|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis provado aplicaciones tipo esta para arreglarlos? https://play.google.com/store/apps/d...otdetect&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, me acabo de llegar el reemplazo, un 310, y claramente UTILIZADO!, doble cinta en el precinto, y claro, la de abajo cortada con un cuter..., botones sueltos, varios pixeles negros en la pantalla, esto es la gota que colma el vaso, voy a llamar a google ahora mismo, después subo fotos para que veais lo que os comento del precinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, me acabo de llegar el reemplazo, un 310, y claramente UTILIZADO!, doble cinta en el precinto, y claro, la de abajo cortada con un cuter..., botones sueltos, varios pixeles negros en la pantalla, esto es la gota que colma el vaso, voy a llamar a google ahora mismo, después subo fotos para que veais lo que os comento del precinto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar tracking, pedí ayer el reemplazo de uno negro de 32 gigas, a la espera de recibirlo el Viernes, a ver qué tal llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis provado aplicaciones tipo esta para arreglarlos? https://play.google.com/store/apps/d...otdetect&hl=es
![]() Pero para los muertos (negros) creo que no sirve de nada no? Corrígeme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido, algunos muertos se pueden arreglar dandole con un paño humedo ( apretando un poco) luego apagando y sin parar de apretar iniciar el movil, y ponia que a algunos les ha funcionado, igual que aplicaciones parecidas a ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Os expongo mi problema: un amigo mío se ha encargado de pedirme el modelo europeu del Nexus 5, ya que yo estoy hasta dentro de un mes estudiando en USA y vuelvo para navidades.
El primer mobil, píxeles vagos; el segundo, polvo en la pantalla...Y hoy ha llegado el tercero: un puntito negro en la pantalla (polvo/pixel muerto). La verdad es que se ve muy poco, solo en fondos blancos (casi nnca lo tengo en fondo blanco) y si te fijas (lo hemos descubierto, creo, por mirarlo muy a fondo por lo que había leído en los foros...). Cada vez que pido un recambio, son 350€ de deposito, que tardan muy poco en pillarlos, pero tardan como un mes en devolverlos (en eso sí son lentos, los tíos..). Ya no sé si pedir recambio ahora y esperar que me llegue otro defectuoso (es que el puntito es muy pequeño, pero pagas por un dispositivo en perfectas condiciones). O estaba pensando en pedir el recambio dentro de unos meses, por ejemplo en abril. ¿Se harían cargo del recambio y me lo darían sin problemas (siempre que el móbil mío tenga un píxel defectuoso de fábrica y no tenga golpes/humedad)? porque si se hicieran cargo, es lo que haría... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido reemplazo esta mañana a las 9. Me acaban de enviar el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tercer reemplazo. Es un 310 y viene sin actualizar. En un rato comento si viene con o sin defectos. A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger un reemplazo y me pone que saldra el dia 11 del 12, pero por lo que parece salen antes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están tardando 1-2 días en dar tracking para reemplazos.
Tranqui que esas fechas nos las ponen a todos. En un par de días lo tienes de camino según los plazos que están dando últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan gordo me ha parecido mi caso, que he abierto otro hilo a parte de este..., leedlo los que aun estéis a la espera del reemplazo, lo veo grave... muy grave....
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11315634 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he revisado el móvil y parece que a la cuarta ha ido la vencida. No tiene pixeles muertos, o por lo menos yo no he sido capaz de verlos como en los otros casos. La vibración es correcta, el sonido normal, va como un tiro... vamos lo que se esperaba del Nexus 5. Lo único es que la pantalla tiene unos tonos cálidos aunque tengo que decir que el primero que recibí también y después de varios días se fue "enfriando". He mirado que gamma tenía y los valores están entre 1.9 y 2.1.
Lo único que no he podido probar a fondo por motivos obvios es la batería. Mucha suerte a los que sigáis esperando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el cuarto terminal (tercer reemplazo) el jueves. Como lo más probable es que llegue mal, ya estoy preparando el discurso (y la garganta) para cuando llame el jueves a Google.
Comentaré el percal por el foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais metiendo miedo a la hora de pedir un reemplazo
|
|
|
||||