ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con tigo que el multitarea de cyano a la larga da mas problemas que veneficios pero se de buena mano que blerfont que es el que compila el kernel seguira trabajando para conseguir algo optimo con la multitarea, para empezar esta rom libera mas ram (cuando no le da por cargar a lo loco las app) que la primera beta de la misma gracias al trabajo que se esta currando.

Ya que no es facil atinar y es casi una loteria supongo que tarde o temprano dara con la compilacion acertada del kernel para tener multitarea aceptable, rendimiento y duravilidad de bateria, al fin y al cabo la magic es lo que es y no da para mucho la poquisima ram que deja libre pero dales tiempo que yo creo que lo lograran.

Salu2
No se puede tener todo a la vez, pero a lo mejor si una opción de activar/desactivar el multitask al gusto de cada uno....

Viejo 21/06/10, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Debo de ser el unico que esta contento con el multitask.

Amos a ver, yo lo que hago es que, si no voy a usar una aplicacion, pues la cierro con la flecha y andando. Las que veo que voy a usar a menudo como el navegador de Opera y alguna mas la cierro con Home para que permanenzcan y ya esta. Tengo un mataprocesos, pero que lo tengo para casos de emergencia, a veces cierro todo con home y muy de vez en cuando veo que va despacio, abro el mataprocesos y cierro lo que no quiero y ya esta (aun sin mataprocesos la gestión de la memoria que hace el sistema es muy buena).

Además que funciona de maravilla, el que use el navegador GPS a menudo, por ejemplo, sabe lo bonito que es que el navegador no se te cierre por una llamada, o cerrarlo con home y volver al escritorio instantáneamente y volver al navegador de nuevo.

No se, para mi es un gran adelanto, simplemente con cerrar con la flecha lo que no necesites no hay mayor problema.

Yo tengo la 1.6, y desde hace una año que tiene mi MAgic es la mejor Rom que he tenido sin dudarlo un segundo, gastona de bateria, pero es lo que hay en estos pequeñajos.

Edito, que se me olvidaba: Lo que si utilizo desde la primer Rom es el "autostarts", para que el inicio de el telefono no se carguen toda la marabunta de programas que se cargan y que no son necesarios.

Última edición por pololo1975 Día 21/06/10 a las 14:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje

Amos a ver, yo lo que hago es que, si no voy a usar una aplicacion, pues la cierro con la flecha y andando. Las que veo que voy a usar a menudo como el navegador de Opera y alguna mas la cierro con Home para que permanenzcan y ya esta. Tengo un mataprocesos, pero que lo tengo para casos de emergencia, a veces cierro todo con home y muy de vez en cuando veo que va despacio, abro el mataprocesos y cierro lo que no quiero y ya esta (aun sin mataprocesos la gestión de la memoria que hace el sistema es muy buena).

Además que funciona de maravilla, el que use el navegador GPS a menudo, por ejemplo, sabe lo bonito que es que el navegador no se te cierre por una llamada, o cerrarlo con home y volver al escritorio instantáneamente y volver al navegador de nuevo.

No se, para mi es un gran adelanto, simplemente con cerrar con la flecha lo que no necesites no hay mayor problema.

Yo tengo la 1.6, y desde hace una año que tiene mi MAgic es la mejor Rom que he tenido sin dudarlo un segundo, gastona de bateria, pero es lo que hay en estos pequeñajos.
Compi yo también estoy muyy contento con el multitask eh, mi magic va bastante bien con la 1.8 al principio iva regular pero ayer me cambié el launcher y he estado dandole bastante uso, me va la rom como un tiro pocas veces uso el task killer, lo unico q me molesta un poquito (que tampoco es gran cosa) es lo del 3G y el WIFI me digeron una forma que era activando el 3G con el wifi puesto y luego apagar wifi pero tiene que estar dentro de una red wifi si hago eso en un sitio donde no haya wifi no sirve y toca reiniciar pero bueno creo que es un problema insignificante comparado con la calidad de la rom, muchas gracias y enhorabuena de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
Bubonio Bubonio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Hola chicos,

En primer lugar FELICIDADES y muchas gracias por vuestro trabajo.

Tengo un problemilla, acabo de instalar la rom y se ha iniciado perfectamente, el problema es que ahora me dice que no tengo conexión de datos.

Sabéis por qué puede pasar esto¿?

GRacias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Bubonio Ver Mensaje
Hola chicos,

Tengo un problemilla, acabo de instalar la rom y se ha iniciado perfectamente, el problema es que ahora me dice que no tengo conexión de datos.

GRacias.
Has seguido los pasos de instalación? Leete el primer post a ver si se te ha pasado algo por alto referente a los APN...

Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos,

GRacias.
Lee en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Lee en el primer post
He vuelto a realizar el paso de los APN por si me había equivocado, el único cambio que se ha producido es que ahora me sale el icono del 3g pero sigo sin conexión...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje

Edito, que se me olvidaba: Lo que si utilizo desde la primer Rom es el "autostarts", para que el inicio de el telefono no se carguen toda la marabunta de programas que se cargan y que no son necesarios.
Totalmente de acuerdo. Sobretodo en lo del gps y las llamadas. A ver si queremos convertirlo en un iphone
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a realizar el paso de los APN por si me había equivocado, el único cambio que se ha producido es que ahora me sale el icono del 3g pero sigo sin conexión...
Has tenido conectado el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Has tenido conectado el wifi?
El wifi, lo tenía apagado.

Ya está ok, he realizado los pasos del APN y he reniciado y ya funciona bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No se puede tener todo a la vez, pero a lo mejor si una opción de activar/desactivar el multitask al gusto de cada uno....
Ya lo se que no se puede tener todo pero algo mas equilibrado (que blerfont va por buen camino).

De todas formas lo que ralentiza tanto y que es el problema general es que ultimamente se activan solas las app y cuando te quieres dar cuenta te quedan 10 Mb o menos de ram libre.

P.e: si yo tengo el movil sin tocar por que se activa la galeria 3D, o el call meter (app para controlar de no pasarme en la tarifa plana de vodafone) si no e recibido ninguna llamada y lo tengo desactivado para controlar el consumo de SMS o de internet? o el navegador si uso el dolphin HD (mas que usar estoy provando que tal va y es algo lento para magic). Eso antes no pasava, de vez en cuando saltava alguna app pero no tantas como ahora, yo sigo diciendo que si no fuera por eso el multitask seria genial (o casi).

Lo de activar y desactivar la multitarea al estilo del JIT te iba yo a preguntar si era posible, que se me ocurrio anoche y mira por donde te as adelanto jejejejeje
Viejo 21/06/10, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya lo se que no se puede tener todo pero algo mas equilibrado (que blerfont va por buen camino).

De todas formas lo que ralentiza tanto y que es el problema general es que ultimamente se activan solas las app y cuando te quieres dar cuenta te quedan 10 Mb o menos de ram libre.

P.e: si yo tengo el movil sin tocar por que se activa la galeria 3D, o el call meter (app para controlar de no pasarme en la tarifa plana de vodafone) si no e recibido ninguna llamada y lo tengo desactivado para controlar el consumo de SMS o de internet? o el navegador si uso el dolphin HD (mas que usar estoy provando que tal va y es algo lento para magic). Eso antes no pasava, de vez en cuando saltava alguna app pero no tantas como ahora, yo sigo diciendo que si no fuera por eso el multitask seria genial (o casi).

Lo de activar y desactivar la multitarea al estilo del JIT te iba yo a preguntar si era posible, que se me ocurrio anoche y mira por donde te as adelanto jejejejeje
+1 yo creo que un multitask que tan solo "minimice" las aplicaciones que tu quieras dandole a la casita o si las quieres cerrar le das a la flechita, seria lo mejor jeje pero creo también que blerfont va por buen camino y no se le puede exigir mas...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Supongo que eso de las aplicaciones que se abren solas pasaba también antes pero, al haber menos memoria, android las mataba antes. Ahora, al tener swap y multitarea...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
tommy360 tommy360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
pues yo nose si volver a la rom anterior que me iva fenomenal, xq esta aparte de mas lenta me da forzar cierre de sistema al principio y se me reinicia de vez en cuando
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Bueno yo solo quiero decir q la rom me encanta y va de PM pero el consumo es excesivo, en menos de un dia ya se me ha agotado, hoy en 2 horas y media me habia consumido un 20% y solo habia estado un rato con 3g y dos llamas (en total menos de 20 min). Ahora va por 64% y la cargue esta mañana (8 horas y 40 min, encendida). No se me gustaria saber si esto es lo normal??
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
gorbac gorbac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

A mi estos dias de atras me gastaba una salvajada, no me acababa el dia. Hoy desactibe el JIT y va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gorbac Ver Mensaje
A mi estos dias de atras me gastaba una salvajada, no me acababa el dia. Hoy desactibe el JIT y va mucho mejor.
yo lo tengo desacticado, asi q no se q mas hacerle...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Compañeros donde esta el adwlaunch 0.8.7 system, flasheable? Es que he estado mirando en el post pero solo he leído que está por ahí, pero no veo enlace de descarga.
Un saludo

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Compañeros donde esta el adwlaunch 0.8.7 system, flasheable? Es que he estado mirando en el post pero solo he leído que está por ahí, pero no veo enlace de descarga.
Un saludo

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Ese que tu dices no existe, dificilmente lo encontrarás jajaja, la última versión es la 0.8.6:

http://www.jbthemes.com/dr_cloverdal...ement_MDPI.zip

Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
yo lo tengo desacticado, asi q no se q mas hacerle...
Yo tengo el Jit desactivado, y me parece una pasada el consumo de batería. Apenas lo puedo tocar si se que lo voy a necesitar para largo, pues rápido baja en cuanto hago cualquier cosilla, navegar, llamar, o simplemente no haciendo nadaaaaaaaaa!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /