|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir el hilo ya que me está empezando a interesar este teléfono.
Veo que habláis de 430€ como buen precio. Bueno, pues por ese precio ya está disponible directamente en Amazon Fr y en Amazon UK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantia española,32 gb,eleccion de color,envio mas barato que desde el extranjero.....detallitos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos a todos y paciencia a los vendedores, que llegaremos a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las especulaciones de precios... dos cosas:
1. Todo el mundo es libre de opinar, pero esa libertad acaba donde empieza la del resto. Como se ve, se han empezado a crear mal rollos, igual que antes con el tema de pagar o "donar" el móvil extra al organizador inicial pagando 3€ extra, incluso alguien sugirió regalarle el móvil por parte de la tienda (algo bastante absurdo según entiendo, no sé porque tendría la obligación MasqMóvil de hacer algo asi, ellos no tienen nada que ver en eso). Ahora ha vuelto a generarse mal rollo por el tema de los precios, por eso digo que todo el mundo es libre de opinar, pero cuando es para peor, mejor estar callado. 2. Nosotros somos usuarios, compradores, y en mayor parte algunos, fanáticos de la tecnología, por lo que deberíamos estar hablando del terminal en si, de problemas que puedan surgir relacionados con la compra, o de que haremos nada más nos llegue, o que es recomendable hacer. En cualquier caso, hablar o especular sobre el precio creo que está fuera de lugar por una sencilla razón, nosotros somos compradores, y ellos los vendedores, y cada uno debe hacer su trabajo. No nos tenemos que meter o especular en el precio que nos den, y ellos tampoco, obviamente, en si debemos o queremos comprar un modelo u otro. Es tan sencillo como esperar un precio, si nos parece justo comprarlo, y si no, mirar otras ofertas que hay por ahí, o si son más caras, pasar a mirar otro móvil más asequible. Lo veo sencillo, no tenemos porque decirles como hacer su trabajo. Yo lo estuve mirando en MM también, y esos 459€, teniendo en cuenta que el Black Friday empieza el día 29, quedarían en unos 362€ el modelo de 16GB, quitándole el 21% de IVA. Un precio sin duda cojonudo, pero no creo que sea todo tan bonito como lo pintan... Seguramente antes del día 29 suban algo los precios para compensar, porque 362€ es regalado casi... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las especulaciones de precios... dos cosas:
1. Todo el mundo es libre de opinar, pero esa libertad acaba donde empieza la del resto. Como se ve, se han empezado a crear mal rollos, igual que antes con el tema de pagar o "donar" el móvil extra al organizador inicial pagando 3€ extra, incluso alguien sugirió regalarle el móvil por parte de la tienda (algo bastante absurdo según entiendo, no sé porque tendría la obligación MasqMóvil de hacer algo asi, ellos no tienen nada que ver en eso). Ahora ha vuelto a generarse mal rollo por el tema de los precios, por eso digo que todo el mundo es libre de opinar, pero cuando es para peor, mejor estar callado. 2. Nosotros somos usuarios, compradores, y en mayor parte algunos, fanáticos de la tecnología, por lo que deberíamos estar hablando del terminal en si, de problemas que puedan surgir relacionados con la compra, o de que haremos nada más nos llegue, o que es recomendable hacer. En cualquier caso, hablar o especular sobre el precio creo que está fuera de lugar por una sencilla razón, nosotros somos compradores, y ellos los vendedores, y cada uno debe hacer su trabajo. No nos tenemos que meter o especular en el precio que nos den, y ellos tampoco, obviamente, en si debemos o queremos comprar un modelo u otro. Es tan sencillo como esperar un precio, si nos parece justo comprarlo, y si no, mirar otras ofertas que hay por ahí, o si son más caras, pasar a mirar otro móvil más asequible. Lo veo sencillo, no tenemos porque decirles como hacer su trabajo. Yo lo estuve mirando en MM también, y esos 459€, teniendo en cuenta que el Black Friday empieza el día 29, quedarían en unos 362€ el modelo de 16GB, quitándole el 21% de IVA. Un precio sin duda cojonudo, pero no creo que sea todo tan bonito como lo pintan... Seguramente antes del día 29 suban algo los precios para compensar, porque 362€ es regalado casi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que viernes,este? De ser así eliot nos debería dar precio antes para valorar, por que 362€ y llevartelo puesto es una gran oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm suena bien eso del Black Friday....tambien abarca Amazon's extranjeros,obviamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así, lo suben de precio y al final se queda al mismo precio del que estaba antes del viernes, es igual que con el supuesto dia "sin iva" que te meten un subidon y despues te jartan de cartelitos con el descuento del 21% y la gente se cree que esta haciendo la compra de su vida... pero va ser que no
|
||||
|
||||
|
Es el precio entre 1.21, lo cual es un descuento del 17,35%, no del 21%.
Aún así, hacen la treta de subir los precios a tropel... si por un casual entraran cosas con el PVP establecido como los iCacharros, ahí se la tienen que envainar. De no ser así, a tragar como todos
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me temo, por eso dije que no creo que fuera todo tan bonito, y que habría que esperar a ver si era cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio entre 1.21, lo cual es un descuento del 17,35%, no del 21%.
Aún así, hacen la treta de subir los precios a tropel... si por un casual entraran cosas con el PVP establecido como los iCacharros, ahí se la tienen que envainar. De no ser así, a tragar como todos ![]() ![]() ECI es diferente en eso, si no tiene lo puedes reservar al precio sin IVA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si en la conjunta hay alguien muy impaciente y que viva cerca de Castellon, acabo de ver esta tarde en una tienda de venta de móviles el LG G2 negro de 32 gb (vodafone) liberado por ellos (ya está libre) y nuevo con garantía de un año que te da la tienda a 399€
Porque lo queiero en blanquito que si no...
|