|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi q Djreno cambiase el kernel's Stock con lo que le gustan a el. Y la verdad es que lleva razón, siempre vuelvo al Stock x más que pruebo.
Un saludo. P.D. Tremenda la rom (x lo que veo y leo) a ver si tuviese tiempo algún día.
|
||||
|
||||
|
Como me conoces Julio, pero es que por mas que pruebo, antes vuelvo al stock Y sobre probarla, nandroid y palante. Aunque ahora estoy con lo mismo que llevas tu.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al reves jeje, por mas que pruebo vuelvo a la aokp jeje, la unica que me gusta mas que esta es la magic phablet pero ya esta desactualizada, una lastima.
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, hablábamos del kernel armude no de las roms, AOKP ahora mismo no se puede comparar con nada.
|
||||
|
||||
|
Joer eso pasa por leer andando jeje, he leido a la stock en vez de al stock, sorry jeje. Yo el stock ni lo he probado, antes como usaba el dual boot metia directamente el googy max. Tendre que probarlo a ver que tal
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la estética AOSP, AOKP,... me encanta y a eso sumale la tremenda fluidez y cero lag que tienen. Pero a cambio sacrifican demasiada batería, ese siempre a sido mi dilema. Respecto a kernel, siempre vuelvo al Stock. Un saludo compi. ;P
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar viniendo de 4.3 desesperado por el lag, he hecho 3 wipes limpiador de kernel e instalado. Me va bastante lenta, tipo la 4.3 stock, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compi no es normal,prueba a hacer todos los wipes otra vez o dale tiempo a que se asiente,reinicia un par de veces a ver si va mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va como un tiro, era al principio,pero aun no he podido restaurar todas mis apps, estoy a la espera de que se asiente del todo. Por fin vuelvo a ver mi movil funcionando rapido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Genial ROM. A ver si me podéis ayudar. ¿Os funciona bien la personalización led para las notificaciones? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de fluidez
Buenas.
Al principio la ROM genial, siendo AOKP no podía ser de otro modo. He notado como al paso de unos días las aplicaciones tardan más en abrir, es como si se hubiera saturado. ¿Puede ser debido a la gestión de la RAM del Kernel?. Estoy con el kernel stock. Alguien me puede asesorar. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al principio la ROM genial, siendo AOKP no podía ser de otro modo. He notado como al paso de unos días las aplicaciones tardan más en abrir, es como si se hubiera saturado. ¿Puede ser debido a la gestión de la RAM del Kernel?. Estoy con el kernel stock. Alguien me puede asesorar. Gracias y saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |