|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA de 9 mb. De Alicante.
Todo bien, únicamente he perdido el root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ayer tarde me llego la actualizacion pero no pudo instalarla, asi que me quedo pendiente, no se como hacerlo sin perder todas mis cosas porque el ordenador que tengo en estos dias tiene windows xp pro y no hay forma humana de que reconozca mi nexus 4.
Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirla!. pero dio un reinicio normal para instalarla. y cuando acabo de instalarla, se encendio el telefono para cargar el nuevo logo de nexux, y se reinicio otra vez solo para volver a instalarla. y se quedo por la mitad de nuevo y ya volvio a encenderse.
no se si es normal. lo que no me gusta de momento el cambio de color de el icono de cobertura de wifi, red movil y bateria em color gris.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya empezamos :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la OTA, y al reiniciarse, se me ha abierto el team win recovery project v2.4.1.0 (porque tenia rooteado el nexus)
Que tengo que tocar aqui? ![]() Muchas gracias de antemano Última edición por absiul Día 26/11/13 a las 22:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que la acaba de recibir!!!!!!!! ALELUYA!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Otro q ha recibido la OTA. Por ahora sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro. Yo la he recibido ella solita a lo largo de la tarde.
En un rato la instalo y ya comentaré sensaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el wifi va de pena...
|
||||
|
||||
|
Recibida OTA. Por ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida exactamente al mismo tiempo en nexus 4 y nexus 7 2013.Por ahora sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro ke le ha saltado hace un minuto...pero con la batería baja no me deja...mañana probaré.
Pero ahora viene la pregunta del millón, y perdonad pero soy muy tarugo con esto...llevo la 4.3 de stock y me hice root con el Nexus Root Toolkit, si actualizo...¿Pierdo el root? supongo ke sí pero puedo hacer root después con la misma aplicación? Y otra cosa, ¿perderé las aplicaciones ke tengo y los datos y me tocará instalarlo todo de nuevo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer...cuando cansado de que el wifi de Jelly Bean me ande mal, decidí restablecer el dispositivo... una vez terminado tooodo el reinicio salto la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada hace 5 min. Aparentemente instalación Ok. Mañana con más tiempo factory reset para tenerlo todo limpito.
|
|
|