|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su respuesta:
anyway..if u dont like this phone..u can Apply for a refund.. i will agreen here.. because this phone i am sure 100% original .. i dont want Explain too much because u often dont believe me.. here everyday many buyer buy my phone..they nobody to said anything question.. Y la mia: Tomorrow I will open a dispute. The phone is a genuine Xiaomi Fake, sorry, maybe you are honest but the mobile phone is not original I have all the evidences about it. The camera is 5mpx instead of eight, the video is very low resolution the screen is 960x540, etc etc. You should be prepared for a huge amount of claims I dont want a refund, I want an ORIGINAL Xiaomi RR as you said in your selling add. I had to pay 37$ in taxes for this garbage, if I would know I wouldt pick it up from DHL. I will ask for this money too My last email. Good luck |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es de donde sacamos un red rice original pq el chino se va a hartar ha hacer devoluciones de dinero
|
||||
|
||||
|
Su respuesta:
anyway..if u dont like this phone..u can Apply for a refund.. i will agreen here.. because this phone i am sure 100% original .. i dont want Explain too much because u often dont believe me.. here everyday many buyer buy my phone..they nobody to said anything question.. Y la mia: Tomorrow I will open a dispute. The phone is a genuine Xiaomi Fake, sorry, maybe you are honest but the mobile phone is not original I have all the evidences about it. The camera is 5mpx instead of eight, the video is very low resolution the screen is 960x540, etc etc. You should be prepared for a huge amount of claims I dont want a refund, I want an ORIGINAL Xiaomi RR as you said in your selling add. I had to pay 37$ in taxes for this garbage, if I would know I wouldt pick it up from DHL. I will ask for this money too My last email. Good luck ![]()
|
||||
|
||||
|
Haremos vídeo,fotos y lo que haga falta,pero vamos,en cuanto una reclamación sea positiva,lo demás tenemos el camino hecho...a la espera de que me llegue mi xiaomi fake!!!
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabeis si la chatarra esta se puede hacer funcionar como un movil normal con su cuenta gmail, play store etc Es que lo estoy mirando y paso de meter la pata, yo pensaba que vendria rooteado y con las cosas de Google pero no es asi Mañana pedire mis 197$ (160 y 37$) de refund y a ver si esto no se demora que quiero pedir el fetén |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabeis si la chatarra esta se puede hacer funcionar como un movil normal con su cuenta gmail, play store etc Es que lo estoy mirando y paso de meter la pata, yo pensaba que vendria rooteado y con las cosas de Google pero no es asi Mañana pedire mis 197$ (160 y 37$) de refund y a ver si esto no se demora que quiero pedir el fetén ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamwente esas son las dos traseras:
Si es comprado en www.xiaomi.com como modelo LIBRE, es asi: ![]() Si es comprado a traves de China Unicom como modelo LIBRE pero sujeto a un contrato (aunque los chinos haran chanchullos) la trasera es asi (este modelo lleva una ROM personalizada de China Unicom): LA UNICA DIFERENCIA es que la etiqueta con IMEI y numero de serie viene en un lateral (modelo China Unicom) y no en la trasera (Modelo LIBRE) PERO la seguridad del codigo bajo la etiqueta "rasca" deberia estar. Y luego te vas a: http://chaxun.xiaomi.com Y compruebas que tu Xiaomi Red Rice es original Cuando vengais a China, daros un paseo por ZhonGuangCun y vereis a los chinos de las tiendas, ahi delante del mostrador, cambiando etiquetas, poniendo las etiquetas "originales" con marcas de agua, sellando cajas como si salieran de fabrica (con sellos de la marca con "VOID IF SEAL IS BROKEN"), es la jungla para cualquier que lo desconozca, y te venden un movil falso mas rapido que na. A amigos mios de la universidad le han metido iphones y samsung Note falsos... pero siempre coincide en que el precio es menor que el oficial. Última edición por Sender1988 Día 26/11/13 a las 18:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamwente esas son las dos traseras:
Si es comprado en www.xiaomi.com como modelo LIBRE, es asi: ![]() Si es comprado a traves de China Unicom como modelo LIBRE pero sujeto a un contrato (aunque los chinos haran chanchullos) la trasera es asi (este modelo lleva una ROM personalizada de China Unicom): LA UNICA DIFERENCIA es que la etiqueta con IMEI y numero de serie viene en un lateral (modelo China Unicom) y no en la trasera (Modelo LIBRE) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y resulta que el que viene con la ROM China Unicom pues viene con la etiqueta de IMEI en un lateral y no atras. Y el que viene con la ROM normal de xiaomi.com pues viene con la etiqueta trasera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui en el foro, ahora no recuerdo donde, lo siento (a ver si alguien se acuerda y lo pone) ponia que del marquet chino se puede bajar un instalador, o algo asi, para poder instalar las gapps (play store incluido). Luego desde el play store ya, a instalar el cpu-z tranquilamente, o el antutu, etc...
![]() Esta mañana he hablado varias veces con el chino, me respondía muy rápido a mis correos y creo que está bastante asustado. Yo no puedo abrir una disputa hasta el 27 jueves. Pero en cuanto pueda presento la reclamación a AliExpress. Última edición por pacosant Día 26/11/13 a las 20:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado vía wifi y buscándolo en el MI market. Antes tendrás que registrarte.
Esta mañana he hablado varias veces con el chino, de hecho me respondía muy rápido mis correos y creo que está bastante asustado. Yo no puedo abrir una disputa hasta el 27 jueves. Pero en cuanto pueda presento la reclamación a AliExpress. ![]() Pero lo seguia negando todo, ¿no? o que decia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado vía wifi y buscándolo en el MI market. Antes tendrás que registrarte.
Esta mañana he hablado varias veces con el chino, me respondía muy rápido a mis correos y creo que está bastante asustado. Yo no puedo abrir una disputa hasta el 27 jueves. Pero en cuanto pueda presento la reclamación a AliExpress. ![]()
|
||||
|
||||
|
Su respuesta:
anyway..if u dont like this phone..u can Apply for a refund.. i will agreen here.. because this phone i am sure 100% original .. i dont want Explain too much because u often dont believe me.. here everyday many buyer buy my phone..they nobody to said anything question.. Y la mia: Tomorrow I will open a dispute. The phone is a genuine Xiaomi Fake, sorry, maybe you are honest but the mobile phone is not original I have all the evidences about it. The camera is 5mpx instead of eight, the video is very low resolution the screen is 960x540, etc etc. You should be prepared for a huge amount of claims I dont want a refund, I want an ORIGINAL Xiaomi RR as you said in your selling add. I had to pay 37$ in taxes for this garbage, if I would know I wouldt pick it up from DHL. I will ask for this money too My last email. Good luck ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
También decía que la caja pone TD pero que es WCDMA, y que el teléfono funciona. Es decir, cuenta mentiras, porque el teléfono es más falso que judas. Ademas, el acoplo de la carcasa con lo que es la pantalla es bastante pobre y ya comienza a tener huelgos, y eso que no lo he metido en el bolsillo ni lo he sacado de casa. Ahora estoy probando el GPS, ya os cuento si conecta o no. Al final, dentro de mi cuarto, al lado de la ventana el GPS se ha situado. Cosa que lo lograba mi Jiayu 3Gs. Última edición por pacosant Día 26/11/13 a las 20:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, el chino!!
Pues si necesitais algo mas del original pedidmelo y os doy datos, quizas los cargadores y demas tambien tengan algo de fake , cuantas mas cosas demostreis mas a vuestro favor. La etiqueta rasca lo mismo tambien la han falsificado, ya no te puedes fiar de nada y menos de un numero que puedes copiar y pegar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gimpy puedes subir un antutu x benchmarck, que es un benchmark especial para evitar engaños y fraudes.
Instale antes el antutu normal y me daba 26000 puntos, con este me da 10596. Ahora subo las imágenes. Gracias |