|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no regalen algun protector de pantalla y carcasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por kunito Día 26/11/13 a las 13:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que presenta problemas con la rom traducida al español, sí se pone la original disponible en chino/inglés, por lo visto va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club! en una semanita lo debería tener.
Lo de la ROM, creo que ya sacaron una actualización para la Multilenguaje. SI algo tiene Xiaomi, es que se preocupa por las actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes la oficial en ingles/chino no tienes ningun problema. Los bugs los presenta la rom Multilenguaje pero xiaomi saca actualizaciones semanales, no tardarán en solucionar toods los bugs. Y creo que ya hay otra multi corrigiendo la mayoria de los bugs aunque no estoy seguro, creo que es este enlace:
Miui Lo que aún no estoy familiarizado es con la instalación. Según he podido leeer creo que primero tienees que volver a poner la oficial Chino/inglés y luego esta. Pero no te fies de mi que no lo se al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Estable multi: http://media.celogeek.com/roms/andro...3.0_jb-4.2.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mente hacerme con un red rice, que tal va de batería?? del resto ya veo que de pm.
Donde se puede pillar a buen precio y una página fiable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes la oficial en ingles/chino no tienes ningun problema. Los bugs los presenta la rom Multilenguaje pero xiaomi saca actualizaciones semanales, no tardarán en solucionar toods los bugs. Y creo que ya hay otra multi corrigiendo la mayoria de los bugs aunque no estoy seguro, creo que es este enlace:
Miui Lo que aún no estoy familiarizado es con la instalación. Según he podido leeer creo que primero tienees que volver a poner la oficial Chino/inglés y luego esta. Pero no te fies de mi que no lo se al 100%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que esos bugs los soluciones enseguida, mirate tutos para cambiar las roms y hoy mismo seguro que lo solucionas. En el peor de los casos le metes la oficial en inglés y a tirar un poquito aunque como dije, creo que el enlace de esa multi es ya con los bugs corregidos.
Xiaomi es apostar sobre seguro. No es una marca china cualqueira sino una que está creciendo a pasos agigantados y haciendo las cosas bien y con cariño, usando buenos componentes y con precios competitivos. Ten por seguro que la comunidad de xiaomi va a crecer en unos meses una barbaridad por lo que no tendrás problema con apoyo ademas de que sacan actualizaciones cada semana. Una empresa que después de vender se sigue preocupando por sus clientes. En mi familia somos 3 hermanos. Mi2s, 2x red rice y los 3 vamos a coger el mi3 jejeje con eso te digo todo. Estamos contentísimos y con ganas de repetir. |
|
|
||||
|
||||
|
indagando el menu que tu dices no me deja pero buscando por miui.es hay una web que comprueba el imei y SN
esta es la web http://order.xiaomi.com/service/imei esta en chino pero con el traductor se aclara la cosa a mi me dice la fecha de compra y el color o sea que es original por cierto esos numeros puedes saberlo en la caja o en *#06# ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que esos bugs los soluciones enseguida, mirate tutos para cambiar las roms y hoy mismo seguro que lo solucionas. En el peor de los casos le metes la oficial en inglés y a tirar un poquito aunque como dije, creo que el enlace de esa multi es ya con los bugs corregidos.
Xiaomi es apostar sobre seguro. No es una marca china cualqueira sino una que está creciendo a pasos agigantados y haciendo las cosas bien y con cariño, usando buenos componentes y con precios competitivos. Ten por seguro que la comunidad de xiaomi va a crecer en unos meses una barbaridad por lo que no tendrás problema con apoyo ademas de que sacan actualizaciones cada semana. Una empresa que después de vender se sigue preocupando por sus clientes. En mi familia somos 3 hermanos. Mi2s, 2x red rice y los 3 vamos a coger el mi3 jejeje con eso te digo todo. Estamos contentísimos y con ganas de repetir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias a gente como vosotros con vuestras opiniones me decidí a comprarlo. Pero el tema de instalar roms y demás me dá un poco de miedo al no trastear los anterios móviles, porque aunque los tutoriales sean claros, ni domino las nomenclaturas ni me atrevo a dejarlo listo de papeles jajaj y como uno lee un tutorial y no sabe si le vale o no al suyo, al final me dá que me quedaré con el teléfono jodido con la grabación de audio. Con lo fácil que sería un pega esto en la raíz de la SD y que se actualice jajaj. Entonces seguimos sin tener una rom estable con bugs corregidos en español ?
![]() Esto suponiendo que ya eres ROOT sino primero de todo tienes que hacer el ROOTEO. ¿ok? Si pierdes despues de tener la ROM instalada los privilegios de ROOT, puede volver a hacer REROOT es decir volver a hacer el paso de ROOTEO otra vez. Y YA ESTA yo seguramente es lo que hare, dejare el RED RICE asi de origen, porque confio en Xiaomi y que tendremos soporte oficial sin ningun problema, sino vamos a tener mas que palabras jajajaja
Última edición por 4motionvw Día 26/11/13 a las 18:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi tan facil como eso,pegas esa rom estable multilenguaje en formato ZIP en la raiz de la SD, solo que tienes que dejar el telefono de fabrica para que funcione, es decir todo el metodo numero dos de flasheo sin hacer el paso NUMERO 4 de meter el recovery (eso te lo saltas) luego ya ejecutas la instalacion desde el menu del updater del Xiaomi indicandole la opcion desde la tarjeta SD y tienes el telefono con la ROM de FABRICA ORIGINAL y OFICIAL mas actual.
Esto suponiendo que ya eres ROOT sino primero de todo tienes que hacer el ROOTEO. ¿ok? ![]() Le pasé el root check y no soy root para mi desgracia. Observaré detenidamente el tutorial y le pondré la que ya sea estable sin los problemas tan molestos ( desde la psp y la liberación del nokia 8500 hace años que no entro en un recovery )... No olvidemos que además de los pequeños bugs, también hay carencias de características como la fotografía HDR y supongo que alguna más que nos falta... una lástima que no viniera ya con rom estable propia y no un port... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días se aprende algo nuevo.
Le pasé el root check y no soy root para mi desgracia. Observaré detenidamente el tutorial y le pondré la que ya sea estable sin los problemas tan molestos ( desde la psp y la liberación del nokia 8500 hace años que no entro en un recovery )... No olvidemos que además de los pequeños bugs, también hay carencias de características como la fotografía HDR y supongo que alguna más que nos falta... una lástima que no viniera ya con rom y no un port... ![]() Tambien tienes el programa Uncle tools en el hilo del root que explican facilmente como hacerlas. Vienen como vienen de china y bastante que nos buscamos la vida, pero repito confio en Xiaomi y su soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a la fiesta del arróz, acaba de llegarme uno comprado el sábado en PCcomponentes, voy a trastear un poquito con el y a ver que se cuenta
, de momento, la primera impresión nada mas abrirlo y sin encender es de sensación de calidad de acabado, por cierto, según la web que se a puesto por ahí arriba http://order.xiaomi.com/service/imei , salen los resultados que adjunto en la captura, con eso entiendo que es de los originales ¿no?, si algún entendido lo confirma agradecido estoy, un saludo y nos vemos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. buenas, yo le he comprado a mi hermano un redrice en pccomponentes, y me cuenta que le da error com.proccess.android al entrar en la camara siempre. que debería hacer? reinstalar rom? hay alguna utilizad de xiaomi para reinstalar? o dejarlo de fabrica o algo asi?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. buenas, yo le he comprado a mi hermano un redrice en pccomponentes, y me cuenta que le da error com.proccess.android al entrar en la camara siempre. que debería hacer? reinstalar rom? hay alguna utilizad de xiaomi para reinstalar? o dejarlo de fabrica o algo asi?
Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jgato Día 26/11/13 a las 19:51:27. |
|
|
|
|