Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Entiendo que es es un terminal barato, con un precio donde han tenido que tirar de componentes baratos y de no pasar un control de calidad... pero esto que se comenta en este hilo no me lo esperaba.

Cuando te sustituyen el terminal, con menos de 6 meses te tienen que dar uno nuevo, ni refurbished, ni nada...y mucho menos esta marranada....

No se si es culpa de LG o es google...pero es grave. Una cosa es que te llegue defectuoso (que no debería de pasar con la frecuencia que pasa con los nexus) y otra que te venga desprecintado y hecho un cristo.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Muy cutre y lamentable, lo peor son las retenciones que te hacen, Amazon le da mil vueltas a Google en compras. Por ejemplo recibí una vita con un pack, le puse la tarjeta y todo (rompiendo el precinto de cartón con el que viene obviamente) pero luego la pantalla OLED en fondos negros era horripilante así que la devolví al día siguiente por correo a portes debidos, con la tarjeta en su precinto roto etc. Ese mismo día me reingresaron lo que pagué, sin trabas ni nada, sin hacerme pagar gastos de envío. Después a la semana recibieron la Vita y me mandaron un email confirmándolo (te dan un mes para devolver el producto, si no, te cobran el reingreso). ¿Por qué google no hace lo mismo?
Que te crees que amazon no hace lo mismo?

A uno le mandaron una gráfica AMD usada con roña en una caja de NVIDIA. Fuck yeah. Aquí nadie se libra
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
como pueden ser tan cutres estos de google no hay derecho q nos tomen por tontos que según lo que te mandaron es lo que pretenden
Imaginate la cara de idiota que se me quedo nada más abrir y ver el doble precinto, aunque ya te digo, si viene perfecto me habría dado igual que fuese reparado, pero no es el caso, es el que viene en peor estado de los tres y encima queriendomelo colocar..., que se lo hagan a alguien que está pidiendo el reemplazo del primer reemplazo me parece muy fuerte.

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
joer vaya putada macho...

yo pedi remplazo solo una vez. El primero tenia una mota en el centro o pixel parecido a los tuyos, se veia mucho y luego otro mas pequeño en la zona de arriba. Lo demas todo ok en principio.

En este no he visto pixel a simple vista, lo mismo si me fijo mas aparece alguno pero vamos supongo que me tendria que fijar mucho para verlo.

Pero claro te pones a comprarlo en otras cosas con el primero y por ejemplo en el primero el boton power estaba mas suave y a la vez algo mas suelto aunque no vibraba. En el de reemplazo esta mas fijo y un poco mas hundido asique ya no se si es como debe estar o no pero vamos que se pulsa perfectamente. Los botones de volumen si los noto mas suaves.

Despues el vibrador del segundo lo noto algo mas flojo aunque para mi suficiente la verdad es que en el primero no lo probe practicamente na tampoco puedo estar 100% seguro.

Son cosas que te hacen pensar joder en el primero eran algo distintas pero no puedes esperar 2 moviles identicos eso fijo.

De cualquier manera lo de los pixeles muertos tan notorios como tu caso yo ni me lo pensaba pedir reemplazo..

suerte para la proxima ;)
Como comento, si el móvil me llego a las 4, yo estaba llamando 15 minutos después, se me han juntado dos reemplazos, mañana envio el reemplazo del original (que es el que mejor ha venido de los tres), y hasta que no llegue no puedo mandar el reemplazo del primer reemplazo (que es el que ha llegado hoy, joder que puto trabalenguas...), no dan la opción a enviar el que mejor este de los dos, siempre tiene que ser por el que pediste reemplazo, ajo y agua, ahora me toca aguantar con un terminal con el que me cuesta hasta desbloquear y subir o bajar el volumen en las llamadas, es patetico...

Cita: Originalmente Escrito por raydroid Ver Mensaje
Vaya tela, esto ya es acojonante... El jueves me llega el cuarto teléfono (tercer reemplazo). Estoy convencido de que vendrá con píxeles muertos y si además es uno devuelto, el pollo que voy a montar cuando llame va a ser morrocotudo.

Sabéis si se puede poner una "hoja de reclamaciones" como en cualquier otra tienda? Desde luego que con casos como este se lo están ganando a pulso no, lo siguiente!

Saludos!
Cuando te llego el tercero?, no me suena tú caso..., cuentame please. Espero que a ambos el cuarto nos llegue bien, yo desde luego si no lo hace pasaré del tema, pero me jode un montón, el Nexus 5 es el móvil que quiero tener, pero no con defectos, y yo no soy de los que devolverian el terminal por pantalla amarillenta o similares, no pido tanto..., lo de la hoja de reclamaciones sería muy interesante, o al menos denunciar el caso de alguna manera, esto se debería de saber, somos muchos los perjudicados.

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Es evidente, nada mas ver las primeras foto, para de contar, ya habria hecho lo mismo,. lo que tampoco sabemos es quien o quienes metieron ese nexus en una carja de carton y te lo mandaron, porque claro, nunca sabemos lo que no vemos... tienes todavia ese nexus?? podrias hechar una foto del boton power por delante detras , y de frente?? gracias

salduos
A mi el chaval que me atendio la llamada no hizo más que decirme que debe de ser un error, que los del almacen sólo ven cajas, que me mandarian una que estaba para devolver a LG, porque ellos nunca mandan terminales reutilizados, eso es la versión "oficial".

Este nexus me toca aguantarlo minimo hasta la semana que viene, mañana mandaré el que tenia antes de que llegase este y que desde luego estaba infinitamente mejor, una mota de polvo y el motor de la vibración algo jodido, pero vamos, que sin la mota de polvo me lo habría quedado y tan contento. La foto te la hago mañana, pero te cuento, el botón power está más metido de la parte trasera que de la parte frontal, lo que hace que el tacto deje mucho que desear, algo que me encantaba del que mando mañana, los botones duritos y con un tacto genial.

Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
¿El movil tiene que tener todos los plasticos perfectos para que sea aceptado?

Lo digo porque a malas si tienes que hacer el remplazo usas el N5 que te han pagado.
Que me han pagado?, a mi lo unico que me hacen es retener..., en cuanto a los plasticos yo siempre lo mando todo, menos los que vienen en los laterales que van a la basura en cuanto los quito, por eso no te pueden sancionar, menos si te mandan un churro de móvil como en mi caso.

Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Me he quedado sin palabras. De verdad que esto no tiene nombre.

Por si sirve de consuelo, y para que no haya caos, yo soy de la primera remesa y ni un solo defecto.

Sinceramente tío, mucho ánimo y a ver si te llega un panda en condiciones y puedes disfrutar de él como te mereces
Sientete afortunado tio, yo espero que la semana que viene pueda decir que tengo un N5 normal, aunque visto lo visto uno ya no sabe si lo normal es tener un N5 con mil problemas.... :S

Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Muy cutre y lamentable, lo peor son las retenciones que te hacen, Amazon le da mil vueltas a Google en compras. Por ejemplo recibí una vita con un pack, le puse la tarjeta y todo (rompiendo el precinto de cartón con el que viene obviamente) pero luego la pantalla OLED en fondos negros era horripilante así que la devolví al día siguiente por correo a portes debidos, con la tarjeta en su precinto roto etc. Ese mismo día me reingresaron lo que pagué, sin trabas ni nada, sin hacerme pagar gastos de envío. Después a la semana recibieron la Vita y me mandaron un email confirmándolo (te dan un mes para devolver el producto, si no, te cobran el reingreso). ¿Por qué google no hace lo mismo?
No sabia que Amazon actuaba así, desde luego dan ganas de esperarse a que lo lancen ellos y comprarselo a ellos, porque vaya tela..., yo ya no tengo fondos para aguantar tres retenciones simultaneas, así que espero que una de las dos actuales me la quiten, pero no creo que pidiese un cuarto reemplazo (que sería quinto móvil), ya sería rizar demasiado el rizo...., me gustaria probar un LG G2, pero sé que voy a echar muchisimo de menos el launcher del nexus..., me ha encantado su fluidez....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Que te crees que amazon no hace lo mismo?

A uno le mandaron una gráfica AMD usada con roña en una caja de NVIDIA. Fuck yeah. Aquí nadie se libra
Porque no lo compraría a amazon, sino a una de las tiendas que venden a amazon, eso por un lado.

Y por otro lado, a amazon cuando compras algo y lo vas a devolver, lo primero que hace es devolverte la pasta y luego ya se lo mandarás cuando te salga de las narices (Antes de un mes, claro).

Y para seguir.... no sería la primera vez que compro algo y no me llega o me llega mal y me lo vuelven a enviar gratis o me devuelven la pasta si quiero.

Lo de google es muchísimo más grave porque solo venden 3 dispositivos y si te das una vuelta comprobarás que la mayoría vienen defectuosos.

Yo con el nexus 4 tuve que hacer hasta 5 cambios porque me llegaron varios defectuosos hasta que por fin me llegó uno en buenas condiciones.

Lo siento, pero eso no es normal.

Y luego, cuando he devuelto el nexus 5.... primero se lo envias y después te dan un plazo de 14 dias LABORABLES para devolverte el dinero.

Si me dices que eso es igual que amazon...

Última edición por ajvulcan Día 26/11/13 a las 23:53:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Estos de google no tienen vergüenza, son muy diplomáticos y te atienden muy bien por teléfono pero, a la que te descuidas, te la meten por detrás.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Porque no lo compraría a amazon, sino a una de las tiendas que venden a amazon, eso por un lado.

Y por otro lado, a amazon cuando compras algo y lo vas a devolver, lo primero que hace es devolverte la pasta y luego ya se lo mandarás cuando te salga de las narices (Antes de un mes, claro).

Y para seguir.... no sería la primera vez que compro algo y no me llega o me llega mal y me lo vuelven a enviar gratis o me devuelven la pasta si quiero.

Lo de google es muchísimo más grave porque solo venden 3 dispositivos y si te das una vuelta comprobarás que la mayoría vienen defectuosos.

Yo con el nexus 5 tuve que hacer hasta 5 cambios porque me llegaron varios defectuosos hasta que por fin me llegó uno en buenas condiciones.

Lo siento, pero eso no es normal.

Y luego, cuando he devuelto el nexus 5.... primero se lo envias y después te dan un plazo de 14 dias LABORABLES para devolverte el dinero.

Si me dices que eso es igual que amazon...
He comprado muchísimo a amazon. Y devuelto muchísimas cosas, probablemente habré devuelto más cosas este año que tu comprado en amazon y por lo general hasta que no les llega el producto no te devuelven nada, como cualquier tienda online.

Amazon info: ¿Cuándo recibiré el reembolso?
Normalmente en el plazo de 2 a 3 semanas. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 5 días una vez recibida y tramitada la devolución.

Yo he comprado solo 2, ambos en perfectas condiciones (nexus 5). Pedidos con diferencia de 2 semanas y diferente almacenamiento. Esto es un foro, la gente que viene aquí viene a quejarse. Nadie suele contar que bien va algo.

La gráfica era de Amazon. Nada de vendedores externos.

Hay gente que se ha encontrado con los dos disponible y sin dinero retenido ni cobrado (nexus a devolver y nexus nuevo). No todas las experiencias son iguales.

Amazon hace exactamente lo mismo que Google, solo que a ti no te ha tocado ya que suelen ser casos aislados. No todos los días se recibe un nexus cantoso usado ni una gráfica con pelusas en los ventiladores.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He comprado muchísimo a amazon. Y devuelto muchísimas cosas, probablemente habré devuelto más cosas este año que tu comprado en amazon y por lo general hasta que no les llega el producto no te devuelven nada, como cualquier tienda online.

Amazon info: ¿Cuándo recibiré el reembolso?
Normalmente en el plazo de 2 a 3 semanas. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 5 días una vez recibida y tramitada la devolución.

Yo he comprado solo 2, ambos en perfectas condiciones (nexus 5). Pedidos con diferencia de 2 semanas y diferente almacenamiento. Esto es un foro, la gente que viene aquí viene a quejarse. Nadie suele contar que bien va algo.

La gráfica era de Amazon. Nada de vendedores externos.

Hay gente que se ha encontrado con los dos disponible y sin dinero retenido ni cobrado (nexus a devolver y nexus nuevo). No todas las experiencias son iguales.

Amazon hace exactamente lo mismo que Google, solo que a ti no te ha tocado ya que suelen ser casos aislados. No todos los días se recibe un nexus cantoso usado ni una gráfica con pelusas en los ventiladores.
Yo he hecho 4 devoluciones y 3 de ellas me las han hecho al instante, la que no fué a una tienda externa.... en ese caso (y en los demás) ellos pagaron los gastos de envio por UPS y además esta tienda que me lo devolvió fué cuando lo recibió, es decir, en tres días ya tenía el dinero en mi cuenta.... igualito que google.

Que me digas otras tiendas pero.... ¿amazon? es lo más serio y sobretodo la que más garantías postventa te da de todo internet, y no lo digo solo yo.

¿Que puedes encontrarte con problemas? seguramente.... yo soy usuario premium de amazon, pero tu, que haces más compras que yo devoluciones a amazon en todo un año.... seguramente tengas más mala suerte simplemente por estadística.

Conozco a otras dos personas que se han comprado el nexus 4...e igual que yo... problemas de telefonos defecuosos y reemplazos.... en fin...

Una cosa es un reemplazo, por cierto, y otra una devolución. Que después de que les llegue el nexus 5...que me hagan esperar 3 semanas, si 3 SEMANAS, para devolverme la pasta.... eso es de seriedad nula y no lo encontrarás en ninguna tienda on line de españa, al menos seria.

PD: Apuesto a que te cambiaron la gráfica sin problemas en 24 horas ya la tendrías en casa. En google te envían el teléfono desde holanda y ya puedes esperar 3 días como poco.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

A mi ya voy por el tercer mobil y el que me ha llegado hoy tirnr un pixel murto/polvo...Pero es muy pequeño.

Como voy a España (ahora estoy en USA) para Navidades, me lo quedaré por ahora...Pero cuando vuelva, en Mayo, lo devolveré y que me lo cambien, ya que yo he pagado por un mobil sin defectos...Porque la garantía cubre 2 años y si es un defecto de fábrica...

Yo ya les he mandado un correo cagándome en su madre y diciéndoles eso de que envían los móbiles devueltos por otros usuarios o otros usuarios así se deshacen de perder dinero...jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por lykos Ver Mensaje
A mi ya voy por el tercer mobil y el que me ha llegado hoy tirnr un pixel murto/polvo...Pero es muy pequeño.

Como voy a España (ahora estoy en USA) para Navidades, me lo quedaré por ahora...Pero cuando vuelva, en Mayo, lo devolveré y que me lo cambien, ya que yo he pagado por un mobil sin defectos...Porque la garantía cubre 2 años y si es un defecto de fábrica...

Yo ya les he mandado un correo cagándome en su madre y diciéndoles eso de que envían los móbiles devueltos por otros usuarios o otros usuarios así se deshacen de perder dinero...jaja
tienes 15 días, en mayo te repararan cualquier defecto que entre en garantía, pero olvídate de que te den otro móvil nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
Dagmachine Dagmachine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 Black Mist
Madre mia, que vergüenza y a la vez rabia me da ver como se cachondean de los clientes a la cara, y luego con buenas formas por teléfono todo arreglado, y la gente pidiendo remplazo tras remplazo y pidiendo al señor suerte para que le llegue un terminal sin defectos. Yo podría comprarme uno de cada color si me daría la puñetera la gana, uno para trastear un tiempo con el y otro para regalárselo a alguien especial, pero viendo las chapuzas de Nexus que LG esta fabricando para Google se lo pueden meter por donde les quepa que mi dinero no lo ven ni en sueños, hasta que se comporten como una empresa seria que se preocupan por dar productos de calidad a sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
con esto y con las fundas que alguno compro por 36 euracos google se a lucido!!! por lo visto las fundas los botones van super duro, el logo de google ni se ven, y se rallan con solo mirarlo, pero es que luego las misma fundas la tiene en octilus por 20 euros
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
tienes 15 días, en mayo te repararan cualquier defecto que entre en garantía, pero olvídate de que te den otro móvil nuevo
Qué remedio...tendremos que hacen que lo reparen.... Es que ya toca las narices que te hagan pagar cada vez 350€ cuando el problema es suyo y se tendrían que hacer cargo ellos... En mi caso no se ve mucho, ya que creo que no lo hubiera visto si no fuese por leer los foros y obsesionarme con encontrarlo...Pero claro, se les paga por un terminal perfecto...

Última edición por lykos Día 27/11/13 a las 00:30:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo he hecho 4 devoluciones y 3 de ellas me las han hecho al instante, la que no fué a una tienda externa.... en ese caso (y en los demás) ellos pagaron los gastos de envio por UPS y además esta tienda que me lo devolvió fué cuando lo recibió, es decir, en tres días ya tenía el dinero en mi cuenta.... igualito que google.

Que me digas otras tiendas pero.... ¿amazon? es lo más serio y sobretodo la que más garantías postventa te da de todo internet, y no lo digo solo yo.

¿Que puedes encontrarte con problemas? seguramente.... yo soy usuario premium de amazon, pero tu, que haces más compras que yo devoluciones a amazon en todo un año.... seguramente tengas más mala suerte simplemente por estadística.

Conozco a otras dos personas que se han comprado el nexus 4...e igual que yo... problemas de telefonos defecuosos y reemplazos.... en fin...

Una cosa es un reemplazo, por cierto, y otra una devolución. Que después de que les llegue el nexus 5...que me hagan esperar 3 semanas, si 3 SEMANAS, para devolverme la pasta.... eso es de seriedad nula y no lo encontrarás en ninguna tienda on line de españa, al menos seria.

PD: Apuesto a que te cambiaron la gráfica sin problemas en 24 horas ya la tendrías en casa. En google te envían el teléfono desde holanda y ya puedes esperar 3 días como poco.
Soy usuario premium de hace mucho tiempo y casi nunca hacen el reembolso hasta que les llega el producto. Al día siguiente lo que te mandan es un email de confirmación.

Mañana os subo una imagen mismo de un pedido en el que devolví dos cosas de las 5 que pedí y email de que han recibido la devolución día 11 de julio, y poco rato después el email del reembolso. Y lo mismo con el 17 de julio. Y otro más por agosto. En octubre es el único pedido que he conseguido el reembolso antes de que reciban la devolución y precisamente era un producto de una tienda de terceros. Concretamente una funda muy cutre de Supremery para una surface pro 2. No pongo ahora los mail porque no se como borrar información de una imagen, supongo que hará falta una app de terceros porque la galería esta no tiene para pintarrajear.

Google ahora mismo está saturado de productos y lo dicen bien claro en la web. Si tu a amazon les compras un producto y no tienen recambio, te dirán que te devuelven el dinero o que tendrás que esperar por tiempo indefinido hasta que lo tengan (microondas que compre yo y vino abollado).

Amazon por lo general NO devuelve el dinero hasta que no tiene el producto y te retiene o cobra (no me acuerdo exactamente) el reemplazo. Experiencia propia con unos g930 que pedí y que me fallaron al mes.

Enserio pensáis que una tienda va a dejar a cualquiera con 2 g930 al mismo tiempo como estuve yo sin cobrar ni retener nada y encima devolverme el dinero antes sin recibirlo? Esa empresa se ha vuelto la mayor tienda online por ser tontos ahora...

Amazon es una magnífica tienda. Al igual que la de Google. Solo que algunos solo intentan echar mierda que empañan a ambas tiendas en un único tejado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
y digo yo...esto no tendrá algo que ver con que el fabricante sea LG? que al menos hasta hace poco, era un fabricante más bien regulero... es que me parece increible que vayais algunos por el tercer cambio... estos de google devuelven el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
4º Nexus y pixel negro en todo el centro de la pantalla...que vergüenza. Con lo bien que estaba yo con mi nexus 4...
De momento parecen todos nuevos...
Viejo 27/11/13, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...
Como te digo a mi me han hecho hasta 3 devoluciones instantáneas. Y la cuarta en tres dias ya tenía el dinero en mi cuenta. Me da igual si tardan 4 o 5 días como tu dices, sigue siendo algo normal.... las 3 semanas de google no lo son.

En amazon no son tontos, son seríos, yo cero problemas, mi compañero de piso que compra un montón, también, una vez compró unas zapatillas, venian manchadas y le volvieron a enviar otras nuevas sin exigirle ni que devolviera las otras. Un teclado le llegó que no funcionaba, solo tuvo que partirlo por la mitad, enviar la foto y al día siguiente tenía otro nuevo.

Yo compre un recambio de impresora, me lo enviaron y como a las 3 semanas no me había llegado me enviaron otro porque consideraron que el paquete se había extraviado, al final llegó a las 4 semanas y al final junté dos toners.... eso ya es más que seriedad.

con todo eso que dices...¿me estás diciendo que alguna vez que has devuelto algo a amazon te has tenido que esperar 3 semanas a que te devolvieran el dinero??

Yo te digo claramente que google como tienda no le llega ni a la suela de los zapatos a amazon, que llevan dos dias hombre.... que serán una empresa muy importante, pero como tienda son unos completos novatos. Compararlas siquiera es un insulto a amazon.

Última edición por ajvulcan Día 27/11/13 a las 00:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como te digo a mi me han hecho hasta 3 devoluciones instantáneas. Y la cuarta en tres dias ya tenía el dinero en mi cuenta. Me da igual si tardan 4 o 5 días como tu dices, sigue siendo algo normal.... las 3 semanas de google no lo son.

En amazon no son tontos, son seríos, yo cero problemas, mi compañero de piso que compra un montón, también, una vez compró unas zapatillas, venian manchadas y le volvieron a enviar otras nuevas sin exigirle ni que devolviera las otras.

Yo compre un recambio de impresora, me lo enviaron y como a las 3 semanas no me había llegado me enviaron otro, al final llegó a las 4 semanas y al final junté dos toners.... eso ya es más que seriedad.

con todo eso que dices...¿me estás diciendo que alguna vez que has devuelto algo a amazon te has tenido que esperar 3 semanas a que te devolvieran el dinero??

Yo te digo claramente que google como tienda no le llega ni a la suela de los zapatos a amazon, que llevan dos dias hombre.... que serán una empresa muy importante, pero como tienda son unos completos novatos. Compararlas siquiera es un insulto a amazon.
Si he tardado 3 semanas en enviarlo, si. Por lo general no suelo mirar cuanto tardan, se que siempre me suelen llegar los dos mail, el de devolución recibida y poco después el del reembolso. Pero no me fijo nunca cuanto tardan. Este año he ido a casi devolución por mes. Ya sea por microondas que venía dañado, usbs con unas velocidades de menos de 5 mb por segundo, la funda esa, un cable, y más cosas que ni recuerdo ya.

Comprad en 4frags y tened algún problema, ya veréis como amazon y Google os parecerán Santos al lado. A mi por lo pronto por decirles que no iba a pagar los gastos de envío de la garantía (algo completamente ilegal por su parte), me amenazaron sutilmente con que si quería que ellos lo pagarán tendría que pedir un peritaje que me iba a salir más caro. Si así tratan a un cliente que se ha gastado más de 1000 euros de una tajada no me quiero imaginar para devolver un usb de 10 euros. Eso es una tienda cutre, no amazon o Google.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
4º Nexus y pixel negro en todo el centro de la pantalla...que vergüenza. Con lo bien que estaba yo con mi nexus 4...
De momento parecen todos nuevos...
Pfffff me imagino como tienes que estar!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si he tardado 3 semanas en enviarlo, si. Por lo general no suelo mirar cuanto tardan, se que siempre me suelen llegar los dos mail, el de devolución recibida y poco después el del reembolso. Pero no me fijo nunca cuanto tardan. Este año he ido a casi devolución por mes. Ya sea por microondas que venía dañado, usbs con unas velocidades de menos de 5 mb por segundo, la funda esa, un cable, y más cosas que ni recuerdo ya.

Comprad en 4frags y tened algún problema, ya veréis como amazon y Google os parecerán Santos al lado. A mi por lo pronto por decirles que no iba a pagar los gastos de envío de la garantía (algo completamente ilegal por su parte), me amenazaron sutilmente con que si quería que ellos lo pagarán tendría que pedir un peritaje que me iba a salir más caro. Si así tratan a un cliente que se ha gastado más de 1000 euros de una tajada no me quiero imaginar para devolver un usb de 10 euros. Eso es una tienda cutre, no amazon o Google.
Es decir, me das la razón, en cuanto les llega, a los pocos días te devuelven el dinero como mucho, nada de 3 semanas completas desde que les llega como con google.

En cuanto a 4frags...pues si que han cambiado...yo hace ya unos cuantos años les compré un teclado de 100 pavos, cuando faltaba 1 mes para que se cumplieran los dos años dejaron de funcionar algunas teclas, llame para la garantia y....me enviaron uno completamente nuevo a estrenar, tal cual, aún lo tengo por ahí... que te hayan hecho esa guarrada.... increíble.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Sobre Amazon, he comprado bastante y nunca he tenido problemas con ningún producto, así que, por mi parte no puedo decir nada del tema de reembolsos / devoluciones...

Pero el caso es que a mi hermana se le cayó al suelo el Kindle, rompiéndosele la pantalla, y me dijo que iba a escribirles para ver qué se podía hacer. Yo le dije, en plan irónico, "si, igual van y te lo cambian" y....

En tres días tenía un Kindle nuevo y, el mismo mensajero que se lo entregó, se llevó el roto. Y sin ningún tipo de gasto

Flipé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /