Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenos días, lo acabo de recibir ahora mismo, comprado en Technospain el sábado y viene en español.
Lo he puesto a cargar y después lo trasteo.
saludos,
Jordi.
Ah pues para el que lo quiera con inmediatez y los 2 años de garantia no esta mal. Recuerdo que en esa tienda compre hace tiempo 2 PIPO y sin problemas.

Lastima que no regalen algun protector de pantalla y carcasa.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
kunito kunito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenos días, lo acabo de recibir ahora mismo, comprado en Technospain el sábado y viene en español.
Lo he puesto a cargar y después lo trasteo.
saludos,
Jordi.
Saldudos ! Podrías comprobar si con la rom con la que te lo venden en Tecnospain suena con interferencias el sonido cuando grabas video o audio o si te van los leds ? Gracias

Última edición por kunito Día 26/11/13 a las 13:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
He leído por ahí que presenta problemas con la rom traducida al español, sí se pone la original disponible en chino/inglés, por lo visto va bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Otro que se une al club! en una semanita lo debería tener.

Lo de la ROM, creo que ya sacaron una actualización para la Multilenguaje. SI algo tiene Xiaomi, es que se preocupa por las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
Otro que se une al club! en una semanita lo debería tener.

Lo de la ROM, creo que ya sacaron una actualización para la Multilenguaje. SI algo tiene Xiaomi, es que se preocupa por las actualizaciones.
Te refieres a la que está dando los problemas con los leds y grabación de audio defectuosa ? o es posterior a esta ? De ser así, tienes el enlace a mano ?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le metes la oficial en ingles/chino no tienes ningun problema. Los bugs los presenta la rom Multilenguaje pero xiaomi saca actualizaciones semanales, no tardarán en solucionar toods los bugs. Y creo que ya hay otra multi corrigiendo la mayoria de los bugs aunque no estoy seguro, creo que es este enlace:

Miui

Lo que aún no estoy familiarizado es con la instalación. Según he podido leeer creo que primero tienees que volver a poner la oficial Chino/inglés y luego esta. Pero no te fies de mi que no lo se al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
danymavi danymavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tengo en mente hacerme con un red rice, que tal va de batería?? del resto ya veo que de pm.
Donde se puede pillar a buen precio y una página fiable??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si le metes la oficial en ingles/chino no tienes ningun problema. Los bugs los presenta la rom Multilenguaje pero xiaomi saca actualizaciones semanales, no tardarán en solucionar toods los bugs. Y creo que ya hay otra multi corrigiendo la mayoria de los bugs aunque no estoy seguro, creo que es este enlace:

Miui

Lo que aún no estoy familiarizado es con la instalación. Según he podido leeer creo que primero tienees que volver a poner la oficial Chino/inglés y luego esta. Pero no te fies de mi que no lo se al 100%.
Bueno, se va viendo algo de luz y para un novato como yo en estas cosas, siempre ayuda, aunque veo que en el foro tenemos grandes entendidos en la materia, seguro que llegamos a algún punto específico y yo en cuando se arregle el audio ya no lo toco hasta lo que no dé para más jajaj !
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes que esos bugs los soluciones enseguida, mirate tutos para cambiar las roms y hoy mismo seguro que lo solucionas. En el peor de los casos le metes la oficial en inglés y a tirar un poquito aunque como dije, creo que el enlace de esa multi es ya con los bugs corregidos.

Xiaomi es apostar sobre seguro. No es una marca china cualqueira sino una que está creciendo a pasos agigantados y haciendo las cosas bien y con cariño, usando buenos componentes y con precios competitivos. Ten por seguro que la comunidad de xiaomi va a crecer en unos meses una barbaridad por lo que no tendrás problema con apoyo ademas de que sacan actualizaciones cada semana. Una empresa que después de vender se sigue preocupando por sus clientes.

En mi familia somos 3 hermanos. Mi2s, 2x red rice y los 3 vamos a coger el mi3 jejeje con eso te digo todo. Estamos contentísimos y con ganas de repetir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
indagando el menu que tu dices no me deja pero buscando por miui.es hay una web que comprueba el imei y SN

esta es la web

http://order.xiaomi.com/service/imei

esta en chino pero con el traductor se aclara la cosa
a mi me dice la fecha de compra y el color o sea que es original
por cierto esos numeros puedes saberlo en la caja o en *#06#
Cuando me llegue va a ser de lo primero que pruebe...

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te preocupes que esos bugs los soluciones enseguida, mirate tutos para cambiar las roms y hoy mismo seguro que lo solucionas. En el peor de los casos le metes la oficial en inglés y a tirar un poquito aunque como dije, creo que el enlace de esa multi es ya con los bugs corregidos.

Xiaomi es apostar sobre seguro. No es una marca china cualqueira sino una que está creciendo a pasos agigantados y haciendo las cosas bien y con cariño, usando buenos componentes y con precios competitivos. Ten por seguro que la comunidad de xiaomi va a crecer en unos meses una barbaridad por lo que no tendrás problema con apoyo ademas de que sacan actualizaciones cada semana. Una empresa que después de vender se sigue preocupando por sus clientes.

En mi familia somos 3 hermanos. Mi2s, 2x red rice y los 3 vamos a coger el mi3 jejeje con eso te digo todo. Estamos contentísimos y con ganas de repetir.
Si gracias a gente como vosotros con vuestras opiniones me decidí a comprarlo. Pero el tema de instalar roms y demás me dá un poco de miedo al no trastear los anterios móviles, porque aunque los tutoriales sean claros, ni domino las nomenclaturas ni me atrevo a dejarlo listo de papeles jajaj y como uno lee un tutorial y no sabe si le vale o no al suyo, al final me dá que me quedaré con el teléfono jodido con la grabación de audio. Con lo fácil que sería un pega esto en la raíz de la SD y que se actualice jajaj. Entonces seguimos sin tener una rom estable con bugs corregidos en español ?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kunito Ver Mensaje
Si gracias a gente como vosotros con vuestras opiniones me decidí a comprarlo. Pero el tema de instalar roms y demás me dá un poco de miedo al no trastear los anterios móviles, porque aunque los tutoriales sean claros, ni domino las nomenclaturas ni me atrevo a dejarlo listo de papeles jajaj y como uno lee un tutorial y no sabe si le vale o no al suyo, al final me dá que me quedaré con el teléfono jodido con la grabación de audio. Con lo fácil que sería un pega esto en la raíz de la SD y que se actualice jajaj. Entonces seguimos sin tener una rom estable con bugs corregidos en español ?
Es casi tan facil como eso,pegas esa rom estable multilenguaje en formato ZIP en la raiz de la SD, solo que tienes que dejar el telefono de fabrica para que funcione, es decir todo el metodo NUMERO 2 de flasheo sin hacer el paso del apartado NUMERO 4 de meter el recovery (eso te lo saltas) luego ya ejecutas la instalacion desde el menu del updater del Xiaomi indicandole la opcion desde la tarjeta SD y tienes el telefono con la ROM de FABRICA ORIGINAL y OFICIAL mas actual.

Esto suponiendo que ya eres ROOT sino primero de todo tienes que hacer el ROOTEO. ¿ok?
Si pierdes despues de tener la ROM instalada los privilegios de ROOT, puede volver a hacer REROOT es decir volver a hacer el paso de ROOTEO otra vez.

Y YA ESTA yo seguramente es lo que hare, dejare el RED RICE asi de origen, porque confio en Xiaomi y que tendremos soporte oficial sin ningun problema, sino vamos a tener mas que palabras jajajaja

Última edición por 4motionvw Día 26/11/13 a las 18:14:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Es casi tan facil como eso,pegas esa rom estable multilenguaje en formato ZIP en la raiz de la SD, solo que tienes que dejar el telefono de fabrica para que funcione, es decir todo el metodo numero dos de flasheo sin hacer el paso NUMERO 4 de meter el recovery (eso te lo saltas) luego ya ejecutas la instalacion desde el menu del updater del Xiaomi indicandole la opcion desde la tarjeta SD y tienes el telefono con la ROM de FABRICA ORIGINAL y OFICIAL mas actual.

Esto suponiendo que ya eres ROOT sino primero de todo tienes que hacer el ROOTEO. ¿ok?
Todos los días se aprende algo nuevo.
Le pasé el root check y no soy root para mi desgracia. Observaré detenidamente el tutorial y le pondré la que ya sea estable sin los problemas tan molestos ( desde la psp y la liberación del nokia 8500 hace años que no entro en un recovery )...
No olvidemos que además de los pequeños bugs, también hay carencias de características como la fotografía HDR y supongo que alguna más que nos falta... una lástima que no viniera ya con rom estable propia y no un port...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kunito Ver Mensaje
Todos los días se aprende algo nuevo.
Le pasé el root check y no soy root para mi desgracia. Observaré detenidamente el tutorial y le pondré la que ya sea estable sin los problemas tan molestos ( desde la psp y la liberación del nokia 8500 hace años que no entro en un recovery )...
No olvidemos que además de los pequeños bugs, también hay carencias de características como la fotografía HDR y supongo que alguna más que nos falta... una lástima que no viniera ya con rom y no un port...
No pasa nada, no tengas miedo y si tienes dudas pregunta, pero lee y hazlo bien, no hay prisas, aqui siempre hay gente dispuesta a ayudar, NO OLVIDEIS TENER COPIAS del IMEI del telefono a buen recaudo SIEMPRE.

Tambien tienes el programa Uncle tools en el hilo del root que explican facilmente como hacerlas.

Vienen como vienen de china y bastante que nos buscamos la vida, pero repito confio en Xiaomi y su soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Bueno, me uno a la fiesta del arróz, acaba de llegarme uno comprado el sábado en PCcomponentes, voy a trastear un poquito con el y a ver que se cuenta , de momento, la primera impresión nada mas abrirlo y sin encender es de sensación de calidad de acabado, por cierto, según la web que se a puesto por ahí arriba http://order.xiaomi.com/service/imei , salen los resultados que adjunto en la captura, con eso entiendo que es de los originales ¿no?, si algún entendido lo confirma agradecido estoy, un saludo y nos vemos por aquí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2013-11-26 a la(s) 19.28.35.png (23.3 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Hola. buenas, yo le he comprado a mi hermano un redrice en pccomponentes, y me cuenta que le da error com.proccess.android al entrar en la camara siempre. que debería hacer? reinstalar rom? hay alguna utilizad de xiaomi para reinstalar? o dejarlo de fabrica o algo asi?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Hola. buenas, yo le he comprado a mi hermano un redrice en pccomponentes, y me cuenta que le da error com.proccess.android al entrar en la camara siempre. que debería hacer? reinstalar rom? hay alguna utilizad de xiaomi para reinstalar? o dejarlo de fabrica o algo asi?

Saludos y gracias!
Podrias aprovechar y reinstalar el movil con la ultima estable que esta ya traducida. De momento no hay root pero supongo que sera cuestion de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Puedes poner una captura para verlo?
Volumen abajo + Menu, se guarda la captura de pantalla en la carpeta MIUI de la SD.
os adjunto un ejemplo..es una pena. el unico que sale bien es el de g+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-26-19-50-46.jpg (56.1 KB, 205 visitas)

Última edición por jgato Día 26/11/13 a las 19:51:27.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Podrias aprovechar y reinstalar el movil con la ultima estable que esta ya traducida. De momento no hay root pero supongo que sera cuestion de tiempo
Reinstalar con alguna app de xiaomi, via ota o algo asi? no se, el esta fuera y es para decirle como tiene que hacer..

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /