|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con tigo que el multitarea de cyano a la larga da mas problemas que veneficios pero se de buena mano que blerfont que es el que compila el kernel seguira trabajando para conseguir algo optimo con la multitarea, para empezar esta rom libera mas ram (cuando no le da por cargar a lo loco las app) que la primera beta de la misma gracias al trabajo que se esta currando.
Ya que no es facil atinar y es casi una loteria supongo que tarde o temprano dara con la compilacion acertada del kernel para tener multitarea aceptable, rendimiento y duravilidad de bateria, al fin y al cabo la magic es lo que es y no da para mucho la poquisima ram que deja libre pero dales tiempo que yo creo que lo lograran. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el unico que esta contento con el multitask.
Amos a ver, yo lo que hago es que, si no voy a usar una aplicacion, pues la cierro con la flecha y andando. Las que veo que voy a usar a menudo como el navegador de Opera y alguna mas la cierro con Home para que permanenzcan y ya esta. Tengo un mataprocesos, pero que lo tengo para casos de emergencia, a veces cierro todo con home y muy de vez en cuando veo que va despacio, abro el mataprocesos y cierro lo que no quiero y ya esta (aun sin mataprocesos la gestión de la memoria que hace el sistema es muy buena). Además que funciona de maravilla, el que use el navegador GPS a menudo, por ejemplo, sabe lo bonito que es que el navegador no se te cierre por una llamada, o cerrarlo con home y volver al escritorio instantáneamente y volver al navegador de nuevo. No se, para mi es un gran adelanto, simplemente con cerrar con la flecha lo que no necesites no hay mayor problema. Yo tengo la 1.6, y desde hace una año que tiene mi MAgic es la mejor Rom que he tenido sin dudarlo un segundo, gastona de bateria, pero es lo que hay en estos pequeñajos. Edito, que se me olvidaba: Lo que si utilizo desde la primer Rom es el "autostarts", para que el inicio de el telefono no se carguen toda la marabunta de programas que se cargan y que no son necesarios. Última edición por pololo1975 Día 21/06/10 a las 14:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, yo lo que hago es que, si no voy a usar una aplicacion, pues la cierro con la flecha y andando. Las que veo que voy a usar a menudo como el navegador de Opera y alguna mas la cierro con Home para que permanenzcan y ya esta. Tengo un mataprocesos, pero que lo tengo para casos de emergencia, a veces cierro todo con home y muy de vez en cuando veo que va despacio, abro el mataprocesos y cierro lo que no quiero y ya esta (aun sin mataprocesos la gestión de la memoria que hace el sistema es muy buena). Además que funciona de maravilla, el que use el navegador GPS a menudo, por ejemplo, sabe lo bonito que es que el navegador no se te cierre por una llamada, o cerrarlo con home y volver al escritorio instantáneamente y volver al navegador de nuevo. No se, para mi es un gran adelanto, simplemente con cerrar con la flecha lo que no necesites no hay mayor problema. Yo tengo la 1.6, y desde hace una año que tiene mi MAgic es la mejor Rom que he tenido sin dudarlo un segundo, gastona de bateria, pero es lo que hay en estos pequeñajos. ![]() pero bueno creo que es un problema insignificante comparado con la calidad de la rom, muchas gracias y enhorabuena de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
En primer lugar FELICIDADES y muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo un problemilla, acabo de instalar la rom y se ha iniciado perfectamente, el problema es que ahora me dice que no tengo conexión de datos. Sabéis por qué puede pasar esto¿? GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
En primer lugar FELICIDADES y muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo un problemilla, acabo de instalar la rom y se ha iniciado perfectamente, el problema es que ahora me dice que no tengo conexión de datos. Sabéis por qué puede pasar esto¿? GRacias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
En primer lugar FELICIDADES y muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo un problemilla, acabo de instalar la rom y se ha iniciado perfectamente, el problema es que ahora me dice que no tengo conexión de datos. Sabéis por qué puede pasar esto¿? GRacias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, yo lo que hago es que, si no voy a usar una aplicacion, pues la cierro con la flecha y andando. Las que veo que voy a usar a menudo como el navegador de Opera y alguna mas la cierro con Home para que permanenzcan y ya esta. Tengo un mataprocesos, pero que lo tengo para casos de emergencia, a veces cierro todo con home y muy de vez en cuando veo que va despacio, abro el mataprocesos y cierro lo que no quiero y ya esta (aun sin mataprocesos la gestión de la memoria que hace el sistema es muy buena). Además que funciona de maravilla, el que use el navegador GPS a menudo, por ejemplo, sabe lo bonito que es que el navegador no se te cierre por una llamada, o cerrarlo con home y volver al escritorio instantáneamente y volver al navegador de nuevo. No se, para mi es un gran adelanto, simplemente con cerrar con la flecha lo que no necesites no hay mayor problema. Yo tengo la 1.6, y desde hace una año que tiene mi MAgic es la mejor Rom que he tenido sin dudarlo un segundo, gastona de bateria, pero es lo que hay en estos pequeñajos. Edito, que se me olvidaba: Lo que si utilizo desde la primer Rom es el "autostarts", para que el inicio de el telefono no se carguen toda la marabunta de programas que se cargan y que no son necesarios. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo que ralentiza tanto y que es el problema general es que ultimamente se activan solas las app y cuando te quieres dar cuenta te quedan 10 Mb o menos de ram libre. P.e: si yo tengo el movil sin tocar por que se activa la galeria 3D, o el call meter (app para controlar de no pasarme en la tarifa plana de vodafone) si no e recibido ninguna llamada y lo tengo desactivado para controlar el consumo de SMS o de internet? o el navegador si uso el dolphin HD (mas que usar estoy provando que tal va y es algo lento para magic). Eso antes no pasava, de vez en cuando saltava alguna app pero no tantas como ahora, yo sigo diciendo que si no fuera por eso el multitask seria genial (o casi). Lo de activar y desactivar la multitarea al estilo del JIT te iba yo a preguntar si era posible, que se me ocurrio anoche y mira por donde te as adelanto jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Ya lo se que no se puede tener todo pero algo mas equilibrado (que blerfont va por buen camino).
De todas formas lo que ralentiza tanto y que es el problema general es que ultimamente se activan solas las app y cuando te quieres dar cuenta te quedan 10 Mb o menos de ram libre. P.e: si yo tengo el movil sin tocar por que se activa la galeria 3D, o el call meter (app para controlar de no pasarme en la tarifa plana de vodafone) si no e recibido ninguna llamada y lo tengo desactivado para controlar el consumo de SMS o de internet? o el navegador si uso el dolphin HD (mas que usar estoy provando que tal va y es algo lento para magic). Eso antes no pasava, de vez en cuando saltava alguna app pero no tantas como ahora, yo sigo diciendo que si no fuera por eso el multitask seria genial (o casi). Lo de activar y desactivar la multitarea al estilo del JIT te iba yo a preguntar si era posible, que se me ocurrio anoche y mira por donde te as adelanto jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso de las aplicaciones que se abren solas pasaba también antes pero, al haber menos memoria, android las mataba antes. Ahora, al tener swap y multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nose si volver a la rom anterior que me iva fenomenal, xq esta aparte de mas lenta me da forzar cierre de sistema al principio y se me reinicia de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo quiero decir q la rom me encanta y va de PM pero el consumo es excesivo, en menos de un dia ya se me ha agotado, hoy en 2 horas y media me habia consumido un 20% y solo habia estado un rato con 3g y dos llamas (en total menos de 20 min). Ahora va por 64% y la cargue esta mañana (8 horas y 40 min, encendida). No se me gustaria saber si esto es lo normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos dias de atras me gastaba una salvajada, no me acababa el dia. Hoy desactibe el JIT y va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros donde esta el adwlaunch 0.8.7 system, flasheable? Es que he estado mirando en el post pero solo he leído que está por ahí, pero no veo enlace de descarga.
Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jbthemes.com/dr_cloverdal...ement_MDPI.zip
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Jit desactivado, y me parece una pasada el consumo de batería. Apenas lo puedo tocar si se que lo voy a necesitar para largo, pues rápido baja en cuanto hago cualquier cosilla, navegar, llamar, o simplemente no haciendo nadaaaaaaaaa!!!!
|