Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
¿aplicaciones de futlbol?

Hola amigos

EN android uso el Goles Messenger y Fotmod, ambas me llegan los goles de la liga adelante.

sabeis de algúna aplicación en Windows Phone que tengan las notificaciones de los goles de la liga adelante?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ayudita!!!!! Jejee
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
ese_perro ese_perro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Yo estoy probando con Tile LiveScore y con ESPN Hub. Las notificaciones llegan. Pero por ejemplo, con ESPN Hub, me aparece la notificación incompleta, obligándome a meterme en la aplicación para ver qué evento ha ocurrido.

Si alguien sabe de apps mejores, por favor que lo comente que a mí también me interesa el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ese_perro Ver Mensaje
Yo estoy probando con Tile LiveScore y con ESPN Hub. Las notificaciones llegan. Pero por ejemplo, con ESPN Hub, me aparece la notificación incompleta, obligándome a meterme en la aplicación para ver qué evento ha ocurrido.

Si alguien sabe de apps mejores, por favor que lo comente que a mí también me interesa el tema.
Y Tile LiveScore? Tienen la Liga Adelante?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
ese_perro ese_perro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Y Tile LiveScore? Tienen la Liga Adelante?
Nope. La liga BBVA, la inglesa, alemana, francesa, la Serie A y Serie B, "shempions" y la Europa League.
También da la opción de una tile con los resultados de las ligas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
pinchomoruno pinchomoruno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ s
Tu operador: Vodafone
Hola, Hay alguna que incluya la segunda B?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
pinchomoruno pinchomoruno no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Ativ s
Tu operador: Vodafone
Me auto-respondo Sofa Score y es de lo mejorcito que hay, se pueden ver hasta los goles en video
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Al hilo de este tipo de programas, yo suelo usar el tele fútbol en Android para ver el calendario de Transmisiones televisivas de los partidos, por aquello de saber a qué hora y porqué cadena lo dan.

Hay algo parecido en Windows Phone?

Por cierto si todo sale como espero aquí uno más que vuela desde Android a windows phone

La culpa la tienen las 6 pulgadas de ese pedazo de lumia 1520 :cool:
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
icusco icusco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc P3600 trinity

Si, hay la aplicación "VerTV" que te permite ver día/canal/hora (españa) de los partidos. Cuando entras tiene un Menú con 3 opciones, una de estas opciones es Fútbol TV. Allí aparece los partidos de fútbol que hay en la semana clasificada por días. Aparece primera y segunda división de la liga y otras ligas como la argentina, Alemana, Italiana, ...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por icusco Ver Mensaje
Si, hay la aplicación "VerTV" que te permite ver día/canal/hora (españa) de los partidos. Cuando entras tiene un Menú con 3 opciones, una de estas opciones es Fútbol TV. Allí aparece los partidos de fútbol que hay en la semana clasificada por días. Aparece primera y segunda división de la liga y otras ligas como la argentina, Alemana, Italiana, ...
Esta es una gran noticia. Mi mudanza a windows va a ser menos traumática de lo que pensaba
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me acabo de pillar un nokia 520 por ver como va windows phone, pero leo poquito a favor de este sistema opertativo

Como preguntaba en el primer post uso Goles Messenger en android, espero no vender muy pronto el móvil
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Yo utilizo goal live y estoy contento con ella. LLevo dos semanas con el nokia y estoy muy contento con el movil. Es verdad que quedan muuchas cosas por pulir, pero en general, muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gol Live te avisa rapido de los goles? Se pueden elegir equipos de segunda?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Si, se pueden elegir equipos de segunda. Sobre lo de los goles..en el partido de hoy del athletic me ha avisado del de san jose pero no del de muniain...asi que compruebalo tu mismo y a ver si a ti te avisa mejor que a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 06:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linkbm Ver Mensaje
Si, se pueden elegir equipos de segunda. Sobre lo de los goles..en el partido de hoy del athletic me ha avisado del de san jose pero no del de muniain...asi que compruebalo tu mismo y a ver si a ti te avisa mejor que a mi
Muchas gracias, compre ayer el movil por amazon y llega para el viernes, asi q este fin de semana lo pruebo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo me acabo de pillar un nokia 520 por ver como va windows phone, pero leo poquito a favor de este sistema opertativo

Como preguntaba en el primer post uso Goles Messenger en android, espero no vender muy pronto el móvil
Porque dices lo de venderlo? No lo recomiendas? Estaba pensando pillar ese 520 para la jefa... Ambos venimos de Android.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia a vender el nokia xq no me gustara windows phone, al final he anulado el pedido del 520, me he puesto a leer en el foro y dicen q el sistema le falta mucho por avanzar y me he cagado.
Tengo un Nexus 4 y estoy siempre con el cambio de roms y me da miedo que se me quedara corto windows Phone
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me referia a vender el nokia xq no me gustara windows phone, al final he anulado el pedido del 520, me he puesto a leer en el foro y dicen q el sistema le falta mucho por avanzar y me he cagado.
Tengo un Nexus 4 y estoy siempre con el cambio de roms y me da miedo que se me quedara corto windows Phone
Yo estoy a la inversa, es decir, vengo de la vorágine de cambios de Roms semanales (a veces incluso diarias) para llegar a la conclusión final de que mi note no está más optimizado ni funciona mejor que con gingerbread o ics, que es lo que traía cuando lo compré. Al contrario en algunas cosas va mucho peor (batería, lags insufribles, etc )

Es por ello que habiendo pasado esa "tortuosa etapa de mi vida" ya lo único que me atrae es la estabilidad y sobretodo una excelente experiencia de usuario, donde la fluidez es indispensable.

Es por ello que me voy con WP, aún a riesgo de perder interesantes funcionalidades como las que tiene android.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 07:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Yo estoy a la inversa, es decir, vengo de la vorágine de cambios de Roms semanales (a veces incluso diarias) para llegar a la conclusión final de que mi note no está más optimizado ni funciona mejor que con gingerbread o ics, que es lo que traía cuando lo compré. Al contrario en algunas cosas va mucho peor (batería, lags insufribles, etc )

Es por ello que habiendo pasado esa "tortuosa etapa de mi vida" ya lo único que me atrae es la estabilidad y sobretodo una excelente experiencia de usuario, donde la fluidez es indispensable.

Es por ello que me voy con WP, aún a riesgo de perder interesantes funcionalidades como las que tiene android.
Me paso igual jejeje, tenia el Galaxy Nexus y cansado de tanto cambionde rom me fui al iPhone 5, al mes habia vendido el iPhone 5, jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me paso igual jejeje, tenia el Galaxy Nexus y cansado de tanto cambionde rom me fui al iPhone 5, al mes habia vendido el iPhone 5, jajajaja
Y volviste a android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 13:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /