Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
El que tengas Facebook y whatsapp ejecutándose en 2do no consume casi nada de recursos, y para nada pone el equipo lento, Android gestiona muy bien la ram en el S3

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi estimado los benchmark son ridículos, ya se dio respuesta a tu pregunta si a pesar de eso sigues indeciso, sigue leyendo por tu cuenta.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

S3 es muchísimo mejor, si a caso hay 1 punto que para mi es mejor el s4mini y es estética.

Yo me quedaría con el s3
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S4 mini estéticamente es algo mas bonito que el S3 pero al S3 le pones una buena funda como una Trident aegis de color negro y el móvil te queda joya, bastante bonito.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tengo los dos. El S3 personal y el S4 Mini del trabajo. El S4 Mini funciona muy bien pero para mi no hay color. Por tamaño y calidad de pantalla me quedo con el S3 sin duda
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

En el subforo del S3, en general , te van han decir que el S3. En el subforo del S4 mini, en general , te van a decir que el S4 mini. Esto también tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
alex220 alex220 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4mini
jajaja, y entonces alguien imparcial que me resuelva la duda?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 05:13:38
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

El que más Pasta valga. Lo vendes nuevo a estrenar y pillate un nexus 5 ja ja ja

Yo.... No conozco el s4 mini personalmente. Es un dual core a 1. 7 ghz con 1.5gb de ram. Imagino que en la mayoría de apps ira más fluido que un s3 quadcore a 1.4. La mayoría de apps no corren en multihilo así que da igual los cores que tenga el micro. Solo 1 core la mayoría de las veces ocupa la app activa. Los multicores van bien para servicios en segundo plano siempre que el código este compilado correctamente. Pero.... Como Android está tan ramificado, si compilan apps en multihilo, los móviles que no tengan muchos cores no podrían ejecutarlas deahí que comente que mayormente no se aproveche el número sino la potencia que tengan los cores.

En definitiva. El s4 mini es más potente pero con la pantalla de 4.3. El s3 es menos potente pero con la pantalla de 4.8. Elige. Yo... Yo??? Elijo el nexus 5 ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El que más Pasta valga. Lo vendes nuevo a estrenar y pillate un nexus 5 ja ja ja

Yo.... No conozco el s4 mini personalmente. Es un dual core a 1. 7 ghz con 1.5gb de ram. Imagino que en la mayoría de apps ira más fluido que un s3 quadcore a 1.4. La mayoría de apps no corren en multihilo así que da igual los cores que tenga el micro. Solo 1 core la mayoría de las veces ocupa la app activa. Los multicores van bien para servicios en segundo plano siempre que el código este compilado correctamente. Pero.... Como Android está tan ramificado, si compilan apps en multihilo, los móviles que no tengan muchos cores no podrían ejecutarlas deahí que comente que mayormente no se aproveche el número sino la potencia que tengan los cores.

En definitiva. El s4 mini es más potente pero con la pantalla de 4.3. El s3 es menos potente pero con la pantalla de 4.8. Elige. Yo... Yo??? Elijo el nexus 5 ja ja ja
Qué obsesión con el N5 no?Si el compañero únicamente puede elegir entre esos dos,no sería mejor ceñirse a lo qué pide?

Yo creo que los dos terminales son muy buenos con un mejor diseño del s4 mini al ser más reciente y que realmente lo que marca la diferencia es si prefieres una pantalla de 4.8" o 4.3"...Esto se nota y es lo que a mi me haría decidir por uno u otro la verdad.En el tema del rendimiento los dos te van sobradísimos y ni mucho menos necesitas un nexus para eso,es más con smartphones de menos gama te valdría igualmente...Muy útil lo de recomendar un deportivo cuando con un utilitario estaría la mar de contento.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Estuve buscando por la web para ayudarte y acá tenes un post de este mismo foro donde se debate lo que consultas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660025
Sino acá tenes una pequeña comparativa técnica sobre ambos terminales http://www.movilcelular.es/comparar/...90-16gb/580521
Por ultimo la mejor manera de decidirse es probarlos, pediles que te dejen ver los dos equipos así los probas. Igualmente acá tenes una comparativa de las que mas útiles resultan al momento de comprar un equipo, verlos en funcionamiento a ambos!
Saludos y suerte con la compra!!!
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
alex220 alex220 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4mini
hola, entonces por lo que entiendo son practicamente iguales, salvo la diferencia de la pantalla.
Osea que daria un poco igual, uno u otro no?
Pues ire a verlos aver si me es comodo la pantalla mas grande, sino cogere el s4 mini
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
El S3 puede parecer grande al principio después te acostumbras y no queres uno mas chico.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex220 Ver Mensaje
jajaja, y entonces alguien imparcial que me resuelva la duda?
Tú si que estas bastante grave, tanto te pesa la mano para buscar las características de los móviles?

Toma, aquí te dejo las características de cada uno y si esto no despeja tu duda y te deja en claro cual es el mejor, te recomiendo que busques ayuda profesional por que si etarias mal mal.

Caracteristicas Galaxy S3

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s3

Caracteristicas Galaxy S4 mini

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4-mini

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
En el subforo del S3, en general , te van han decir que el S3. En el subforo del S4 mini, en general , te van a decir que el S4 mini. Esto también tenlo en cuenta.
Cualquier persona en su sano juicio solo con ver la características de cada uno, se da cuenta de que el S3 es mejor.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si campeón, Los mini son mejores que la versión grande anterior

Y siguen con lo del N5? cuando no tiene nada que ver con el tema, el N 5 es buen móvil para lo que cuesta pero si el dinero que no es problema como en mi caso, te diré que los altavoces del Nexus 5 son horribles, la cámara es algo mala, su batería es demasiado corta para semejante procesador y a no ser que pilles la versión de 32GB te diría que luz verde pero la versión 16GB es muy poco espacio en cualquier momento te quedarás corto.

YO.... YO??? Elijo un Galaxy Note 3

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex220 Ver Mensaje
hola, entonces por lo que entiendo son practicamente iguales, salvo la diferencia de la pantalla.
Osea que daria un poco igual, uno u otro no?
Pues ire a verlos aver si me es comodo la pantalla mas grande, sino cogere el s4 mini
un saludo y gracias
En ambos terminales trabajar tranquilamente con el uso que piensas darle pero respondiendo a tu pregunta y como ya he dicho antes, el S3 es mejor, cosa que no quiere decir que el S4 mini sea malo. ¿captas?

Saludos.

Y un punto personal, siempre es bueno una pantalla mas grande, ahora que uso el Note 3 la pantalla del S3 me parece enana y la del S4 mini ni que decir... diminuta.

Última edición por JakeStark Día 27/11/13 a las 16:22:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Cualquier persona en su sano juicio solo con ver la características de cada uno, se da cuenta de que el S3 es mejor.
mejor en que?

Solo en la pantalla de mayor tamaño. Nada más. Como rapidez de apps el dual core a 1.7ghz es más ágil que el quadcore del s3. Casi todas las apps de Android están compiladas con flags de optimizacion para un solo core. No multihilo. Más núcleos no significa más rápido. Y la limitación del s3 es su giga de ram. Lag asegurado en sobrecarga de procesos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mejor en que?

Solo en la pantalla de mayor tamaño. Nada más. Como rapidez de apps el dual core a 1.7ghz es más ágil que el quadcore del s3. Casi todas las apps de Android están compiladas con flags de optimizacion para un solo core. No multihilo. Más núcleos no significa más rápido. Y la limitación del s3 es su giga de ram. Lag asegurado en sobrecarga de procesos.
Lag asegurado??? el tiempo que tuve el S3 nunca tuve problemas de lag y eso que tenia bastantes apps instaladas y unas 6 con push. no te guíes por números, esto no es una PC y si a esto vamos siempre es bueno tener mas pantalla y mas núcleos, Android gestiona muy bien la ram en el S3 esto ya esta dicho en todos lados.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
lo que te puedo decir del s3 que tengo, una vision parecida a la tuya por que lo uso casi para lo mismo que lo quieres tu.

cuando me pongo a ver videos en youtube, el s3 es magnifico, la pantalla super nitida casi sin lag en la reproduccion.

cuando quiero jugar ( juego el real racing 3 y el dungeon hunter 4 ) la verdad la experiencia de juego es buenisima, casi no se pega y los graficos andan muy bien.

en cuanto a las redes sociales y demases bueno como por ejemplo el facebook y el whatsapp son aplicaciones resilentes ( eso quiere decir que quedan ejecutandose apesar de que la cierres ) te consumen algo de recursos pero tampoco ponen tan lento el equipo asi que el hecho de que sea quadcore es algo bueno ya que puede correr 4 aplicaciones en simultaneo sin lagearse.

otra cosa buena que aun que no la uso tanto por que tengo una camara aparte para la fotografia , es la camara que trae el s3, es muy buena, la grabacion full hd que hace es excelente para lo que hay en el mercado de smartphones.

todas estas cosas no las obtienes en el s4 mini ya que es dual core, la pantalla no tiene la misma resolucion y eso tbn se nota en los juegos.

espèrp haberte ayudado
Yo tambien elijo el s3 ya que si no hay cobertura 4g su unico punto a favor se cae..
Pero analizando al compañero mira lo que he puesto en negrita, es algo un tanto absurdo no? eso signfiica que el s4 mini como es dual core solo ejecuta 2 apps al mismo tiempo? Qué logica le ves a eso?
un saludo

Viejo 27/11/13, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
fijate en que foro hay mas gente y mas roms y mas ayuda, y ademas es muy buen movil s3 claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /