![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La milestone 2 es la ultima estable basada en 4.2.2 y la nightly estan basadas en 4.3.1 y a paser de ser nightly son muy estables. No tardaran en sacar las nightlies basadas en 4.4, esas puede que sean menos estables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tuve una AOKP puesta en el S3 cuando Rayden, Victorgordis y Axl33 se interesaron por las AOKP y la verdad es que me llevé un buen sabor de boca. Una preguntilla, no recuerdo muy bien si las AOKP lleva algún tipo de tweak del tipo killapp o similar que cierre (que no deje en segundo plano) las apps que queramos, existe algúun killapp entre sus opciones?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas armude, no se si te acuerdas de mi, me puse esta rom pero la quite al final por problemas de batería que al final eran por el cable, que a saber que hacia que mantenía el móvil despierto por hacer mal contacto y encima no cargaba bien... La he vuelto a poner, la version de ayer dia 14, me encanta esta rom...
PD: Estaba usando lo del dpi changer en la rom stock (fallaban algunas apps) y cuando he metido esta con los dpi normal... Por dios que grande se ve todo cuando estas acostumbrado a verlo "chiquinino" ![]() Enfins, que ya estoy por aquí de nuevo para comentar sobre la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias padelking, son tantas roms flasheadas que uno pierdo la cabeza... y ademas no sabia si permanecia en esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Adjunto captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues pulsando atrás no se cierran las aplicaciones, las sigue dejando en segundo plano.
Sin embargo en las ajustes aokp si viene la posibilidad de poner un botón "killapp" en la pantalla de aplicaciones recientes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantener pulsado el boton de atras y te saldra un cartelito de que se ha cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ese es el tema, que dejo pulsado el botón atrás y aparte de que no se cierra la aplicación no me sale ningún cartelito de que se ha cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Habia una opcion para habilitarlo pero no la encuentro, mira en ajustes a ver si tu la ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como., cuando hablas de atrás os referís al botón atrás del navbar, no?
Es que yo le estaba dando al botón tactil atrás del S3 y no al botón atrás del navbar, dándole ahí sí que funciona el killapp y me sale el mensaje que comentabas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el navbar habilitado? igual por eso no va con el boton fisico. Yo no tengo el navbar y con el boton fisico de atras si que me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va con el botón atrás del navbar, con el botón físico del S3 no.
Llevas la rom del día 14 de noviembre o la del 31 de octubre. Mira que le estoy dando vueltas a los ajustes, pero sin el navbar no hay manera de tener killapp. Última edición por djreno Día 18/11/13 a las 10:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La del 14 de noviembre, pero con la del 31 tambien iba. Que cosa mas rara.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Llevo la rom del día 14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais?a ver si es eso, yo llevo el googy |
|
|
|
|
|
Me too! igualmente!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ademas no sabia si permanecia en esta versión.