|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿aplicaciones de futlbol?
Hola amigos
EN android uso el Goles Messenger y Fotmod, ambas me llegan los goles de la liga adelante. sabeis de algúna aplicación en Windows Phone que tengan las notificaciones de los goles de la liga adelante? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando con Tile LiveScore y con ESPN Hub. Las notificaciones llegan. Pero por ejemplo, con ESPN Hub, me aparece la notificación incompleta, obligándome a meterme en la aplicación para ver qué evento ha ocurrido.
Si alguien sabe de apps mejores, por favor que lo comente que a mí también me interesa el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando con Tile LiveScore y con ESPN Hub. Las notificaciones llegan. Pero por ejemplo, con ESPN Hub, me aparece la notificación incompleta, obligándome a meterme en la aplicación para ver qué evento ha ocurrido.
Si alguien sabe de apps mejores, por favor que lo comente que a mí también me interesa el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hay alguna que incluya la segunda B?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo Sofa Score y es de lo mejorcito que hay, se pueden ver hasta los goles en video
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de este tipo de programas, yo suelo usar el tele fútbol en Android para ver el calendario de Transmisiones televisivas de los partidos, por aquello de saber a qué hora y porqué cadena lo dan.
Hay algo parecido en Windows Phone? Por cierto si todo sale como espero aquí uno más que vuela desde Android a windows phone ![]() La culpa la tienen las 6 pulgadas de ese pedazo de lumia 1520 :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay la aplicación "VerTV" que te permite ver día/canal/hora (españa) de los partidos. Cuando entras tiene un Menú con 3 opciones, una de estas opciones es Fútbol TV. Allí aparece los partidos de fútbol que hay en la semana clasificada por días. Aparece primera y segunda división de la liga y otras ligas como la argentina, Alemana, Italiana, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay la aplicación "VerTV" que te permite ver día/canal/hora (españa) de los partidos. Cuando entras tiene un Menú con 3 opciones, una de estas opciones es Fútbol TV. Allí aparece los partidos de fútbol que hay en la semana clasificada por días. Aparece primera y segunda división de la liga y otras ligas como la argentina, Alemana, Italiana, ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar un nokia 520 por ver como va windows phone, pero leo poquito a favor de este sistema opertativo
Como preguntaba en el primer post uso Goles Messenger en android, espero no vender muy pronto el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo goal live y estoy contento con ella. LLevo dos semanas con el nokia y estoy muy contento con el movil. Es verdad que quedan muuchas cosas por pulir, pero en general, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pueden elegir equipos de segunda. Sobre lo de los goles..en el partido de hoy del athletic me ha avisado del de san jose pero no del de muniain...asi que compruebalo tu mismo y a ver si a ti te avisa mejor que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compre ayer el movil por amazon y llega para el viernes, asi q este fin de semana lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices lo de venderlo? No lo recomiendas? Estaba pensando pillar ese 520 para la jefa... Ambos venimos de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a vender el nokia xq no me gustara windows phone, al final he anulado el pedido del 520, me he puesto a leer en el foro y dicen q el sistema le falta mucho por avanzar y me he cagado.
Tengo un Nexus 4 y estoy siempre con el cambio de roms y me da miedo que se me quedara corto windows Phone |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a vender el nokia xq no me gustara windows phone, al final he anulado el pedido del 520, me he puesto a leer en el foro y dicen q el sistema le falta mucho por avanzar y me he cagado.
Tengo un Nexus 4 y estoy siempre con el cambio de roms y me da miedo que se me quedara corto windows Phone ![]() Es por ello que habiendo pasado esa "tortuosa etapa de mi vida" ya lo único que me atrae es la estabilidad y sobretodo una excelente experiencia de usuario, donde la fluidez es indispensable. Es por ello que me voy con WP, aún a riesgo de perder interesantes funcionalidades como las que tiene android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la inversa, es decir, vengo de la vorágine de cambios de Roms semanales (a veces incluso diarias) para llegar a la conclusión final de que mi note no está más optimizado ni funciona mejor que con gingerbread o ics, que es lo que traía cuando lo compré. Al contrario en algunas cosas va mucho peor (batería, lags insufribles, etc )
Es por ello que habiendo pasado esa "tortuosa etapa de mi vida" ya lo único que me atrae es la estabilidad y sobretodo una excelente experiencia de usuario, donde la fluidez es indispensable. Es por ello que me voy con WP, aún a riesgo de perder interesantes funcionalidades como las que tiene android. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|