LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
acabo de descubrir el hilo ya que me está empezando a interesar este teléfono.

Veo que habláis de 430€ como buen precio. Bueno, pues por ese precio ya está disponible directamente en Amazon Fr y en Amazon UK
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N97 Ver Mensaje

Veo que habláis de 430€ como buen precio. Bueno, pues por ese precio ya está disponible directamente en Amazon Fr y en Amazon UK
pero sin garantia, los de Eliot son con garantia.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA

Todo lo que hablamos sobre precios son especulaciones. Esta semana tendremos los precios definitivos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

A ver esos preciossss. Me estoy poniendo de lo nervio, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Pero si es el de 16 GB el que está a ese precio en Francia!! Aquí hablamos de 32 GB.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Garantia española,32 gb,eleccion de color,envio mas barato que desde el extranjero.....detallitos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por shackleton74 Ver Mensaje
Garantia española,32 gb,eleccion de color,envio mas barato que desde el extranjero.....detallitos.
todo gira en torno al precio que nos pongan....el resto, especulaciones y pajas mentales...pero y lo que nos divertimos mientras!!!!!!!!

saludos a todos y paciencia a los vendedores, que llegaremos a buen puerto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
En cuanto a las especulaciones de precios... dos cosas:

1. Todo el mundo es libre de opinar, pero esa libertad acaba donde empieza la del resto. Como se ve, se han empezado a crear mal rollos, igual que antes con el tema de pagar o "donar" el móvil extra al organizador inicial pagando 3€ extra, incluso alguien sugirió regalarle el móvil por parte de la tienda (algo bastante absurdo según entiendo, no sé porque tendría la obligación MasqMóvil de hacer algo asi, ellos no tienen nada que ver en eso). Ahora ha vuelto a generarse mal rollo por el tema de los precios, por eso digo que todo el mundo es libre de opinar, pero cuando es para peor, mejor estar callado.

2. Nosotros somos usuarios, compradores, y en mayor parte algunos, fanáticos de la tecnología, por lo que deberíamos estar hablando del terminal en si, de problemas que puedan surgir relacionados con la compra, o de que haremos nada más nos llegue, o que es recomendable hacer. En cualquier caso, hablar o especular sobre el precio creo que está fuera de lugar por una sencilla razón, nosotros somos compradores, y ellos los vendedores, y cada uno debe hacer su trabajo. No nos tenemos que meter o especular en el precio que nos den, y ellos tampoco, obviamente, en si debemos o queremos comprar un modelo u otro. Es tan sencillo como esperar un precio, si nos parece justo comprarlo, y si no, mirar otras ofertas que hay por ahí, o si son más caras, pasar a mirar otro móvil más asequible. Lo veo sencillo, no tenemos porque decirles como hacer su trabajo.

Cita: Originalmente Escrito por estuke Ver Mensaje
Apuntado uno blanco de 16 gb, aunque segun precio me pensaria el de 32.

Por cierto, en media markt esta a 459€ libre, que no es mal precio..

Esperemos que pronto conozcamos precio y detalles...
Yo lo estuve mirando en MM también, y esos 459€, teniendo en cuenta que el Black Friday empieza el día 29, quedarían en unos 362€ el modelo de 16GB, quitándole el 21% de IVA. Un precio sin duda cojonudo, pero no creo que sea todo tan bonito como lo pintan... Seguramente antes del día 29 suban algo los precios para compensar, porque 362€ es regalado casi...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje

saludos a todos y paciencia a los vendedores, que llegaremos a buen puerto.
Seguro que si
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: ONO
En el black friday entran los moviles?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
En cuanto a las especulaciones de precios... dos cosas:

1. Todo el mundo es libre de opinar, pero esa libertad acaba donde empieza la del resto. Como se ve, se han empezado a crear mal rollos, igual que antes con el tema de pagar o "donar" el móvil extra al organizador inicial pagando 3€ extra, incluso alguien sugirió regalarle el móvil por parte de la tienda (algo bastante absurdo según entiendo, no sé porque tendría la obligación MasqMóvil de hacer algo asi, ellos no tienen nada que ver en eso). Ahora ha vuelto a generarse mal rollo por el tema de los precios, por eso digo que todo el mundo es libre de opinar, pero cuando es para peor, mejor estar callado.

2. Nosotros somos usuarios, compradores, y en mayor parte algunos, fanáticos de la tecnología, por lo que deberíamos estar hablando del terminal en si, de problemas que puedan surgir relacionados con la compra, o de que haremos nada más nos llegue, o que es recomendable hacer. En cualquier caso, hablar o especular sobre el precio creo que está fuera de lugar por una sencilla razón, nosotros somos compradores, y ellos los vendedores, y cada uno debe hacer su trabajo. No nos tenemos que meter o especular en el precio que nos den, y ellos tampoco, obviamente, en si debemos o queremos comprar un modelo u otro. Es tan sencillo como esperar un precio, si nos parece justo comprarlo, y si no, mirar otras ofertas que hay por ahí, o si son más caras, pasar a mirar otro móvil más asequible. Lo veo sencillo, no tenemos porque decirles como hacer su trabajo.

Yo lo estuve mirando en MM también, y esos 459€, teniendo en cuenta que el Black Friday empieza el día 29, quedarían en unos 362€ el modelo de 16GB, quitándole el 21% de IVA. Un precio sin duda cojonudo, pero no creo que sea todo tan bonito como lo pintan... Seguramente antes del día 29 suban algo los precios para compensar, porque 362€ es regalado casi...
Quien ha dicho que ese día hagan 21% de descuento? Esta confirmado? En todos los artículos??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
Que viernes,este? De ser así eliot nos debería dar precio antes para valorar, por que 362€ y llevartelo puesto es una gran oferta
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
alpha_19_ alpha_19_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Quien ha dicho que ese día hagan 21% de descuento? Esta confirmado? En todos los artículos??
Me sumo a la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Mmmmm suena bien eso del Black Friday....tambien abarca Amazon's extranjeros,obviamente...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Recordar que el viernes estará a 599€, que MM no es tonto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Eso es así, lo suben de precio y al final se queda al mismo precio del que estaba antes del viernes, es igual que con el supuesto dia "sin iva" que te meten un subidon y despues te jartan de cartelitos con el descuento del 21% y la gente se cree que esta haciendo la compra de su vida... pero va ser que no

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Es el precio entre 1.21, lo cual es un descuento del 17,35%, no del 21%.
Aún así, hacen la treta de subir los precios a tropel... si por un casual entraran cosas con el PVP establecido como los iCacharros, ahí se la tienen que envainar. De no ser así, a tragar como todos
Viejo 26/11/13, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Es lo que he leído y se viene comentando en otro foro conocido (no daré nombres), pero vamos, para artículos como peliculas, libros y demás creo que es seguro, pero artículos más caros aún lo dudo, pero es posible, por eso dije que habrá que ver ese día que pasa, pero de ser cierto, sería una oferta inigualable. Ahora, que como digo, a esperar al 29 y ver si realmente aplican el 21% en móviles o si aunque lo apliquen antes le han subido el precio, probablemente pase una de las dos. Solo quería avisar por si realmente hay descuento gordo, en beneficio de todos.

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Eso es lo que me temo, por eso dije que no creo que fuera todo tan bonito, y que habría que esperar a ver si era cierto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por NMSX Ver Mensaje
Es el precio entre 1.21, lo cual es un descuento del 17,35%, no del 21%.
Aún así, hacen la treta de subir los precios a tropel... si por un casual entraran cosas con el PVP establecido como los iCacharros, ahí se la tienen que envainar. De no ser así, a tragar como todos
No solo eso, si no que casi no tienen nada en stock de lo bueno y no lo puedes reservar, vamos que no son tontos.

ECI es diferente en eso, si no tiene lo puedes reservar al precio sin IVA.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Por si en la conjunta hay alguien muy impaciente y que viva cerca de Castellon, acabo de ver esta tarde en una tienda de venta de móviles el LG G2 negro de 32 gb (vodafone) liberado por ellos (ya está libre) y nuevo con garantía de un año que te da la tienda a 399€

Porque lo queiero en blanquito que si no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /