|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar android 1.5 a 2.1 manualmente.
Hola tengo mi HTC hero, con ORANGE y quisiera saber como va la actualización.
Es que a mi no me ha actualizado aun y quisiera saber si hay alguna manera de forzar la actualización. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos maneras:
1º Pasas de versiones oficiales y te instalas una rom cocinada, se requiere saber buscar con google o cualquier otro buscador y tener la capacidad de comprender algo de mas de una pagina de texto, e invertir unas dos o tres horas 2º te aguantas hasta que quieran sacarlo y algun dia te saldra en el movil la actualizacion lo bajaras y listo, requiere paciencia y un par de semanas como muchiisimo hasta que lo saquen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ventaja y los incovenientes de ponerme una ROOM "cocinada".
Me refiero sobre todo a funcionalidades en el movil. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hay dos maneras:
1º Pasas de versiones oficiales y te instalas una rom cocinada, se requiere saber buscar con google o cualquier otro buscador y tener la capacidad de comprender algo de mas de una pagina de texto, e invertir unas dos o tres horas 2º te aguantas hasta que quieran sacarlo y algun dia te saldra en el movil la actualizacion lo bajaras y listo, requiere paciencia y un par de semanas como muchiisimo hasta que lo saquen ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay dos maneras:
1º Pasas de versiones oficiales y te instalas una rom cocinada, se requiere saber buscar con google o cualquier otro buscador y tener la capacidad de comprender algo de mas de una pagina de texto, e invertir unas dos o tres horas 2º te aguantas hasta que quieran sacarlo y algun dia te saldra en el movil la actualizacion lo bajaras y listo, requiere paciencia y un par de semanas como muchiisimo hasta que lo saquen ![]() Se puede decir más alto pero no más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo que pides rezaría y mucho, porque por ahora solo nos queda la fé en HTC.
No hay 2.1 oficial en España aun, hay una actualización previa que siendo francos no sirve para nada, asi que o te pasas por la sección de roms del foro donde en cada hilo de cada rom cocinada tienes las mejoras o esperas por la oficial, si eres novato en lo de las roms cocinadas leete los hilos de las chinchetas como por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces se habrá nombrado la palabra ROM en éste foro y todavía hay gente empeñada en cocinar su "habitación"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||