|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto.....
esta rom...no se no se.... llevo 1 dia y tres horas de bateria..... 2 horas y 15 de llamadas..... 2 horas y 35 de pantalla.... yo creo que va de fabula!!!!! y es el primer ciclo completo que le he hecho de carga... jajajajaja otro saludo a tiodos ahhhhh lo mas importante, que se me ha olvidado...... me queda el 29% de bateria...perdon...jijijiji cdo me quede el 5% o menos, subo imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y una vez que las tengo en la carpeta lo que quiero es ordenarlas a mi gusto. No se si me explico.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de esa vine yo y flashee el modem por odin el mj7 para usuarios sin knox y con odin 3.09 y no me dio ningun fail, reinstala los drivers del telefono en el pc, descargate de nuevo el odin y el moden e intentalo de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem tengo que poner?????
|
|
|
||||
|
||||
|
crea las carpetas que tu quieras con el nombre que tu quieras luego copias en cada carpeta lo que tu veas y en cada foto, cambiale el nombre, igual que si lo hicieras en un pc espero haber podido ayudarte un saludo es mas.... puedes poner hasta las fotos del wasa en esas mismas carpetas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus, no se si será cosa del kernel, pero al bajar la cortinilla luego de desbloquear se queda a veces como trabada, recomiendas poner el kt? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala kies y bajatelo de nuevo y si te pide actualizar lo actualizas, una cosa cuando usas odin tienes el kies kompletamente cerrado, me acuerdo de que para evitar problemas con odin kies debia estar cerrado completamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: yo te estoy hablando desde la v7, todavia no la he cambiado porque me va de lujo. Saludos Última edición por daniatm Día 26/11/13 a las 13:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la ayuda de la gente en este foro, gracias. (ironia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el j7, porque me va de fabula en madrid. Saludos Última edición por daniatm Día 26/11/13 a las 13:47:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daniatm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 Mira que buen hilo Buscar buscar y luego preguntar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||