ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por alphajavi Ver Mensaje
Instale este mod, pero no me deja utilizar el WIFI, le doy a activar y me sale error. Alguna forma de porder solucionar esto?
Entra al recovery y después dale a Fix Permissions
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/13, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
neo_necros neo_necros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
me gusto mucho la rom pero no dure ni un dia con ella, por que? por que al instalar el script de amarullz se quedaba pegado en galaxy ace, ni el boot de animacion salia. tengo particion y todo ok, pues la he ocupado con otras roms y nada mas no paso y link2sd no me gusta. alguien encontro como hacer que ande con particion? me gusta bastante como para dejarla asi
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 06:58:45
Array

[xs_avatar]
mike_TM mike_TM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
reinstalé la rom debido a la basura acumulada en mis experimentos con scripts y demas cosas, ahora no puedo acceder a la play store, ademas que me sale que no puedo sincronizarme ni acceder a google talk, alguien podría ayudarme, intente actualizando la play store via apk, actualizando servicios de google tb vía apk, e instale el apk de hagouts, que supuestamente reemplaza a google talk pero aun asi no puedo ingresar .... me sale sin conexión, y por cierto que puedo navegar normalmente, alguien podría ayudarme
Viejo 24/11/13, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mike_TM Ver Mensaje
reinstalé la rom debido a la basura acumulada en mis experimentos con scripts y demas cosas, ahora no puedo acceder a la play store, ademas que me sale que no puedo sincronizarme ni acceder a google talk, alguien podría ayudarme, intente actualizando la play store via apk, actualizando servicios de google tb vía apk, e instale el apk de hagouts, que supuestamente reemplaza a google talk pero aun asi no puedo ingresar .... me sale sin conexión, y por cierto que puedo navegar normalmente, alguien podría ayudarme
Reinstala la rom haciendo todos los wipes y formats, incluido eñ de la sd. Haciendo instalacion limpia no deberia darte ningun tipo de error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
Necesito ayuda.tengo instalada la rom con un script de particion y quiero ponerle el adrenaline engine pero no se me instala que puedo hacer mal...
Gracias.

edito:solucionado

Última edición por calxone Día 26/11/13 a las 21:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 06:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Reinstala la rom haciendo todos los wipes y formats, incluido eñ de la sd. Haciendo instalacion limpia no deberia darte ningun tipo de error.
en realidad hice una instalación limpia, pero aún no puedo conectarme al market via wifi ....
Viejo 26/11/13, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mike_TM Ver Mensaje
en realidad hice una instalación limpia, pero aún no puedo conectarme al market via wifi ....
Borra los datos y caches del play store, y luego desde el recovery, haz un wipe cache y wipe dalvick cache.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 06:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya lo hice, incluso probé con una copia que tenía guardada del CM10.1 peo aún asi no puedo conectarme con la play store, puedo navegar solo eso, alguien puede ayudarme, por cierto uso el programa connectify para crear un punto wifi ...... ante no tenia problemas ....
Viejo 27/11/13, 07:11:54
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

te sale algún error? prueba a quitarla de las aplicaciones en System/app

Descarga la versión actual (la encuentras en XDA o en cualquier otro sitio) y la copias a la ruta que ya te mencioné, asignas permisos y prueba a ver si conecta
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
JaviKepin JaviKepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Hola. Tengo la versión que trae el móvil de 2.3.6. Y si no cambio a esta ROM es porque todos los puntos de acesso wifi y todo que tengo guardado en el móvil lo perdería. Podría instalarme la ROM sin tener que hacer los wipes?

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JaviKepin Ver Mensaje
Hola. Tengo la versión que trae el móvil de 2.3.6. Y si no cambio a esta ROM es porque todos los puntos de acesso wifi y todo que tengo guardado en el móvil lo perdería. Podría instalarme la ROM sin tener que hacer los wipes?

Saludos !
Tienes que hacer obligatoriamente todos los wipes y formats, ya que sino instalando esta rom ecima, el telefono lo mas seguro es que no te de arrancado, y si lo hace tendras fallos todo el rato o bootlops.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 04:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

problema resuelto al parecer al actualizar eset agregó alguna regla o cerró un puerto que usaba la play store ....
Viejo 29/11/13, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
xXLobitoXx xXLobitoXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Hola, saben que la insale me anda de 10 !!! pero lel reloj no me aparece arribita en la barra de estado. y en la pantalla de bloqueo la hora me aparece asi ( FALTAN DIEZ PARA LAS ONCE ) como lo canbio para que diga 10:50?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
Aceblack Aceblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Si como se puede arreglar eso :/
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 07:42:23
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xXLobitoXx Ver Mensaje
Hola, saben que la insale me anda de 10 !!! pero lel reloj no me aparece arribita en la barra de estado. y en la pantalla de bloqueo la hora me aparece asi ( FALTAN DIEZ PARA LAS ONCE ) como lo canbio para que diga 10:50?
En el primer post pone:
" Si no vez el reloj, ve a ajustes/barra de estado/reloj/color del reloj y elige cualquier color."
Lo de falta diez para las once, también se cambia en la configuraciones, no recuerdo bien donde. Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 04:02:11
Array

[xs_avatar]
Robert27Rosa Robert27Rosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Es posible particionar esta Rom con Link2SD Y de ser así alguien me podría decir como ? GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Si quieres usar el link2sd mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614474
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
rp_stoker rp_stoker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830
disculpa alguien me podria ayudar... lo que pasa es que a mi no me gusta la barra de brillo en notificaciones alguien sabe como quitarla de antemano buen trabajo espero que la sigan actualizando...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 03:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el último en salir que apague la luz, tal parece que hasta ahí llegó ..... un feliz año y a probar la nueva CM10, parece que ya hay soporte para particiones EXT ..... un saludo

Viejo 29/12/13, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
en la pantalla de bloqueo la hora me aparece asi ( FALTAN DIEZ PARA LAS ONCE ) como lo canbio para que diga 10:50?
me uno a la peticion.. como se cambia ese texto? por lo demas la rom va de escandalo , super fluida y muy bien.

Me autocito: ya lo vi : menu ajustes - pantalla de bloqueo- opciones del estilo - estilo del bloqueo de pantalla y seleccionamos alguno de los distintos estilos que hay.. el que viene con la rom es el llamado "anillo" , yo e puesto el llamado "lense" que esta muy bien.

Última edición por lokojose Día 29/12/13 a las 20:10:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /