|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya ha llegado sobre las 11.00 am
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer por la noche..
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera llego a su fin.
Ayer a las 22:30 se descargo ella sola. Puede ser que se haya incrementado un poco la fluidez del terminal, a primera vista va muy bien. A ver el rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento el sistema que utilizan para repartir OTAS. El rey del futbolín sigue jugando y los que van perdiendo reparten las suyas. Está claro que el que tiene la mía es un hacha metiendo goles.
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer sobre 22:00, si que un poco mas de fluidez en el movil, poco mas.
saludos
|
||||
|
||||
|
yo la recibí anoche sobre las 23.30
En cuanto a fluidez lo encuentro igual que antes En la batería cambio bestial con el móvil en reposo, no gasta nada ! Muy contento con la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Cantabria y con Carrefour movil la acabo de recibir, para pasar de la version krt16O a la krt16S. Con todo stock y root. Al final de la instalción da error. Al arrancar todas las apps se cierran y no me deja abrir nada. Solución: flasheé la krt16s por ADBtools y todo perfecto.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la recibí.
Yo ya había actualizado manualmente, lo unico que ha cambiado es el numero copilacion de la versión O a S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer de sorpresa sobre las 22:00.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro apestado de Google que sigue sin recibir la OTA. Con la 4.3 me pasó lo mismo, de los últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final OTA forzada y a la tercera llegó. Ahora factory reset y a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si alguna vez algún Nexus, en otras OTAS, se ha quedado sin actualizar porque no le ha llegado?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ayer tarde me llego la actualizacion pero no pudo instalarla, asi que me quedo pendiente, no se como hacerlo sin perder todas mis cosas porque el ordenador que tengo en estos dias tiene windows xp pro y no hay forma humana de que reconozca mi nexus 4.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó a noche. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibirlo y en mi Nexus 7 (2012) ya hace 6 o 7 días que la tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ya en Alicante
|