ya ke he perdido garantia puedo rootearlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, el knox no es causa de perdida de garantía, el root sí pero que el contador knox suba no lo es.
|
||||
|
||||
|
a ver que dicen
pues no lo se espero que no lo sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no, incluso hay compañeros del foro que han comentado que han llevado el terminal al Sat con el Knox 0x1 y no les han puesto pegas....
|
||||
|
||||
|
pues entonces bien pk sino ya me direis...crean un sistema para impedir que hagas root y no te deja y encima pierdes garantia...
lo que tenia entendido por algun hilo es que si puedes hacer root aunke estes con knox...pero buenode momento hasta k este esto mas claro me estare informando??? |
|
|
||||
|
||||
|
si hay métodos para ser root con Knox 0x1 y también manteniéndolo a 0x0 en roms y desarrollo están los tutos, yo hice uno para ser root y cambiar el csc y seguir teniendo el Knox 0x0..
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un flamante s4 y el segundo dia me dispongo a rootearlo como me vino con la MH8, no solo no me deja hacerle root (se instala super su pero dice k no puede instalar los binarios) sino que en modo recovery me aparece el knox 0x1 Y el Estado de SELinux - hacer cumplir asi que he perdido la garantia despues de pagar una pasta en un telefono....vengo de apple y esto jamas paso alli, podias hacer lo ke quisieras y luego el movil entraba en recovery y como nuevo. Vaya una manera de joder a la gente... sabeis si hay solucion o al menos ya ke he perdido garantia puedo rootearlo?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917 si algo me incomoda en estos temas es que leer nos cuesta muchisimo. y si tuviesemos paciencia leyendo todos los tutoriales que tenemos en htcmania , creo que esto no pasaria. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leido y hecho pero no inyecta los binarios
lee esto y con paciencia :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917 si algo me incomoda en estos temas es que leer nos cuesta muchisimo. y si tuviesemos paciencia leyendo todos los tutoriales que tenemos en htcmania , creo que esto no pasaria. saludos. ![]() dices Cita:"tutorial para instalar la ultima de 4.3 españa UEMJ7, y la anterior alemana UEMJ5, hacer root y recovery ."
![]() pero hasta aqui lo hice como indicas aqui Te explico el proceso que hice... Cita:rotear con el kernel cf auto root de chainfire y recovery modificado
- para rotear es el mismo proceso exactamente que si instalasemos una rom oficial , explicada en el tuto anterior , lo unico que cambia es que en odin pc al pulsar en ap tenemos que escojer el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 ya descomprimido. esto aparte de rotear nos inyectara la app super user. ![]() te instala el super su y cuando lo abre decia lo siguiente "no puedo instalar los binarios" como no iba luego actualize el super su de la googleplay pk alguien dijo que el fallo era ese y ahora me aparece esto: "No esta instalada el binario SU..esto es un problema! si acabas de actualizar a android 4.3 , necesitas hacer el root manualmente"" luego aparte pones esto... Cita:- para cambiiar el recovery y de nuevo en downloadmode en ap pondremos el archivo recovery phitz touch http://d-h.st/N9N los enlaces tambien estan mas abajo.
![]() Luego: En primer paso; el primer metodo que dices de bajar la rom de la pagina de sammobile ese no lo he probado.... en la pagina que dices acabo de bajar el firm de este modelo que es el ke tengo 4.2.2 MH8 este seria ideal por si tuviera que llevarlo al sat? Model: GT-I9505 Country: Spain Version: Android 4.2.2 Changelist: 1220396 Build date: Wed, 21 Aug 2013 02:04:32 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUDMH8 CSC: I9505OXXDMHA MODEM: I9505XXUDMH8 Despues de leer en resumidas cuentas me entran estas dudas... A) lo hice con 4.2.2 y no se puede rootear con 4.2.2 solo para 4.3? B) despues de tener la 4.2.2 MH8 con intento de rooteo que no salio y el knox en 0x1 la mejor opcion es meterle la rom alemana 4.3 libre de knox? no se si pregunto mucho pero no quiero pifiarla ya que soy nuevo en android gracias Última edición por rakichev Día 16/11/13 a las 10:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
el metodo mas fiable de lo que describo en el tutorial para no subir el contador es el root de la vega , con el que luego no tienes problemas de su ni binarios.
ahora bien , se debe partir de una rom sin sistema knox. el sistema de instalar una rom por odin es simpre lo mismo . yo en el tuto pongo dos 4.3 , pero puedes meter perfectamente una 4.2.2 con el mismo procedimiento y sin knox por si no quieres complicarte la vida. mas tarde con el kernel de chainfire correspondiente puedes rotearlo y tener su rapidamente. pero si lo que quieres es estar a la ultima y meter la 4.3 hay que atenerse a las consecuencias , porque lo que hay hasta ahora es muy poco. yo personalmente me decante por el primer tuto : es decir.. meti la 4.3 españa , luego el cfroot y al final elimine las app de knox que se hallan en el sistema . asi el movil me va perfectamente pero el contador me subio a 0x1 , cosa que asumo y me da exactamente lo mismo. sobre el metodo de root de la vega , yo no lo he probado. se sabe que debes partir de una rom 4.2 sin knox. que rotea el movil sin subir el contador, pero si luego modificas algo como recovery , entonces tambien sube el contador. saludos Última edición por astromania Día 16/11/13 a las 14:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos sobre esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709369 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo pq tanta preocupacion por un maldito movil 0x111. y q .no se
Me va ir la vida en ello ,y si alguien tiene asegurado vivir hasta dentro de dos años q luego me hable de un maldito movil. lo he hecho yo a el ,no el a mi a si q relajaros chavales y disfrutar de vuestro movil y si alguien tiene asegurado q va estar vivo hasta dentro de dos años q me avise disfrutar de la vida q es muy corta garantia ...knox cuando se rompe la pantalla no te cubre la garantia entonces cuando la voy a necesitar os lo aseguro nunca he necesitado la garantia para nada asi q a disfrutar de tu movil Última edición por rayanrania Día 16/11/13 a las 15:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo pq tanta preocupacion por un maldito movil 0x111. y q .no se Me va ir la vida en ello ,y si alguien tiene asegurado vivir hasta dentro de dos años q luego me hable de un maldito movil. lo he hecho yo a el ,no el a mi a si q relajaros chavales y disfrutar de vuestro movil y si alguien tiene asegurado q va estar vivo hasta dentro de dos años q me avise disfrutar de la vida q es muy corta garantia ...knox cuando se rompe la pantalla no te cubre la garantia entonces cuando la voy a necesitar os lo aseguro nunca he necesitado la garantia para nada asi q a disfrutar de tu movil
![]() osea que aunque algo no tenga importancia.... aqui si. para eso estan estos foros. y que cada uno haga lo que desee. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
rakichev,me pasa lo mismo,hoy lo rootee y ala...... 0x1 = 529 euros jajajajajajaja
le den por culo a samsung a knox y a su puta madre jajajajajjaa,señores a toquetear nuestros moviles que pa algo lo compramos
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos creando un problema donde realmente creo que no lo hay. tenemos suficiente informacion como para saber si esto perjudica a la garantia o no. y en primrer lugar : si tanto afan tenemos sobre la garatia... ? porque leches roteamos, modificamos y trapicheamos nuestros moviles? todo esto es igual 0x1 en knox . el st siempre podra comprobar con seguridad si un movil ha sido manipulado o no. con o sin knox en el sistema. pero si por ciertas manias de tener el contador a 0x0 queremos seguir indagando... aqui estoy yo para ayudaros. y que todo el mundo duerma tranquilo con su flag a 0x1. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si yo no trasteo un movil me aburro, necesito exprimirlo y toketearlo, lo que me ha pasado en este caso ea k vengo de apple y me ha faltado informacion, pero vamos poco me preocupa, y duermo mu bien...el movil esta operativo y funcionando de momento estoy famikiarizandome con android k lleva mil cosas diferentes a ios, y pronto lo roteare esta claro yo kiero un movil libre 100%, aqui gracias a los compañeros y la info le sacaremos el maximo provecho y posteare en este hilo todo el proceso. salu2 y a disfrutar del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
upps repeti post ....pos nada ya nos contaras tu tb que proceso al final usaras.
sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado el metodo de roteo con el kernel cfroot y luego he eliminado todas las apps de knox.
simplemente porque no me gustan las imposiciones . el movil me va de pm. con el contador 0x1 . y ya saldra algo pera eliminarlo totalmente del boot , que seria lo verdaderamente importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que mi estado es 4.22 con knox y intento de rroteo con uso CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505, conclusion "Supersu no puede instalar binarios".
Yo querria hacer root sin subir a 4.3. El unico problema k yo veo ahora es k para tener root tengo k subir a 4.3 alemana sin knox, el contador ya me da igual y despues uso CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 para rootear al no llevar knox no debe dar ningun problema. TAMBIEN puedo hacer como tu; meter 4.3 española usar CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 y eliminar las apps de knox. No se cual ira mejor. Porque la opcion de bajar a una 4.2.2 sin knox ya no puedo no? Precisamenre knox impide eso bajar de version no es cierto? gracias Última edición por rakichev Día 17/11/13 a las 16:15:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda que todos vosotros, el movil lo tengo nuevo de hace apenas 3 dias y la verdad es que me da "cosa" que el contador cambie...pero tambien tengo el dilema de que me encanta cambiarle de rom y probar cosas nuevas, vengo de la version 4.2.2 con knox y he actualizado a la version 4.3 española...y no se que hacer...
|