|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj 100% original fake querrá decir.
A ver si es que al chino también se la liaron y ahora también tiene que reclamar el a su proveedor jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...402708239.html |
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Noviembre 26, 2013 Ubicación Hora
17 Envío en ruta de entrega OVIEDO - SPAIN 10:52 Parece que a la tarde me lo traeran. Aunque ya no me hace ni puñetera ilusion ![]() Ademas trabajo de tardes, espero que lo pueda recoger mi mujer, pero no va a poder hacer pruebas con el. De todas formas le pedire las fotos por Whatsapp y las cuelgo aqui a ver si confirmamos el fake. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Es exactamente como el que ha venido a otro forero, pero el mio ni siquiera reconoce las tarjetas SIM. Y no tiene Play Store ni sé como instalarla, sino reconoce las SIM el telefono no deja hacer nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Noviembre 26, 2013UbicaciónHora
17Envío en ruta de entrega OVIEDO - SPAIN10:52 Parece que a la tarde me lo traeran. Aunque ya no me hace ni puñetera ilusion ![]() Ademas trabajo de tardes, espero que lo pueda recoger mi mujer, pero no va a poder hacer pruebas con el. De todas formas le pedire las fotos por Whatsapp y las cuelgo aqui a ver si confirmamos el fake. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros.
No le deis mas vueltas. [...] Eso si, luego si el movil os llega jodido, al mes se jode o lo que sea, no espereis que el chino con sus 5/10€ ganados vaya a ser amable y vaya a responder sin que vosotros os gasteis un duro en envios y reparaciones. ![]() Efecitvamente,
[...] Y lo de la garantia, es que es eso. No pretendais que un chino ganando 5/10€ os vaya a ofrecer garantias y servicio bueno y todo eso. Pilla el dinero y se olvida del cliente por completo. Es lo que he aprendido de esta cultura en los 3 años que llevo aqui. Pillan el dinero y luego si hay algun problema.... me olvido... si para lo que he ganado... mejor salgo a ostias que perder dinero. ![]() ![]() Pero discrepo un poco contigo en el tema de la garantía... Nadie espera que el vendedor chino con su margen de 5-10 € le envíe una unidad nuevecita del Red Rice a su costa si se detecta algún defecto de fábrica o una avería, sino simple y llanamente que se ocupe de gestionar el RMA con Xiaomi. Es decir, que yo le envíe el producto averiado a mi costa, gestione la reparación (sería Xiaomi la responsable de repararlo) y cuando esté listo me lo envíe de nuevo a su costa. Vale, con lo que cuesta el envío cada vez que se haga uso de la garantía la tienda perderá sin duda el escaso margen que había ganado con esa venta, pero se supone que lo compensan con el gran volumen de ventas y que a la larga les renta dejar esas pequeñas cantidades a cambio de tener una buena imagen. Al final es como todo, hay tiendas chinas desastrosas en la atención al cliente, tiendas mediocrillas y tiendas bastante serias, no se puede generalizar. Hace un par de meses compré en Banggood una funda para mi ThL W100 que me costó 3 $, se equivocaron y me enviaron una funda para el JiaYu G4. Sin embargo, les advertí del error, rectificaron y realizaron un nuevo envío con la funda correcta, con lo que acabé con dos fundas por poco más de 2 €. Estoy seguro de que en esa transacción Banggood palmó pasta, porque me resulta increíble que pudiesen ganar algo dando dos fundas en dos envíos diferentes por esa cantidad (de hecho la funda costaba 6 $ y me había bajado a 3 $ por un cupón de descuento que tenía). Es una anécdota, pero demuestra que tus cuentas no son 100% ciertas. Por cierto, en tu conjunta de accesorios para el Xiaomi Red Rice vendes por 15 € una funda de piel con dos ventanas que en Banggood cuesta 5,45 $ (al cambio, menos de 5 €). Me gustaría que algún día me explicaras cuál es el truco para que la tienda china venda tan barato ese artículo ![]() Saludos P.D.: Perdón por el offtopic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gimpy. No se si lo has comentado ya.. pero ¿donde lo compraste tu, al chino "de forocoches? Me refiero al que hablan bien de el en forocoches y que han comprado varios alli sin problemas.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...402708239.html ![]() Así que por 151€ poniendo el mensaje para que ajuste el precio no creo merezca la pena arriesgarse con precios chollos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido justo ahora, no he podido probarlo porque esta sin bateria y lo dejo cargando mientras voy a buscar al peque al colegio.
Pinta mal, no tiene el "rasca y gana" en la caja. Por cierto, los que he pedido son modelo en negro/gris. A la tarde mas. PD: Chino cabron.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido justo ahora, no he podido probarlo porque esta sin bateria y lo dejo cargando mientras voy a buscar al peque al colegio.
Pinta mal, no tiene el "rasca y gana" en la caja. Por cierto, los que he pedido son modelo en negro/gris. A la tarde mas. PD: Chino cabron.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer
![]() Encima eso de que venga con la batería ya puesta me mata... La madre que los hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puto chino, el mio viene por swiss post, tardara algo mas que el vuestro, pero llegara tarde o temprano. Ya contare por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi si va. Pero como instalo el CPU Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a la hora de comer! Veo buenas nuevas.
Ojo con lo que dice Aliexpress, Pasen y lean. Si no nos zumbamos al chino es por que somos idiotas. 4. Guaranteed Genuine ![]() Certain types of products are guaranteed to be genuine by sellers participating in the AliExpress Guaranteed Genuine. If the products sold are found to be counterfeit, the seller will compensate the buyer by paying them up to two (2) times the total amount that the buyer paid for those products (shipping costs excluded). AliExpress will also fully refund the money paid by the buyer. View more Organizamos la zumbada al chino? Sise reclama correctamente nos devolvera la pasta y nos quedaremos con el posavasos para hacer pruebas de resistencia del clon para el foro ![]() Lo jodido es que estoy con un Iphone 3 que esta dando fallos por todos los lados y a ver cuando me llega el telefono del puto chino y me devuleven la pasta para poder pillar uno genuino.
Última edición por operador2 Día 26/11/13 a las 14:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui en el foro, ahora no recuerdo donde, lo siento (a ver si alguien se acuerda y lo pone) ponia que del marquet chino se puede bajar un instalador, o algo asi, para poder instalar las gapps (play store incluido). Luego desde el play store ya, a instalar el cpu-z tranquilamente, o el antutu, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado a traves del market chino previo registro claro.
Es exactamente como el otro que recibi. Las capturas de pantalla como se hacen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan hechas, las capturas es como en mi Xperia U.
Hasta dentro de 5 no puedo reclamar, asi que esperaremos, intentaré resolver lo de que no me reconozca ninguna de las 3 SIM que tengo: Vodafone Movistar y Tuenti |