|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, creo que esta vez has dado en el clavo: desde que instalé el widget que dejaste, entra en "deep slepp" que es un primor!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para la siguiente versión ¿pondrás como opción en la instalación elegir aumentar a esos casi 7 gigas la partición para datos? Si no es así que quede como sugerencia, si no es mucho lo que te implique. Esperaremos a tu siguiente versión con las mejoras que incluyas y por supuesto haremos la correspondiente donación! Aunque ya haya donado una vez, eso no quiere decir que te sigamos reconociendo tu trabajo y dedicación. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por solucionar el bug. En cuanto la gente confirme que va todo perfecto, vuelvo a Coincity 2.0
He probado tu widget en la stock que tengo. Ya tenía deep sleep pero quería comprobar si con el parche se conseguía usar Light Flow y en mi caso no, pero Light Manager funciona y permite deep sleep. En cuanto la gente reporte me vuelvo a tu ROM.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 26/11/13 a las 01:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------- Yo probé ayer sin la aplicación de los LED y me entraba en sueño profundo, es más, es que prácticamente siempre me ha entrado; luego, tras instalar tu aplicación me ha seguido entrando, ¿mi duda?, que también congelé alguna aplicación o servicio, como el de la radio FM, que han hablado de ello, y esta noche 96% en sueño profundo, eso sí, según CPU Spy Plus, aunque este programa me mosquea, porque miro las estadísticas a ver si ha estado en sueño profundo y tras mirarlo de nuevo una hora después, por decir algo, pone que lleva 2 horas y pico, o 3 y pico, lo que sea, y pienso: ¿pero si lo he mirado hace una hora e incluso he reiniciado los tiempos, no sólo refrescados?, digo: ¿será que va sumando el tiempo? El caso es que hace un rato he vuelto a activar el aplicación de los LED (es decir, que están activados todos los LED, de llamada, mensajes ...) y me ha seguido entrando. Por cierto, al desactivar los LED con esta aplicación el LED de WhatsApp no parpadea, se queda fijo, me ha parecido curioso. Saludos. Última edición por DinoRhino Día 26/11/13 a las 02:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, espera, que creo que te entiendo, ¿te refieres a que de manera normal suele situarse en los 1209 Mhz y cuando requiere más rendimiento alcanza los 1508 Mhz? Si es así es tontería que intente colocar el deslizador de máxima velocidad en 1508 se quedará siempre ne 1209 por lo que dices, ¿no?
------------------------------- Yo probé ayer sin la aplicación de los LED y me entraba en sueño profundo, es más, es que prácticamente siempre me ha entrado; luego, tras instalar tu aplicación me ha seguido entrando, ¿mi duda?, que también congelé alguna aplicación o servicio, como el de la radio FM, que han hablado de ello, y esta noche 96% en sueño profundo, eso sí, según CPU Spy Plus, aunque este programa me mosquea, porque miro las estadísticas a ver si ha estado en sueño profundo y tras mirarlo de nuevo una hora después, por decir algo, pone que lleva 2 horas y pico, o 3 y pico, lo que sea, y pienso: ¿pero si lo he mirado hace una hora e incluso he reiniciado los tiempos, no sólo refrescados?, digo: ¿será que va sumando el tiempo? El caso es que hace un rato he vuelto a activar el aplicación de los LED (es decir, que están activados todos los LED, de llamada, mensajes ...) y me ha seguido entrando. Por cierto, al desactivar los LED con esta aplicación el LED de WhatsApp no parpadea, se queda fijo, me ha parecido curioso. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que, al menos con la stock, ahora sí que permite entrar a la CPU en deep sleep una vez se ha terminado de descargar, con el governor que viene por defecto (y a mí juicio el que mejor va), el hotplug.
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya funciona el deep sleep!!!! Gracias!!!! Así si que aguanta la batería.
Pero ahora se me ha jodido otra cosa, aclaro: creo que no tiene q ver con lo del led. Explico: En mi casa la cobertura movistar oscila mucho. Al cambiar del desire a este me mejoró muchísimo la intensidad, a tope todo el día y yo flipando. Por el deep sleep cambio a la ROM original para ver si es fallo del móvil o de la ROM, va bien el DS pero consume mucho en activo. Mientras la pruebo, coincity encuentra la solución al DS. Decido esperar a la versión 2.1 y probar miui... No entra en DS y noto una gran bajada en la cobertura movistar. Vuelvo a coincity 2.0 y sigo con la cobertura fatal, de tener cobertura a tope (3-4 rayas, por encima siempre de -100dBm) a perderla todo el día (0-1, por debajo de -100). Algo ha pasado y no veo relación. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya funciona el deep sleep!!!! Gracias!!!! Así si que aguanta la batería.
Pero ahora se me ha jodido otra cosa, aclaro: creo que no tiene q ver con lo del led. Explico: En mi casa la cobertura movistar oscila mucho. Al cambiar del desire a este me mejoró muchísimo la intensidad, a tope todo el día y yo flipando. Por el deep sleep cambio a la ROM original para ver si es fallo del móvil o de la ROM, va bien el DS pero consume mucho en activo. Mientras la pruebo, coincity encuentra la solución al DS. Decido esperar a la versión 2.1 y probar miui... No entra en DS y noto una gran bajada en la cobertura movistar. Vuelvo a coincity 2.0 y sigo con la cobertura fatal, de tener cobertura a tope (3-4 rayas, por encima siempre de -100dBm) a perderla todo el día (0-1, por debajo de -100). Algo ha pasado y no veo relación. ![]() Ahora descargo la miui y te digo si ha podido ser eso Dime tu versión y te preparo el boot original
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a probar la conexión con el hdmi y el teléfono se vuelve loco.... Al principio de conectarlo parece que va bien, pero al rato se vuelve loco. Le bloqueas el teclado e intentas desbloquearlo y ya empieza a fallar, y después el solo empieza a abrir un montón de pantallas y aplicaciones espontáneamente y sin parar, tengo que tirar del cable del hdmi para que deje de hacer "locuras". Tengo la rom 2.0 de Coincity, no es algo que me preocupe en exceso, si alguien tiene esta rom que lo pruebe. Hay que tener el cable conectado a la TV y meterle corriente al cable de carga, para que funcione el hdmi.
![]()
Última edición por Gregor71 Día 26/11/13 a las 20:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prefiero que el led se quede sin parpadear, antes parpadeaba demasiado lento y para ver si tenai alguna notificacion te tenias que quedar un rato mirando el led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!! Ya fuciona bien el Deep sleep (con el apaño de deshabilitar el led) Coincity eres el amo!
PD:A no mucho tardar me pondré tu rom y te hare la pertinente donación. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, hay alguna forma de cambiar la fuente del identificador de llamadas con gravity? he probado algunos programas como el hd id caller pero no me acaban, lo ideal seria poder aumentar la funte para ver bien grande quien te llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Full Screen Caller (identificador de llamadas) y se puede editar el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|