Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Coincity, creo que esta vez has dado en el clavo: desde que instalé el widget que dejaste, entra en "deep slepp" que es un primor!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/13, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Coincity, creo que esta vez has dado en el clavo: desde que instalé el widget que dejaste, entra en "deep slepp" que es un primor!!!!!!!
Coincity a mi por el momento también me entra bien en Deep sleep, cuando haga la siguiente carga supongo que terminaremos asegurando que funciona.
Por cierto para la siguiente versión ¿pondrás como opción en la instalación elegir aumentar a esos casi 7 gigas la partición para datos?
Si no es así que quede como sugerencia, si no es mucho lo que te implique.

Esperaremos a tu siguiente versión con las mejoras que incluyas y por supuesto haremos la correspondiente donación! Aunque ya haya donado una vez, eso no quiere decir que te sigamos reconociendo tu trabajo y dedicación.:beer:
Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gregor71 su comentario:
Viejo 26/11/13, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Enhorabuena por solucionar el bug. En cuanto la gente confirme que va todo perfecto, vuelvo a Coincity 2.0

He probado tu widget en la stock que tengo. Ya tenía deep sleep pero quería comprobar si con el parche se conseguía usar Light Flow y en mi caso no, pero Light Manager funciona y permite deep sleep.

En cuanto la gente reporte me vuelvo a tu ROM.

Última edición por magarto Día 26/11/13 a las 01:36:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 02:34:55
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Yo creo recordar que en carga sin uso el cpu se fija en 1200.

1500 haciendo uso de el si funciona.

No habrás cambiado el governor no?
Ah, vale, espera, que creo que te entiendo, ¿te refieres a que de manera normal suele situarse en los 1209 Mhz y cuando requiere más rendimiento alcanza los 1508 Mhz? Si es así es tontería que intente colocar el deslizador de máxima velocidad en 1508 se quedará siempre ne 1209 por lo que dices, ¿no?

-------------------------------

Yo probé ayer sin la aplicación de los LED y me entraba en sueño profundo, es más, es que prácticamente siempre me ha entrado; luego, tras instalar tu aplicación me ha seguido entrando, ¿mi duda?, que también congelé alguna aplicación o servicio, como el de la radio FM, que han hablado de ello, y esta noche 96% en sueño profundo, eso sí, según CPU Spy Plus, aunque este programa me mosquea, porque miro las estadísticas a ver si ha estado en sueño profundo y tras mirarlo de nuevo una hora después, por decir algo, pone que lleva 2 horas y pico, o 3 y pico, lo que sea, y pienso: ¿pero si lo he mirado hace una hora e incluso he reiniciado los tiempos, no sólo refrescados?, digo: ¿será que va sumando el tiempo?

El caso es que hace un rato he vuelto a activar el aplicación de los LED (es decir, que están activados todos los LED, de llamada, mensajes ...) y me ha seguido entrando. Por cierto, al desactivar los LED con esta aplicación el LED de WhatsApp no parpadea, se queda fijo, me ha parecido curioso.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 26/11/13 a las 02:39:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 02:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Ah, vale, espera, que creo que te entiendo, ¿te refieres a que de manera normal suele situarse en los 1209 Mhz y cuando requiere más rendimiento alcanza los 1508 Mhz? Si es así es tontería que intente colocar el deslizador de máxima velocidad en 1508 se quedará siempre ne 1209 por lo que dices, ¿no?

-------------------------------

Yo probé ayer sin la aplicación de los LED y me entraba en sueño profundo, es más, es que prácticamente siempre me ha entrado; luego, tras instalar tu aplicación me ha seguido entrando, ¿mi duda?, que también congelé alguna aplicación o servicio, como el de la radio FM, que han hablado de ello, y esta noche 96% en sueño profundo, eso sí, según CPU Spy Plus, aunque este programa me mosquea, porque miro las estadísticas a ver si ha estado en sueño profundo y tras mirarlo de nuevo una hora después, por decir algo, pone que lleva 2 horas y pico, o 3 y pico, lo que sea, y pienso: ¿pero si lo he mirado hace una hora e incluso he reiniciado los tiempos, no sólo refrescados?, digo: ¿será que va sumando el tiempo?

El caso es que hace un rato he vuelto a activar el aplicación de los LED (es decir, que están activados todos los LED, de llamada, mensajes ...) y me ha seguido entrando. Por cierto, al desactivar los LED con esta aplicación el LED de WhatsApp no parpadea, se queda fijo, me ha parecido curioso.

Saludos.
Confirmo que el led de notificaciónes tampoco me parpadea, se queda fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Correcto.
También he de decir que, al menos con la stock, ahora sí que permite entrar a la CPU en deep sleep una vez se ha terminado de descargar, con el governor que viene por defecto (y a mí juicio el que mejor va), el hotplug.
Viejo 26/11/13, 08:37:03
Array

[xs_avatar]
jaskad jaskad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Confirmo que ya funciona el deep sleep!!!! Gracias!!!! Así si que aguanta la batería.

Pero ahora se me ha jodido otra cosa, aclaro: creo que no tiene q ver con lo del led. Explico:

En mi casa la cobertura movistar oscila mucho. Al cambiar del desire a este me mejoró muchísimo la intensidad, a tope todo el día y yo flipando. Por el deep sleep cambio a la ROM original para ver si es fallo del móvil o de la ROM, va bien el DS pero consume mucho en activo. Mientras la pruebo, coincity encuentra la solución al DS. Decido esperar a la versión 2.1 y probar miui... No entra en DS y noto una gran bajada en la cobertura movistar. Vuelvo a coincity 2.0 y sigo con la cobertura fatal, de tener cobertura a tope (3-4 rayas, por encima siempre de -100dBm) a perderla todo el día (0-1, por debajo de -100). Algo ha pasado y no veo relación.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaskad Ver Mensaje
Confirmo que ya funciona el deep sleep!!!! Gracias!!!! Así si que aguanta la batería.

Pero ahora se me ha jodido otra cosa, aclaro: creo que no tiene q ver con lo del led. Explico:

En mi casa la cobertura movistar oscila mucho. Al cambiar del desire a este me mejoró muchísimo la intensidad, a tope todo el día y yo flipando. Por el deep sleep cambio a la ROM original para ver si es fallo del móvil o de la ROM, va bien el DS pero consume mucho en activo. Mientras la pruebo, coincity encuentra la solución al DS. Decido esperar a la versión 2.1 y probar miui... No entra en DS y noto una gran bajada en la cobertura movistar. Vuelvo a coincity 2.0 y sigo con la cobertura fatal, de tener cobertura a tope (3-4 rayas, por encima siempre de -100dBm) a perderla todo el día (0-1, por debajo de -100). Algo ha pasado y no veo relación.
Puede ser que al instalar la miui te instalara el boot también y te modificará el stock.

Ahora descargo la miui y te digo si ha podido ser eso

Dime tu versión y te preparo el boot original

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es así. Se desactiva también el parpadeo

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a probar la conexión con el hdmi y el teléfono se vuelve loco.... Al principio de conectarlo parece que va bien, pero al rato se vuelve loco. Le bloqueas el teclado e intentas desbloquearlo y ya empieza a fallar, y después el solo empieza a abrir un montón de pantallas y aplicaciones espontáneamente y sin parar, tengo que tirar del cable del hdmi para que deje de hacer "locuras". Tengo la rom 2.0 de Coincity, no es algo que me preocupe en exceso, si alguien tiene esta rom que lo pruebe. Hay que tener el cable conectado a la TV y meterle corriente al cable de carga, para que funcione el hdmi.
Me autorespondo a mí mismo sobre este comentario. Si se conecta el móvil por Hdmi a la tele y le metes alimentación al usb del Hdmi desde algún usb de la tele,fallará como me lo hizo a mí. Para que no falle se debe meter alimentación con el propio cargador del teléfono, así no falla. Me he alegrado bastante al ver que así va bien.Que bien.

Última edición por Gregor71 Día 26/11/13 a las 20:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser que al instalar la miui te instalara el boot también y te modificará el stock.

Versión v1.1. Muchísimas graciasss.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
campa_sv campa_sv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Tu operador: Pepephone
Pues prefiero que el led se quede sin parpadear, antes parpadeaba demasiado lento y para ver si tenai alguna notificacion te tenias que quedar un rato mirando el led.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
Confirmado!! Ya fuciona bien el Deep sleep (con el apaño de deshabilitar el led) Coincity eres el amo!

PD:A no mucho tardar me pondré tu rom y te hare la pertinente donación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya funciona bien, arreglado... No te molestes. Thanks.

Estoy esperando el cargo de saldo en PayPal. A ver si pillas algo entre todos porque menudo curro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Coincity, hay alguna forma de cambiar la fuente del identificador de llamadas con gravity? he probado algunos programas como el hd id caller pero no me acaban, lo ideal seria poder aumentar la funte para ver bien grande quien te llama
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Coincity, hay alguna forma de cambiar la fuente del identificador de llamadas con gravity? he probado algunos programas como el hd id caller pero no me acaban, lo ideal seria poder aumentar la funte para ver bien grande quien te llama
Yo tengo el Full Screen Caller (identificador de llamadas) y se puede editar el tamaño
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Yo tengo el Full Screen Caller (identificador de llamadas) y se puede editar el tamaño
si, ya lo he probado pero no me acaba de gustar, lo ideal seria aumentar la que trae android
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
En esta rom como se entra en desarrollo no me aparece en el menú de ajustes, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión v1.1. Muchísimas graciasss.
Tienes algún backup anterior?

Si es así, inicia en recovery, dale a advance restore y restaura SÓLO el boot

Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya funciona bien, arreglado... No te molestes. Thanks.

Estoy esperando el cargo de saldo en PayPal. A ver si pillas algo entre todos porque menudo curro!!!
Ok, postea que hiciste y quizás ayudes a alguien

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /